Trackmania, el bueno y el psé!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Trackmania, el bueno y el psé!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/09/25 17:51

¿Conoceis la saga?, antes de salir para Wii en 2010, ya estaba en PC desde el 2003, creando buenísimos juegos, algunos completamente gratuitos, como el excelente Trackmania Nations (aunque sólo tenía 1 escenario)

Si tenéis una xbox os aviso de que Trackmania Turbo (2016) ahora anda de superoferta, y si no me equivoco en PS también está rebajado estos días

Y sí, ese el el bueno jiji, al menos para mi gusto: 200 pistas (de apenas 1 minuto cada una) y 4 escenarios muy molones, además de un editor de pistas y poder bajar las que hacen los demás

La única pega es que, bueno, es del 2016 y con sus 900p o 1080p no está en los estándares gráficos de calidad actuales, ¡pero va a 60 fps!

Y 4 años después sacaron "Trackmania", sin más :lol: y me emocioné y vi algún video, pero... what? :o

Sí, los gráficos se ven como más nítidos y con iluminaciones, pero...¡me parecen feísimos! :lol: es como artificial, acartonado y plastificado... y esos árboles dan risa... además lo quisieron sacar como juego gratis, cuando en realidad era una demo, y a la gente le pareció una estafa, ¡si hubieran dicho que era una demo!... :lol:

Actualmente el juego cuenta con 200 circuitos también, pero no sé... ¡me quedo con el Turbo!, ¿qué opináis?

Responder