[AYUDA] Problemas emulando FF7 en EPSXE

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

[AYUDA] Problemas emulando FF7 en EPSXE

Mensaje por MateoD » 16/10/11 11:33

Bien, éste es mi problema. Quería jugar al FF7 para PC, pero no lo pude arrancar. Bajé las ISO de la versión de PSX y la grabé en 3 CDs.

ACÁ EMPIEZA EL PROBLEMA:
1: El p*** stick de mi joy no anda!! Yo uso un DualShock 2 con adaptador marca Nippongame. Ya probé con el Botón Analog (que nunca entendi cómo funciona ni porqué está, si la "cruceta" es incomodísima) Sólo recibo que el LED rojo se apague un segundo, luego se prende. Nada. :cry:
2: Los gráficos son muy pixelados. :shock: Intenté cualquier cosa para que aparezca un Anti-Alias. Por cierto, mi plugin de gráficos es el "Pete’s OpenGL2 PSX GPU"
LO MÁS RARO:
Cuando me cambié de plugin a ése, cuando el juego inicia, aparece a un costado una ventanita que dice "ANALOG OFF", "1", y el botón Analog. Obviamente, casi rompo el Analog de la desesperación :lol:, pero nada, el maldito OFF sigue ahí. :enojado:

Cuando voy a configurar el joy, no aparece para configurar el botón analog.

Otra cosa, esto SÓLO ME PASA CON ÉSTE JUEGO.
Espero que puedan ayudarme.

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [AYUDA] Problemas emulando FF7 en EPSXE

Mensaje por Martin » 16/10/11 13:37

baja el psxfin y vas a ver como tus problemas desaparecen de una :lol:

Avatar de Usuario
gabyxdantex
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 26/04/11 22:58
Frase: Lemón xD
Ubicación: Ituzaingo, Bs As, Argentina

Re: [AYUDA] Problemas emulando FF7 en EPSXE

Mensaje por gabyxdantex » 28/05/12 21:52

El psxfin es una buena alternativa pero lo malo es que no se pueden tocar los graficos y se ve todo como el psx original.

Para el joy la solución es así: configura la cruceta teniendo el analogo apagado (luz roja apagada) luego para configurar los sticks analógicos enciende el analogo (luz roja encendida), de esta forma al estar apagado el analogo te toma el stick izquierdo como la cruceta. espero te sirva =)

Saludso!

Responder