[THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Napalm » 31/10/19 18:29

MADFAKA escribió:
31/10/19 0:38
Napalm escribió:
30/10/19 20:20

No te habrá pasado que lo jugaste muy ahí nomas del primero? Yo espere un año y medio entre uno y otro, pero el 2 te juro que me gustó tanto que me jugué ambas versiones (Dreamcast y Xbox), y para cuando tenga tiempo lo haré con el Remaster de PC, todavía tengo la pequeña e inocente esperanza de que lo subtitulen al español. De todas formas el primero también me encanta, ambos me parecen juegazos.
Los jugue el mismo año, al menos en ese momento no me parecio tan flojo.
Algo así me pasó con los dos primeros Batman Arkham, el primero me pareció fantastico, y el City lo jugué ahí nomas, y adivina que? Me termino saturando, cuando se supone que es todavía mejor juego. No digo que con los Shenmue y tu caso sea así, pero puede ser una posibilidad dada la forma en que lo describías. A mi por ejemplo, toda la parte de Kowloon me encantó, y en la parte final en la aldea, lo tome como un relax después de toda la "tensión" que te hacía vivir el juego. Claramente Shenmue II fue un juego pensado para tener una secuela inmediatamente, porque el final a mi parecer queda bastante abierto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por ferhound » 13/11/19 23:04

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Magnus87 » 29/11/19 12:00

Malas noticias para los fans....


Alberto González escribió:Shenmue 3 vende menos en Japón que los remasters de Shenmue 1 y 2
La tercera parte, pese a su buen debut, no ha terminado de funcionar comercialmente en el territorio como se esperaba en un principio.


Shenmue III se estrenó hace unos días en todo el mundo, añadiendo un nuevo capítulo a la saga de aventuras iniciada en Dreamcast y largamente esperada durante años por los aficionados tras un prolongado hiato entre secuelas. Con el videojuego en el mercado, lo cierto es que se coló en el top de los más vendidos en Japón, aunque parece que tras la euforia inicial, el videojuego de Yu Suzuki no ha vendido tan bien como debería o al menos en una escala menor a las remasterizaciones publicadas hace unos meses para distintos sistemas.



La tercera parte de Ryo ha vendido menos que sus anteriores entregas

Las cifras hablan por sí solas. Shenmue III, publicado para PlayStation 4 y PC, ha vendido menos unidades físicas en la consola de Sony que las remasterizaciones publicadas hace unos meses. El tercer capítulo de las aventuras de Ryo ha colocado 17.857 copias en la sobremesa en su primera semana en Japón, mucho menos de lo que se esperaba tras la larga expectación levantada por esta tercera entrega desde su anuncio en el E3 de 2015 y su campaña en Kickstarter. El juego, si funciona bien a nivel global, podría contar con una cuarta parte. Sin embargo, los remastered de los dos primeros videojuegos, Shenmue I & II, debutaron con algo más de fuerza en su lanzamiento el pasado 22 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, colocando 19.701 unidades en la consola, números ligeramente superiores a los del nuevo videojuego un año después.


En cualquier caso, hablamos de unas cifras muy distantes a las logradas por los videojuegos originales. El lanzamiento del primer Shenmue en Dreamcast, la 128 bit de SEGA, logró 257.775 unidades en su debut, un éxito sin precedentes en el territorio nipón para un juego de esta índole y en la consola del erizo. Su segunda parte tuvo números algo más modestos, con 92.917 copias en el mismo sistema. En cualquier caso, estos números no deberían de extrañarnos teniendo en cuenta lo nicho de un título así, casi de culto con el paso de los años.
Fuente: Vandal
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por ferhound » 29/11/19 12:27

"El juego, si funciona bien a nivel global, podría contar con una cuarta parte."
No porque asi como los fans pusimos plata para que exista tambien lo haremos con Shenmue 4.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Magnus87 » 29/11/19 12:46

No creo que todos los que pusieron plata para la tercera parte estén conformes con el resultado.

Seguramente hay un gran porcentaje que no se animará a poner plata para un Shenmue 4.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por vicgus » 01/12/19 1:09

En parte el bardo es por ser de Epic y los steam fans no compran, amen que pidieron que les devuelvan la guita. Por eso los remaster vendieron mas, están en steam, es casi un boicot jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Magnus87 » 01/12/19 11:01

Lo de Steam vs Epic me parece una estupidez enorme. Que importa si lo compras en Fravega o Garbarino, lo que importa es el producto en si. Nunca voy a entender el fanatismo y mas a una tienda digital.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Napalm » 01/12/19 23:26

No es fanatismo, es comodidad, confianza, etc. Pero si, si realmente lo queres ya, te bajas la Epic Store, lo compras y listo. En mi caso yo esperare a una buena oferta, del 50% mínimo, apuro por jugarlo no tengo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por vicgus » 02/12/19 0:33

Igual la nota habla de copias fisicas y en play 4. Comparar las copias que vendieron en dreamcast con este juego es cualquiera, en la consola de sega shenmue era un juego de esos que ahora se dice AAA, el shenmue 3 no es de ese tipo, encima para hacerlo sacaron un kickstarter. Ya del vamos no había tanto interés en poner guita para hacerlo, igual seguramente venda mucho mas en pc.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

Mensaje por Napalm » 02/12/19 18:31

vicgus escribió:
02/12/19 0:33
Igual la nota habla de copias fisicas y en play 4. Comparar las copias que vendieron en dreamcast con este juego es cualquiera, en la consola de sega shenmue era un juego de esos que ahora se dice AAA, el shenmue 3 no es de ese tipo, encima para hacerlo sacaron un kickstarter. Ya del vamos no había tanto interés en poner guita para hacerlo, igual seguramente venda mucho mas en pc.
Totalmente, es medio injusto compararlo. Lo que si es seguro, es que esto de las escasas ventas físicas le termina dando la razón a Sega del porqué dejaron de lado esta saga.

Su saga triple AAA del momento que es Yakuza, si vamos al caso tampoco vende tanto, razón por la que nunca lo localizan al español.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder