[PROBLEMA WII] Emulador Neo Geo Pocket

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

[PROBLEMA WII] Emulador Neo Geo Pocket

Mensaje por hayabusa » 16/12/11 22:20

Hola a todos!

Hoy navegando por una web de scene de Wii (no se si puedo decir la URL), encontre una versión de emulador de NGP, lo instalé con varias roms, y cuando voy a jugar, PAM! El Wiimote deja de funcionar, reseteo la Wii y funciona como si nada hubiera pasado.

La duda es: a alguien le pasó algo parecido???

Gracias y salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: [PROBLEMA WII] Emulador Neo Geo Pocket

Mensaje por OZK! » 17/12/11 14:28

hayabusa escribió:Hola a todos!

Hoy navegando por una web de scene de Wii (no se si puedo decir la URL), encontre una versión de emulador de NGP, lo instalé con varias roms, y cuando voy a jugar, PAM! El Wiimote deja de funcionar, reseteo la Wii y funciona como si nada hubiera pasado.

La duda es: a alguien le pasó algo parecido???

Gracias y salu2!
La emulación de la NGPC es famosa por su mala calidad en cuanta plataforma te encuentres; de hecho, quizas sea la plataforma peor emulada, y que al dia de hoy, no logra buenos resultados. Si puedo decirte que la emulacion varia de juego a juego (algunos andan mejor que otros), por lo que si probas varios, veras que algunos se cuelgan, pero otros funcionan mas o menos fluidos.

PD: Asi quedate tranquilo, no solo te paso a vos, le pasa a todos!!! :buscar:

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [PROBLEMA WII] Emulador Neo Geo Pocket

Mensaje por hayabusa » 17/12/11 19:20

Gracias por la respuesta! Se que es horrible la emulacion, pero quise darle una nueva oportunidad a la hermanita de la Neo Geo...
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PROBLEMA WII] Emulador Neo Geo Pocket

Mensaje por Martin » 17/12/11 19:24

OZK! escribió:La emulación de la NGPC es famosa por su mala calidad en cuanta plataforma te encuentres; de hecho, quizas sea la plataforma peor emulada, y que al dia de hoy, no logra buenos resultados.
Creo q la peor es la Saturn... yo en pc emulo perfecto la NGPC. La saturn no todos los juegos van. y no van perfectos.

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: [PROBLEMA WII] Emulador Neo Geo Pocket

Mensaje por OZK! » 17/12/11 20:25

hayabusa escribió:Gracias por la respuesta! Se que es horrible la emulacion, pero quise darle una nueva oportunidad a la hermanita de la Neo Geo...
La hermanita de la Neo Geo es una masa... una de las grandes consolas olvidadas!

Te recomiendo: Match of the Millennium (lejos, el mejor de esta consola y uno que entra en un top ten general... al menos para mi, es el mejor juego de lucha para portatiles!), Metal Slug 2nd Mission, Metal Slug 1std Mission, Puzzle Link, Sonic Pocket Adventure, The Last Blade, Gals' Fighters, KoF R-2, Samurai Shodown, Fatal Fury... esos son los impresindibles. Despues, hay cantidad de buenisimos, desde clasicos (como Bubble Bobble, Crush Roller y el Pac-Man) hasta algunos propios de la consola (Neo Turf, Neo Geo Cup, Pocket Tennis, Cotton...) Y también unos RPG interesantes (Faselei, Dark Arms, Biomotor Unitron y Dive Alert) Tambien unos card fighters que a los que les gustan esa clase de juegos, adoran y los ponen en un pedestal. Y si hablas japones, la lista se expande un poco mas! (creo que te mencione casi todos los titulazos, jaja)

En suma, una portatil que merecio tener mejor destino! La relacion cantidad/calidad no se acerca ni por asomo a otras consolas... o sea, la GB tiene miles, pero... ¿a cuantos realmente jugamos?) Una pena que no haya tenido una libreria mucho mas extensa! :buscar:

Lo que si, si podes comprar una, hacelo, porque esta realmente barata (el 80% de los juegos buenos, se consiguen todos por 3 o 4 euros!!!)
Martin escribió:Creo q la peor es la Saturn... yo en pc emulo perfecto la NGPC. La saturn no todos los juegos van. y no van perfectos.
Bueno, si la NGPC anda medio pedorra en compu (ademas de perder la experiencia de usar el joystick que tiene, IDEAL PARA JUEGOS DE LUCHA), la Saturn tb va pa'tras! :calavera:

PD: En fin che, me dieron ganas de jugar un poquito a la pocket, asi que voy a ir a buscarla! :lol: Seguro que le doy al de futbol, que me lo compre hace poco! :mrgreen: (me lo compre con caja y manuales, a 8€!) Es algo parecido al nintendo world cup de la nes: no es de los mejores de futbol, pero... tiene lo suyo! :D

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [PROBLEMA WII] Emulador Neo Geo Pocket

Mensaje por hayabusa » 01/01/12 22:04

Bueno gente! Pude jugar a la NG Pocket en la Wii!

Puse el Pump my Wii, e instale algunos ios que faltaban o actualice otros, y magicamente, no tuve ningun problema para jugar al KOF R-2, al SNK vs Capcom MM y al Last Blade.

Salu2!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: [PROBLEMA WII] Emulador Neo Geo Pocket

Mensaje por OZK! » 02/01/12 1:07

hayabusa escribió:Bueno gente! Pude jugar a la NG Pocket en la Wii!

Puse el Pump my Wii, e instale algunos ios que faltaban o actualice otros, y magicamente, no tuve ningun problema para jugar al KOF R-2, al SNK vs Capcom MM y al Last Blade.

Salu2!!!!
El tema esta cuando salis a emular cosas como el "Delta Warp" o parecidos (pero para los importantes, no tendras problema alguno)

Responder