Al final lo único que importa de una consola son los juegos y tanto ps4 como la One estan muy verdes en ese campo, por el contrario si están a la orden del día con aplicaciones carentes de utilidad real o por lo menos que no dejan de ser un mero agregado y nunca la razón de compra de la consola. De hecho tengo la PS4 y es la consola que menos uso por ahora.
Con respecto a la pregunta inicial, soy Indio-- para los que quieran agregarme.
[PS4] Usuarios PlayStation Network
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Re: [PS4] Usuarios PlayStation Network
Ahora edito el primer post y te agregoIndio escribió:Al final lo único que importa de una consola son los juegos y tanto ps4 como la One estan muy verdes en ese campo, por el contrario si están a la orden del día con aplicaciones carentes de utilidad real o por lo menos que no dejan de ser un mero agregado y nunca la razón de compra de la consola. De hecho tengo la PS4 y es la consola que menos uso por ahora.
Por otra parte netflix en ps4 no funcionan las peliculas en 5.1, por el contrario si los juegos, probe en cambiar pcm por bitstream y tampoco, espero neflix se ponga las pilas y actualize ese error.
- dalesalida
- Daytona USA Player
Es correcto, mi ps3 fue para mi hija y pude bajar unos cuantos jueguitos por alli y para la ps4 el online y los jueguitos (cadorcha los que hay por ahora)Waltergol escribió:Todos se quejan que hay que pagar para el online en PS4, pero es el servicio Plus que viene desde la PS3 y no solamente sirve para jugar online, te regalan juegos tambien y tenes otros beneficios.
Ademas que el año de PSN+ te sale u$s50, tampoco es tanto. Yo le venia pagando en la Ps3 estos ultimos años y en mi opinion vale la pena.
No es el target en este caso, pero para ps3 tenes uncharted 3, bioshoch, etc o sea varios juegos muy buenos.
Gracias, después de Indio van dos guiones medios, Indio--Dreamstriker escribió:Ahora edito el primer post y te agregoIndio escribió:Al final lo único que importa de una consola son los juegos y tanto ps4 como la One estan muy verdes en ese campo, por el contrario si están a la orden del día con aplicaciones carentes de utilidad real o por lo menos que no dejan de ser un mero agregado y nunca la razón de compra de la consola. De hecho tengo la PS4 y es la consola que menos uso por ahora.
Por otra parte netflix en ps4 no funcionan las peliculas en 5.1, por el contrario si los juegos, probe en cambiar pcm por bitstream y tampoco, espero neflix se ponga las pilas y actualize ese error.

Dejo el mio que es el mismo que para PS3 y PSVita: Waltergol