Cerraron GoodOldDownloads

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Alexei » 03/12/18 0:51

Todo es legal mientras no te descubran. La ley se hizo para ver como burlarla, no para cumplirla, de no ser asi no existirian los abogados.

Hecha la ley, hecha la trampa.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Magnus87 » 03/12/18 0:57

Jajaja aflojaste con la dictadura 🤣
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Alexei » 03/12/18 0:58

Estoy hablando de las leyes, no de MIS leyes.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Pierrot » 03/12/18 1:58

Jajajaj la justificacion de Napalm es que el tiene los roms "desde antes de que Nintendo se ponga a la caza" y que "con esos roms no haces nada ilegal" jajajajajan.
Yo ya no se si me estas trolleando o si esa respuesta que me diste es realmente tu conviccion y justificacion de por que esta bien que bajes roms ilegalmente...
Jajaj me baso en tu personaje Fantinesco y quiero creer que solo queres polemizar y que no crees realmente que esta bien descargar roms ilegales porque "no haces nada ilegal con ellos" jajaja.

Si yo te robo a vos 100 pesos y con esa plata compro una coca en el Día tampoco estoy haciendo nada ilegal. Salvo claro.... robarte 100 pesos.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/12/18 2:54

Torrent
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Napalm » 03/12/18 9:57

No es el personaje Fantinesco, es una postura. ¿Si me bajo roms como han hecho millones de personas, cual es el problema? ¿Que te molesta y en que te afecta a vos? Si yo acá nunca me he querido hacer el legal, ni el de buen comportamiento, ni el ejemplo de buena persona. El único que va de legal y de Sr. Correcto sos vos, y está perfecto.

Cuando me caiga el juicio de Nintendo veré que hago, aunque me parece que todavía tienen una larga lucha por delante hasta que lleguen a mi. Ahora mientras pueda voy a seguir disfrutando de mi colección de roms de Nintendo, de Sega, de NeoGeo, de PC-Engine, Commodore 64 y de cualquier consola o home computer que esté disponible en la red, y voy a defender en este foro a cada web de roms que pretendan enjuiciar. Es lógico que me veas en estos tipos de posts, porque sabes bien que mi postura ha sido siempre la de defender este tipo de webs. Tengo juegos originales tanto en físico como digital (incluido de consolas de Nintendo), tengo back-ups, y también uso emuladores, y? Sos accionista de Nintendo al menos?

Vos tenes una postura, que es la de defender a Nintendo aunque te robe con la nostalgia, te cobre por jugar online, te venda emuladores con roms disfrazado en un pedazo de plastico similar a otro de hace 25 años, etc; La mía es otra, no la compliquemos tanto tampoco que no tiene sentido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Pierrot » 03/12/18 11:23

No, Napalm, no defiendo a Nintendo. Lo mismo me pareceria bien si pasara con Sega o con Sony, los roms son de las empresas. No me molesta en lo mas minimo que te bajes, vos o cualquiera, roms. Por mi hagan lo que quieran. Lo que si me molesta es que lloren porque se les corto el plancito cuando de primera lo que es ilegal es la descarga de roms.
Que sean corporaciones mas grandes o mas chicas no hace que la pena por robarles sea minima o nula. Eso es una excusa de nene de 10.

Asi de sencillo. Es como robar siempre en el mismo Supermercado chino y luego volver para darte cuenta que pusieron rejas y un custodio para finalmente terminar diciendo "Me quejo de que pusieron rejas y un custodio, ya no puedo robar mas :(".

El que "todo el mundo lo haga" no convierte lo ilegal en legal, napalm.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Napalm » 03/12/18 13:14

Yo no meto excusa para "robarles", porque aunque sean unos pobres tipos igual apoyaría las webs de roms. Si te digo que estas empresas no son personas físicas como las comparas vos, y te doy mis motivos del porqué me molesta que ataquen a estas webs, independientemente de que tengan toda la razón del mundo para hacerlo o no. Así como yo me gastó $20 ARS en juegos digitales que salieron hace 20 años, otros se gastaran lo suyo en consolas mini, con la diferencia de que yo no estoy en contra de las webs de abandonwares, al contrario, las apoyo, me pone contento que haya comunidades sobre eso, porque de ahí salen maravillas tales como traducciones hechas por fans, excelentes hacks, versiones enhanced como el Donkey Kong de Atari 5200 que subió Yay, en el caso de PC mods, etc etc. Esas comunidades han hecho mucho más que robar como te parece a vos. Enojate con las paginas que te cobran por liberarte descargas, no con The Iso Zone.

Pero si queres hacer una cruzada contra los que bajan roms o más bien contra las webs de roms, este no es el foro para hacerlo. No digo que no puedas hacerlo, pero respuestas opuestas a tus postura vas a recibir, esto es un ida y vuelta.

Y con lo último que decís concuerdo totalmente, ahora te vuelvo a repetir, no me he jactado de ser legal ni correcto nunca en ningún lado, no entiendo porque insistís tanto con eso de que está bien y que está mal, o bien te estoy mal interpretando.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Alexei » 03/12/18 15:13

Escobita nueva barre bien.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Samir » 07/12/18 8:20

Torrent, emule, incluso Google. Las ROMs están, hay que saber buscarlas y listo. Es una batalla que las corporaciones nunca van a ganar. Larga vida a la emulación!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder