Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por nicodd17 » 08/03/08 12:22

La verdad que quedan con una pinta barbara, lastima que no me agrada jugar con la PC...
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por @lex Kidd » 08/03/08 12:31

Pues yo me estaba reservando los zeldas de 64 para jugarlos este verano que viene... así que me viene de perlas tu noticia. Gracias, capitán. :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Shinnok » 08/03/08 12:46

nicodd17 escribió:La verdad que quedan con una pinta barbara, lastima que no me agrada jugar con la PC...
Concuerdo con Nico, muy copados los juegos, pero jugar a las consolas en PC mmmmm :? y menos a la Nintendo 64 que tiene un joystick bastante "complejo" por así decirlo. Pero seguro que mucha gente los va a disfrutar ;)
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por @lex Kidd » 08/03/08 12:57

Shinnok escribió:
nicodd17 escribió:La verdad que quedan con una pinta barbara, lastima que no me agrada jugar con la PC...
Concuerdo con Nico, muy copados los juegos, pero jugar a las consolas en PC mmmmm :? y menos a la Nintendo 64 que tiene un joystick bastante "complejo" por así decirlo. Pero seguro que mucha gente los va a disfrutar ;)
Siempre con la misma cantinela... madre mía... que cortos de miras que sois. Lo bueno son los juegos, disfrutar el contenido... el continente es sólo un envoltorio... que más da que sea un PC, una PSP, o una N64? Al final de la historia tus manos pulsan botones y tus ojos miran el monitor... no hay diferencia entre una cosa y otra. Es como si me criticais el "Guernica" de Picasso porque le han cambiado el marco al cuadro. :enojado:
Última edición por @lex Kidd el 08/03/08 13:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Shinnok » 08/03/08 13:04

100% consoleros, una raza fuerte :!: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por @lex Kidd » 08/03/08 13:05

Con un mando de PS2 tambien tienes una experiencia similar, Hernan... el joystick análógico del pad de PS2 da una respuesta idéntica al de N64... y creo que esos adaptadores son más comunes y fáciles de conseguir.

Julio, el Quake 3, que tanto te gusta... es un juego originario de PC, así que, según tu criterio, está totalmente de más en la Dreamcast. :!: :wink:
Última edición por @lex Kidd el 08/03/08 13:09, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Shinnok » 08/03/08 13:08

@lex Kidd escribió:Con un mando de PS2 tambien tienes una experiencia similar, Hernan... el joystick análógico del pad de PS2 da una respuesta idéntica al de N64... y creo que esos adaptadores son más comunes y fáciles de conseguir.
Eso sí que es feo eh....si es como dice hernán usando un adaptador de joysticks de Nintendo 64 bueno vaya y pase (aunque a mi tampoco me gusta...) pero ya usar joystick de Playstation es muy no sé negrero...(?)
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Morden » 08/03/08 13:09

Shinnok escribió:
nicodd17 escribió:La verdad que quedan con una pinta barbara, lastima que no me agrada jugar con la PC...
Concuerdo con Nico, muy copados los juegos, pero jugar a las consolas en PC mmmmm :? y menos a la Nintendo 64 que tiene un joystick bastante "complejo" por así decirlo. Pero seguro que mucha gente los va a disfrutar ;)
Sólo se necesita este, se ajusta a casi cualquier configuración de botones pudiendo jugar más que cómodo juegos de NES, SNES, N64 etc. Es fácil el mejor joystick que existe hoy para juegos de consola.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Shinnok » 08/03/08 13:12

Con esa cruz pedorra ? Pero bueno como tiene un aire a Sega Dreamcast feo no es :roll: , ya sé que es de XBOX360 :P
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Morden » 08/03/08 13:16

Shinnok escribió:Con esa cruz pedorra ? Pero bueno como tiene un aire a Sega Dreamcast feo no es :roll: , ya sé que es de XBOX360 :P
La cruz no es tan pedorra como la pintan, por lo demás es de 360 y PC. :lol:
Imagen

Responder