Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿PlayStation 5 o Xbox Series X/S?

Xbox Series X/S
9
82%
PlayStation 5
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por sven23 » 04/03/22 20:02

Igual mi comentario inicial venía desde lo que acepta mayormente la sociedad. Es innegable que por acción u omisión, la mayoría de la sociedad occidental está de acuerdo con la política de la cancelación. En sociedades como la rusa, la china o la norcoreana ya no importa que la sociedad esté de acuerdo o no. Si se cancela, se cancela.

Las sociedad más libres tienen la elección de boicotear a los que cancelan algo que no les guste que cancelen. Al que le molesta que no haya equipos rusos puede dejar de comprarle a EA. Si fuese una mayoría, EA dejaría de cancelarlos para no perder mercado.

Bueno pasó con Disney cuando despidió al guionista/director de Guardianes de la Galaxia por unos tweets de hace 15 años. Y cuando DC lo contrató para su propio producto, Disney lo des-canceló y ahora va a salir la tercera parte, jajaja

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/03/22 21:57

No quiero hacer mas off topic pero estoy viendo un ejemplo de lo que decia. En Twitter esta en tendencias Coca Cola y Pepsi porque no quieren dejar de vender en Rusia



Veremos si le dan pelota igual pero despues no anden diciendo que ando napalmeando por ahi jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por Game.Genie » 04/03/22 22:47

La alianza Pepsi-Rusia es histórica. Lo de los submarinos nucleares y el vodka Stolichnaya a cambio de gaseosa. Googleen. No creo que quieran, ni puedan, dejar de vender ahí.

https://www.businessinsider.com/how-pep ... rld-2018-7
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Superclásico Centennial: PS5 vs Xbox Series X/S

Mensaje por Zovni » 16/05/22 13:18

Bump solo porque me percate al jugar en la ps3 que la los de Sony agregaron un detalle que ni me percate y se me volvio tan natural que me volo la cabeza y googleando veo que es efectivamente es un feature nuevo que agregaron para la PS5.

Por defecto se saltea los logos de entrada de los juegos despues del primer booteo. Asi es, vas directo al menu cuando corres algo. No se si la xbos tendra algo parecido pero estoy preparado para declarar que este es el avance tecnologico más importante de la ultima decada.

Responder