[Pedido] - Emulador DS

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 04/07/07 12:49

yo estuve probando el nogba y emula el ultimo DBZ al 100% y el digimon world ds a buena velocidad , Litium dice que emula el tetris ds tambien asi que voy a probar , che Rd te agrego al msn
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 04/07/07 13:06

pablokonoha escribió: che Rd te agrego al msn
:offtopic: dale no hay drama, aunque el msn en esa cuenta no la uso casi
nunca pero si la uso para mail :wink:
Damián

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 04/07/07 13:29

a entonces dame la posta XD por pm perdon que me valla de tema un tok
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 26/07/07 17:34

Gracias litium por meter todo junto!!! Bajando y pronto probando.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 26/07/07 23:44

La verdad la emulacion del Nintendo DS va en camino... pero creo que todavia falta un poco... Uno de los que veo que va en camino es el Desmune... Aunque siguen teniendo un par de errores, pero probe Super Mario 64 DS y corre como entre 30-40%...

La verdad, los demas emuladores no los he probado, pero tendre que probar el no$gba... suena que tambien ha progresado mucho...

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re:

Mensaje por coloso » 13/11/07 1:52

Shadaloo escribió:Yo tengo una pregunta... Tengo una DS, y una GBA, los juegos de GBA funcan en la DS, pero se puede emular con la DS mediante algun programa? Lei por ahi que se podia, pero no tengo ni idea. Otra cosa, alguien sabe como demonios funciona el pictochat, la conexion inalambrica y la descarga??? En mi vida pude hacer andar ese coso.
hasta donde tengo entendido no se puede emular gba en una ds, tenes que tener un M3 Sympli o algun cartucho que piratee el formato de gba y pasar los roms por ahi, pero bueno hablamos de unos 400 mangos mas la consola como para poder jugar "lo que quieras en GBA" y para tener varios juegos en la misma consola. Con respecto a la conexion y eso nunca lo utilice, tengo entendido que Nintendo hizo un acuerdo con los Mcdonals y ahi adentro hay conexion directa para las consolas de NDS, pero tampoco lo probe, sin embargo hay gente que va a jugar al mc del microcentro y funciona perfectamente, por lo que dicen.
Con respecto a los emuladores, probe un par hace unos meses antes de comprarme la consola, muy ilusionado de poder jugar al pokemon diamante, pero opa, andan todos medios lentos y algunso con glitches, y el efecto touch pierde MUCHA magia con un mouse, no es lo mismo. yo pensaba antes de adquirir la maquina que iba a ser lo mismo el mouse, que el pencil, pero nada que ver. Si tienen unos morlacos ahorrados, y quieren comprar algo bien gamer, y les gusta la onda nintendo, comprensen una Nintendo Ds + un Cartucho "copion" y van a poder jugar mas de 30 juegos sin cambiar el cartucho y con mucha velocidad y sin dramas. Los juegos realmente valen la pena
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/11/07 15:10

Bueno, estuve probando hace algun tiempo algunos emuladores. Como:

DeSmuME.0.3.3.eng
DSEmu 0.4.10
dualis-20.3
Ensata DS Emulator v1.3c
HyperDS - Build 03
iDeaS 1.0.0.6
iDeaS 1.0.1.4
Ideas 1008c
NDeSmuME 0.4.0
NeonDS v0.1.0

Y dentro de estos, elijo a el No$gba. El problema mas serio de este emulador, es que se pone re leeeentoooo cuando tiene que emular graficos en 3D. Por lo demas es muy bueno. Si alguien tiene un emulador donde funcione todo al menos "normal" y jugable, digalo! :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por coloso » 29/11/07 20:06

Hary estaria bueno que aclares que maquina tenes, porque tendriamos que aclarar los requerimientos minimos de la pc para poder emular Nintendo DS. que de por si no son pocos...si tenes pensado usar la pc para esto solo xD comprate una Ds que te sale mas barato.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/11/07 10:49

coloso escribió:Hary estaria bueno que aclares que maquina tenes, porque tendriamos que aclarar los requerimientos minimos de la pc para poder emular Nintendo DS. que de por si no son pocos...si tenes pensado usar la pc para esto solo xD comprate una Ds que te sale mas barato.
Nuestra PC es una Celeron Intel Dual Core con Windows XP SP2, de 2.80GHz, con 504 MB de RAM. Anda el Killer Instinct en el MAME de lo mas bien :? Y no puedo comprarme una DS, por ahora... Tampoco uso la PC solo para eso... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por nicodd17 » 30/11/07 13:40

Con la maquina que decis el emu te tendria que funcionar bien, el mejor emulador es el no$gba, y que baje la velocidad en la parte del juego con graficos 3D es porque el emu todavia esta en desarrollo y le falta todavia.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder