ayudar con el mame32

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
radamantis66
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13/06/11 5:53

ayudar con el mame32

Mensaje por radamantis66 » 14/06/11 15:57

hola gamers nostalgicos q tal necesito ayuda con este emulador, el problema q tengo es q no se como jugar con el de verdad no tengo la menor idea.se q se pueden jugar juegos de muchas consolas en este emulador pero a mi solo me interesa uno, uno en el q gaste mucha plata jugandolo en las maquinas arcade y es el carnevil un shooter tipo house of dead pero ambientado en un circo diabolico y no se como jugarlo tengo el rom y el chd pero no pasa nada,este juego es muy especial para mi por q pase buenos momentos de mi pre adolecencia jugandolo con amigos al igual q uno de autos llamado le mans 24 q por suerte pude encontrar ayer y hacerlo andar en un emulador en pleno desarrolo de la sega model 3 una re alegria tengo en serio lo malo es q no emula el sonido pero bueno en algun momento sacaran una version completa de ese emu, bueno si alguien sabe algo por fa diganme por q me encantaria jugarlo otra ves,saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ayudar con el mame32

Mensaje por Shinnok » 14/06/11 19:09

Creo que todavía no está emulado el CarnEvil, pero no estoy seguro...hay varios juegos del MAME que funcionan todavía.
Imagen

radamantis66
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13/06/11 5:53

Re: ayudar con el mame32

Mensaje por radamantis66 » 14/06/11 20:34

ahhh ya no hace falta ya lo hice andar jejejejejej estoy re feliz!!!!!!!!!! es mas recien lo termine jajajaja

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ayudar con el mame32

Mensaje por Shinnok » 14/06/11 22:35

Explicanos como hiciste !
Imagen

Responder