Joystick de SNES USB + Emulacion

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Joystick de SNES USB + Emulacion

Mensaje por boringryu » 29/11/11 11:55

si pero no se por que, pero al jugar SNES o Genesis en emulador no es lo mismo, es raro. Si a mi se me rompe mi Super Famicom y cague jaja para que encuentre otra jajaj, pero bueno ayer gaste 190 dolares en solo 2 cartuchos de Super Famicom, puede parecer una locura, pero poner el juego en la consola, jugarlo en una tele vieja y sentarme en el suelo, me hace acordar a cuando era pendejo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Joystick de SNES USB + Emulacion

Mensaje por ferhound » 29/11/11 12:10

Llegue demasiado tarde a la publicacion de mercado libre :baba: :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Joystick de SNES USB + Emulacion

Mensaje por Edumar2004 » 29/11/11 14:01

Para mi mas que nada los emuladores son para jugar on-line con alguien, a esta altura de la vida que cada uno tiene sus kilombos y los tiempos no le dan, para visitar a los amigos se puede...desde la comodidad de su casa :lol: parece Tv ventas :P se conecta on-line un rato para divertirse con un amigo o compañero y machacarse hasta que se casen y despues decir...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Joystick de SNES USB + Emulacion

Mensaje por luknoise » 29/11/11 14:41

Hola! Che me llama la atencion que nadie fue a ebay a buscar la solucion, hay miles.
Por poner una http://www.ebay.com/itm/Nintendo-SNES-D ... 3346wt_952
No valen caros la verdad, y soluciona tu inquietud.
Espero haber sido de ayuda saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Joystick de SNES USB + Emulacion

Mensaje por ferhound » 29/11/11 17:55

Esta bien claro en ebay hay a cagar, pero en mercadolibre no hay ni uno que venda algo ni remotamente parecido, ademas te ahorras de los quilombos de la aduana y la tarjeta internacional, etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Joystick de SNES USB + Emulacion

Mensaje por luknoise » 29/11/11 18:12

ferhound escribió:Esta bien claro en ebay hay a cagar, pero en mercadolibre no hay ni uno que venda algo ni remotamente parecido, ademas te ahorras de los quilombos de la aduana y la tarjeta internacional, etc.
Bueno man vos tambien las queres a todas ....
Por traer algo de 10usd y de esas dimensiones, no tenes bardos en aduana.
Y lo de la tarjeta internacional, si no tenes le pedis a alguien y listo, no es tan dramatico.
Hoy en dia y mas como gamer, te tenes que manejar con ebay para algunas cosas que no son comunes en el pais.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder