Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/02/07 11:49

Shadaloo se refiere a que el iso es malo, porque dice que lo bajo de otra web y no andaba... creo

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/02/07 13:32

Litium escribió:Shadaloo se refiere a que el iso es malo, porque dice que lo bajo de otra web y no andaba... creo
Seguro que no andan porque es la versión japonesa, para hacerla andar en la PC necesitas unos bios. Y para hacerla andar en una DC Americana necesitas un CD de Booteo. Ademas de juntar las partes separadas del juego. Y si habia entendido lo que dijo Shadaloo, Litium. Te dejo un link para que veas como se unen las partes con el Winrar,por las dudas:

viewtopic.php?t=616
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 16/02/07 3:12

Onda, tienen q ser autobooteables para q funquen en mi PC. Tengo el Capcom vs. SNK 2000 y anda bien. Baje el 2 de otra pagina q tenia estas mismas fotos ilustrativas y no funcionan en el Chankast, pero si en la DC :cry:

Gracias por el truquex. :evil:

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 18/02/07 19:01

Saben donde puedo bajar el SNK vs. Capcom: Match of the Millenium? Aca subieron el SVC Chaos: SNK vs. Capcom, pero yo toy buscando el otro.

Graaaaaaaaacias. :P
Feel my power... Ankoku Raikouken!
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 18/02/07 19:08

Shadaloo escribió:Saben donde puedo bajar el SNK vs. Capcom: Match of the Millenium? Aca subieron el SVC Chaos: SNK vs. Capcom, pero yo toy buscando el otro.

Graaaaaaaaacias. :P
Seguro que es match of the millenium?,porque el unico que encontre es este.
http://www.snesorama.us/board/showthread.php?t=18554
Millenium Fight 2000

PD:La proxima ves tira nombres de consola sino se nos hace mas dificil,no todos conocemos todos los juegos.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 19/02/07 15:06

El Match of the Millenium está acá: http://romhustler.net/rom/ngp/79

La verdad que cuando lo jugué no me gustó mucho, pocos personajes (aunque sé que debió estar limitado por la consola). Emus de Neo Geo Pocket tenes en el mismo site.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 22/02/07 6:16

Nah, si, bah que se yo. Me confundi con el Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millenium. El que yo tengo es el Capcom vs. SNK: Millenium Fight 2000 y pa no tener que desbloquear los 77 personajes, queria el Capcom vs. SNK Pro.

Despues tengo el SVC Chaos: SNK vs. Capcom, pero vi por ahi a Morrigan y queria saber si es un personaje oculto en este juego o que... Aclaro que tengo el emulador de la Dreamcast.

El Match of the Millenium es de la Neo Geo Pocket...
Feel my power... Ankoku Raikouken!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 22/02/07 10:47

Shadaloo escribió:Nah, si, bah que se yo. Me confundi con el Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millenium. El que yo tengo es el Capcom vs. SNK: Millenium Fight 2000 y pa no tener que desbloquear los 77 personajes, queria el Capcom vs. SNK Pro.

Despues tengo el SVC Chaos: SNK vs. Capcom, pero vi por ahi a Morrigan y queria saber si es un personaje oculto en este juego o que... Aclaro que tengo el emulador de la Dreamcast.

El Match of the Millenium es de la Neo Geo Pocket...
Acá esta el Capcom vs SNK 2

http://www.snesorama.us/board/showthread.php?t=6419

Lo de Morrigan (o Lilith) en SVC, ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 23/02/07 15:50

Thanks, man, pero esa rom/iso o lo q fuere no funca en el emulador de la DC, pero si en la DC... =|
Feel my power... Ankoku Raikouken!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 23/02/07 16:49

La verdad que ni idea, hay otras versiones del mismo juego pero tienen los links rotos :( Veo que encuentro y si hay uno que te pueda servir lo posteo.
Imagen

Responder