Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Edumar2004 » 24/11/11 14:22

Existe El Rom Hack del Street Fighter alpha 3 para mame32 version 0.64 con todos los personajes guile, T hawk, fei long, dee jay????
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por boringryu » 09/01/12 20:47

No edu ese es el Street Fighter Zero 3 Upper salio para Naomi, por la web esta el NullDC y la rom para que la bajes. Ese juego salio para la placa Naomi no para CPS2.

Enklauz: Enmm ese juego que describis me recuerda mucho a un Shoot em up de PC Engine, era un dragon azul no?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por OZK! » 09/01/12 22:11

Yo quiero... Resident Evil 1.5 :shock: para game boy color! :lol: (la liberaran en febrero? o no? misteriooo!!! :buscar: )

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Re:

Mensaje por Zero » 26/01/12 11:29

jony80s escribió: Aporto tmb ya que tengo roms de casi todos los sistemas :P
faker , las versiones no dumpeadas las vas a encontrar
en cada romset NO-intro por ej , pero tmb tenes
NO-intro- GOOD - TOSEC , entre otras
anda por las No-intro que ahi tenes los roms bien cuidados y originales
de paso les dejo la pagina que hoy por hoy para mi es la mas increible que
he conocido en material de romset completos.

http://retro-roms.blogspot.com/2010/08/ ... ystem.html
es un blog asique checkeen en el margen superior derecho todas las paginas
y saturense de bajar roms !!!

Saludos y que lo disfruten :rock:
Esa pagina es lo mas yo tambien bajaba lso romsets completos de ahi, pero ahora con esto q paso con mu se complica, hay q ver si lo resuben a otros servidores. Yo estaba buscando el de N64 y cuando pude poner a bajar las partes cerraron todo al otro dia, un garron. :?

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por boringryu » 26/01/12 22:12

http://retro-roms.blogspot.com/2012/01/game-over.html

Aca pone un logotipo Game Over y explica que no tiene tiempo de vovler a subir y armar todo otra vez una pena la verdad, el blog era genial
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
geromd91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 119
Registrado: 25/01/12 22:41

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por geromd91 » 26/01/12 22:26

No se si ya la pusieron esta pagina pero por las dudas:

http://romhustler.net/

Un caño, hay de todo

Avatar de Usuario
RacingClub
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 28/02/12 19:43

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por RacingClub » 28/02/12 19:53

nose si ya lo pidieron, pero desde hae mucho estoy buscando el rom de fifa 98 con los equipos argentinos, si alguino tiene algun link o algo que me lo pase por favor, graciass :)

Fifa 98 Pasion de multitudes. algo asi se llamaba

dh4m13l
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 26/03/12 11:23

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por dh4m13l » 26/03/12 13:40

Hola! Tengo todos los roms de NES, SNES, GBA, %99 los de Sega Genesis, unos 6000 de NDS y 20 GB de MAME (incluidos todos los de NeoGeo). También creo todos los de N64. Los de SNES tengo varios de cada juego, en todos los idiomas y varios dumpeos diferentes.
Por si se me pierde algún pedido, pueden contactarme por privado y se los paso.
Gracias.

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por GBAFAN » 15/05/12 18:53

No se si también han puesto esta página pero por si acaso http://www.coolrom.com/
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por BIRC » 15/05/12 20:08

GBAFAN escribió:No se si también han puesto esta página pero por si acaso http://www.coolrom.com/
eso no se hace acá :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder