MAME Frontend

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

MAME Frontend

Mensaje por Switchstance » 10/08/12 23:35

Tengo una PC de sobra en casa, una PC bastante buena y se me ocurrió que sería una buena idea convertirla en un Arcade. La cuestión de la milanesa es que la verdad no tengo mucho tiempo para andar trasteando configuraciones y probar Frontends de MAME, lo que queria saber es si alguien ya probó algun Frontend que permita:

-Bootear directamente con MAME, con soporte para 2 josticks y que momentaneamente tire la imagen por S-video.

Saludos a la comunidad.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: MAME Frontend

Mensaje por ferhound » 11/08/12 0:57

Creo que el Hyperspin hace eso, lo bajas de "internet" :lol:

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: MAME Frontend

Mensaje por Switchstance » 11/08/12 1:28

Al parecer GameEx es más intuitivo y soporta otros emuladores como el Gens y el Zsnes.
Es un ganador. Dejo el thread abierto por si alguien quiere agregar algo más.

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: MAME Frontend

Mensaje por jony80s » 11/08/12 10:40

Switch , yo vengo probando frontends desde hace mucho mucho tiempo ( in a galaxy far far away ) xD , el Mala , mamewa etc..
lo mejor que existe hoy por hoy es Hyperspin , pero tmb tenes el game ex , que es mas que nada
orientado mas a un HTPC gaming center por su interfaz muy similar al Windows media center
y tambien una muy buena alternativa y mas aplicado a algo sencillo y exclusivo para mame que es lo que vos queres hacer es el Maximus Arcade.

Probalo y despues me decis
(No es Free , pero se consigue ) :p

Keep Rockin! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: MAME Frontend

Mensaje por juanpsno » 11/08/12 12:05

yo hace bastante estoy tratando de convertir mi pc en un arcade, le estoy descargando varias cosas y la verdad el hyperspin esta de 10, el tema es descargar los wheels, videos, imagenes y demas, es medio tedioso el trabajo pero el resultado creo que es el mas llamativo que podes llegar a encontrar
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: MAME Frontend

Mensaje por Switchstance » 11/08/12 21:46

Le voy a meter mano al Hyperspin, pasa que me pareció como bastante complejo de configurar, pero voy a aprovechar el feriado que viene para orientarme un poco más. Cuando le agarre la mano, voy a escribir como lo hice.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: MAME Frontend

Mensaje por juanpsno » 12/08/12 2:14

Switchstance escribió:Le voy a meter mano al Hyperspin, pasa que me pareció como bastante complejo de configurar, pero voy a aprovechar el feriado que viene para orientarme un poco más. Cuando le agarre la mano, voy a escribir como lo hice.
te daria una mano pero 0 configuracion, nose si te sirva pero te aviso que lo podes bajar ya configurado con muchisimos emuladores ya configurados
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: MAME Frontend

Mensaje por Edumar2004 » 12/08/12 20:12

No hay mejor que el clasico :lol:
Imagen

Responder