En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
para mi los unboxing son utiles cuando queres comparar algo, juego o consola. "che, que raro, a mi no me trajo tal folleto", me pongo a mirar unboxing para ver eso. Después, no me interesa.
Igual opino que esta bueno capturar esos momentos para uno mismo. De ahi a ponerlo en youtube, hay un trecho.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Para hacer una llamada a tus amigos, es tan simple como seleccionarlos y llamar. Lo dicho, simple.
Cuando te llegue una llamada entrante, se iluminará el botón Home.
Si pulsas en él, podrás aceptar la llamada o declinarla.
Si no coges la llamada o simplemente no estás en ese momento, tendrás un registro de llamadas perdidas, tanto en la app Wii U Chat como un mensaje en Miiverse.
Mii Studio, para crear y editar tu Mii o Miis.
Como no, podrás hacerte una foto y hacer el Mii automáticamente.
Puedes transferir el Mii de 3DS o de Wii mediante código QR.