- IDSA/ESA protected :wtf:

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

- IDSA/ESA protected :wtf:

Mensaje por Vikingo70s » 08/08/08 20:34

Alguien tiene alguna idea de que significa esto? porque lo he visto en varias paginas de emulacion. y luego de este mensaje no me permite descargar la rom:

THIS ROM IS EDSA PROTECTED AND IS N/A FOR DOWNLOAD

obviamente hay algun tipo de prohibicion en la descarga del juego pero, alguien sabe porque?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: - EDSA protected :wtf:

Mensaje por Shinnok » 08/08/08 20:40

Generalmente me pasó con los juegos de Nintendo...debe ser que pasa porque están protegidos ya que Nintendo todavía lucra con juegos de Nintendo NES en su consola virtual de Nintendo Wii, lo mismo con los juegos de Game Boy Advance que andan en una Nintendo DS, aunque estos últimos son mas fáciles de conseguir por la web en descarga directa...
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: - IDSA/ESA protected :wtf:

Mensaje por Vikingo70s » 09/08/08 17:11

Obviamente todo lo que sea bajar roms (siempre y cuando no sean de dominio publico) no es legal si uno no tiene el cartucho, pero lo del "esa protected" no aparecia hace un par de años atras...
Ahora lo mas loco que esto lo he visto cuando quise bajar la rom del mario 10 y la de street fighter 4 de NES, en la pagina de ROMHSTLER. O sea, no creo que sea una cuestion de copyright, ya que si bien no es legal bajar roms, porque habria de ser menos legal bajar roms de
cartuchos sin licencia?

Otro tema, si les interesa, les paso una pagina donde te permiten bajar libremente y no hay ningun mensaje de ese tipo:

http://doperoms.com
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: - IDSA/ESA protected :wtf:

Mensaje por @lex Kidd » 10/08/08 19:14

El hecho de que comiencen a proteger ciertas roms y juegos antiguos viene en parte propiciado por las famosas consolas virtuales que incorporan la mayoría de videoconsolas de nueva generación (Wii, PS3, XBOX360). Aun así, yo solo he visto ese mensaje en las roms de GB y GBC.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: - IDSA/ESA protected :wtf:

Mensaje por leo_genesis » 10/08/08 22:03

a mi me pasa siempre, pero no con cualquier rom, cuando descargo roms de sega me deja descargar cualquier rom menos los SONIC en los que me aparece ese mensaje.
_________________________________________________________________________________
Imagen

Responder