¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Mensaje por Hikaru » 24/07/18 11:42

Lo que no entiendo es esa manía de querer meter media's center's, netflix y demás chirimbolos a una máquina para jugar.

No sobran ya una inmensa cantidad de dispositivos que tienen posibilidades multimedia?
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Mensaje por brunoip » 24/07/18 11:47

Pero es mejor tener todo en uno para no tener 50 aparatos conectados al tele
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Mensaje por Hikaru » 24/07/18 11:53

en la vida real, siempre tenés 50 aparatos conectados
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Mensaje por Pierrot » 24/07/18 12:46

Hikaru escribió:
24/07/18 11:42
Lo que no entiendo es esa manía de querer meter media's center's, netflix y demás chirimbolos a una máquina para jugar.

No sobran ya una inmensa cantidad de dispositivos que tienen posibilidades multimedia?
¡Como te banco en esta!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Mensaje por ferhound » 24/07/18 12:49

Me parece que la mejor alternativa, si ademas queres ver video es la rasp porque a diferencia de la wii tiene hdmi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Mensaje por Magnus87 » 24/07/18 13:53

Si te permite jugar, el resto suma, no hay por qué quejarse.... Y de última esa puerta se puede convertir en un exploit😜
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Mensaje por Alexei » 24/07/18 14:08

Es bueno concentrar todo en lo menos posible, yo tengo solo conectadas la Wii y el PS2 y con eso tengo tooooodo el catálogo de juegos, mas series, peliculas, musica, fotos y un laaargo etc..., lo demas de consolas esta guardadas en cajas esperando ser heredadas a ferhound cuando ya me quede poco tiempo.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Mensaje por redfires » 24/07/18 16:00

creo que por el precio y lo compacto aparte de que se puede conectar a varios lados con cualquier cable hdmi, es la raspberry

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Mensaje por grindhouse » 24/07/18 17:00

Si la idea es tener todo en uno con la menor cantidad de cables posible. Me seduce la raspberry, pero no se si comparla vacía, o directamente comprarla con todo instalado (el precio se va al doble, eso es lo que no me termina de decidir) es decir comprar la retroconsola recallbox. El asunto es que quiero tener todo en la tv sin necesidad de tener que levantarme a desconectar y conectar cables.
No saben lo que agradezco que esten ustedes del otro lado para contestar mis preguntas. :famoso:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Raspberry, Wii o Xbox Clasica?

Mensaje por ferhound » 24/07/18 17:05

grindhouse escribió:
24/07/18 17:00
Si la idea es tener todo en uno con la menor cantidad de cables posible. Me seduce la raspberry, pero no se si comparla vacía, o directamente comprarla con todo instalado (el precio se va al doble, eso es lo que no me termina de decidir) es decir comprar la retroconsola recallbox. El asunto es que quiero tener todo en la tv sin necesidad de tener que levantarme a desconectar y conectar cables.
No saben lo que agradezco que esten ustedes del otro lado para contestar mis preguntas. :famoso:
Compra todo pelado que es una pavada hacerlo.
No se como estan los precios pero la mia rpy modelo 3b la pague 900 la placa con la fuente. El cable minuplug => RCA lo tuve que mandar a hacer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder