Me lo recomiendan?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Me lo recomiendan?

Mensaje por FedeRico » 26/01/12 20:11

mariano-h escribió: No te recomiendo esto, las palancas y botones son de muy mala calidad no dura nada, y en cuanto al adaptador dale para adelante con un dual shock de ps1 te cagas de risa
Menos mal que me lo decis ... se veia bonito jajaj me salvaste de comprarmelo ... voy a ahorrar para el X- Arcade. Thanks!

PD:Sorry por el offtopic :P

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Me lo recomiendan?

Mensaje por powerful » 26/01/12 20:20

Shinnok escribió:Yo tengo un convertidor Astropad (no tiene esa forma) hace añares que de un USB salen para conectar 2 pads de PlayStation y nunca tuve dramas, funcan bárbaros y se aguantaron (y aguantan actualmente) todos torneos del foro.
:D Ya saben chicos si quieren ganar algún torneo, seguid el consejo del campeon. Deberias hacer un comercial dando tips para lograr la victoria :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
geromd91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 119
Registrado: 25/01/12 22:41

Re: Me lo recomiendan?

Mensaje por geromd91 » 26/01/12 20:42

Shinnok escribió:Yo tengo un convertidor Astropad (no tiene esa forma) hace añares que de un USB salen para conectar 2 pads de PlayStation y nunca tuve dramas, funcan bárbaros y se aguantaron (y aguantan actualmente) todos torneos del foro.
Conoces algun negocio en capital que tengan de esa marca Astropad? por aca en Quilmes solo veo como el azul que puse en la imagen...

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Me lo recomiendan?

Mensaje por Reno » 26/01/12 20:49

hay tantas opciones en controles para pc ke marean

elegi el control de 360 con usb para los juegos con necesidades de muchos botones (consegui un par en 15 dolares c/u) y unos sidewinder para los juegos mas sencillos como los de mame, super nes, genesis etc, aunke ultimamente solo para mame
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Me lo recomiendan?

Mensaje por Waltergol » 26/01/12 21:01

Momento, yo no digo que se compre unos genericos, hay de marcas muy copados. Yo por ejemplo tengo un Logitech inalambrico que lo compre hace como 5 años y funciona como el primer dia.
Yo la verdad que esos adaptadores nunca use ninguno, el unico adaptador que tengo es uno para usar joystick de PS2 en la XBOX1 que lo compre en Dealextreme hace un tiempo y funcionan perfectos.
De todas formas, varios de los chicos te lo recomiendan, asi que dale para adelante

Responder