AYUDAA, DUDAS DE IMAGEN SNES9X GX y GENPLUS GX !!!!!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
mattirocket
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27/10/11 19:33
Frase: Vivan los 90´s !!!

AYUDAA, DUDAS DE IMAGEN SNES9X GX y GENPLUS GX !!!!!

Mensaje por mattirocket » 27/10/11 19:49

El tema es que soy un friki de la calidad de sonido e imagen hasta el punto de cabrearme, tengo mi wii conectada al tv a traves de un cable por componentes y me gustaria que me ayudara alguien que sepa como poner la configuracion de video optima para correr los roms con el SNES9X GX, si es mejor que utilice el cable de toda la vida(rojo,amarillo y blanco) o si sigo utilizando el de componentes. He probado varias configuraciones pero no se cual es mejor la verdad... me confunde, estoy en la duda de la configuracion; cable por componentes CON FILTRO(en la opcion de video) o cable de toda la vida en la opcion ORIGINAL...



En fin si existe alguien que me entienda a ver si me puede recomendar la configuracion perfecta jejej.

P.D: lo mismo me pasa con el emulador de MEGADRIVE, he probado cn los dos cables y con diferentes opciones de configuracion y no sabria cual es la mejor... he comparado el mismo juego con el emu de SNES y luego con el emu de MEGADRIVE y con los diferentes cables y hay mil diferencias siendo el mismo juego... me imagino que en su dia las habria tambien en las diferentes consolas con el mismo titulo. Esto es una locura!!!!!!!!!!! Si tambien me podeis ayudar con el emu de MEGADRIVE.... gracias!

AAAAAAYUUUUUDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos y muchas gracias!!!!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: AYUDAA, DUDAS DE IMAGEN SNES9X GX y GENPLUS GX !!!!!

Mensaje por Martin » 27/10/11 19:54

te comento un poquito, el cable componentes toda la vida.... ahora, el cable de compuesto le va a dar un pequeño blur pero a mi me gusta ver los pixeles con buena definicion, otra cosa, ponelo en 4:3 para emular eso, asi no estiras la imagen, las consolas esas son RGB PURO, al emularlas estarias viendo RGB puro, el componente se le acerca muchisimo al RGB, si no proba emular por cable de super video, pero el de componentes no te tendria que joder, eso si recorda lo del 4:3...


taria bueno que te presentes asi te conocemos, un abraso! saludos! me cuentas como te va.

Avatar de Usuario
mattirocket
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27/10/11 19:33
Frase: Vivan los 90´s !!!

Re: AYUDAA, DUDAS DE IMAGEN SNES9X GX y GENPLUS GX !!!!!

Mensaje por mattirocket » 27/10/11 20:13

Muchas gracias Martin, mañana en cuanto me despierte lo pruebo porque si lo hago ahora puede que me echen de la cama jajaja.

Por cierto perdon por mi entrada sin presentacion; soy residente en españa, en el pais vasco, naci en uruguay y tengo nacionalidad italiana jeje, Soy un fan de los videojuegos retro pero aveces me preocupo mas de configurar y trastear que jugar propiamente.

Bueno a ver si consigo lo anterior dicho, aunq repasando mentalmente un poco, en la configuracion principal de la wii si enchufas el cable por componentes creo que no te deja cambiarla a 4:3 ni a 16:3 se pone automaticamente en otr cifra que no recuerdo, aunq puedo cambiarlo en la configuracion de los emuladores pero se me veria la pantalla incompleta.

Un saludo, buenas noches!!!

Responder