Saga Trials, geniales hasta que se complican XD

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Saga Trials, geniales hasta que se complican XD

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/09/25 10:20

¿Algún admirador de esta saga?, y lo que viene a cuestión, ¿algún pro con este juego? :shock:

Comenzó en 2000 como un juego para PC programado en Java, pero no tardó en mejorar, hasta el 2008, cuando apareció el 1º en 3D y la cosa mejoró mucho, terminando con los buenísimos últimos Trials

00:05 2. Trials [2000] (Flash, Java)
00:26 3. Trials Bike Pro [2003] (Flash)
00:42 4. Trials Construction Yard [2004] (Flash)
01:05 5. Trials Mountain Heights [2005] (Flash)
01:33 6. Trials 2 [2007] (Flash)
01:55 7. Trials Dynamite Tumble [2008] (Flash)
02:13 8. Trials 2: Second Edition [2008] (Windows)
02:37 9. Trials HD [2009] (Xbox 360)
03:09 10. Trials Legends [2010] (Windows)
03:39 11. Trials Evolution [2012] (Xbox 360, Windows)
04:09 12. Trials Fusion [2014] (Windows, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One)
04:43 13. Trials of the Blood Dragon [2016] (Windows, PlayStation 4, Xbox One)
05:08 14. Trials Rising [2019] (Windows, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia)

Estoy con Triials Fusion y me entusiasman, ¡qué bien me lo paso volando con la moto! :D pero más adelante llegan los niveles donde tienes que hacer impulso con la moto y otras cosas que no me gustan nada, ¡se acabó la diversión y comenzó la frustración! :evil:

Así que decidí pasarme medalla de Oro en todas las fáciles, que son unas veintitantas pruebas. No es fácil porque para conseguir Oro no puedes chocar ni 1 vez... Me costará unas cuantas horas y me coronaré campeón, y ya! :lol:

También quiero adquirir Trials Rising, que es igual de bueno pero con mejores gráficos aún, y hacer lo mismo con él. Afortunadamente en la última entrega relajaron la dificultad y la edición Gold cuenta con nada menos que 71 circuitos "Principiante" y "Fácil"

Podríais pensar: "¿y por qué no juegas en Trials Fusion a los cientos de niveles fáciles que hay hechos por la comunidad?", pues es que la realidad es que, quitando alguna excepción, y siento decirlo, no hay nada como la calidad de los niveles oficiales...

¿alguien consiguió avanzar en los niveles posteriores, donde hay que tomar impulso y otras cosas?, ¡para mí son una locura! :?
Última edición por megawadsdoomhispano el 05/09/25 13:07, editado 1 vez en total.

megawadsdoomhispano

Re: Saga Trials, geniales hasta que se complican XD

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/09/25 9:27

¡Pues ya tengo el Trials Rising Edition Gold! :D y estoy entusiasmado con el juego. La edición cuenta con más de un centenar de niveles Fácil y Medio, y aunque descarte otro centenar de Hard o Extreme, voy a tener muuuchas horas de diversión haciendo Medalla de oro en las Fácil y Medio, donde tienes que hacerlo perfecto o casi perfecto...

¿y por qué me entusiasma?:
- Muchos niveles
- Circuitos excelentes
- Escenarios muy bonitos y detallados, llenos de momentos espectaculares
- Variedad de escenarios, donde con los DLCs recorres todo el mundo
- Muy buenos gráficos y cámara pasiva buenísima
- Muy buenas físicas (arcade)
- Sentido del humor

Enorme trabajo el que debieron hacer los chicos de RedLynx para hacer todos esos escenarios y circuitos, sumado a lo que ya consiguieron técnicamente en títulos anteriores, el resultado es espectacular. Lástima que quizás ya no hagan más, ya que este salió en 2019 y no hay más noticias sobre la saga, pero qué joyón...

Siento decir que no hay niveles en Argentina, se centraron más en Perú. De España sí pusieron uno, ambientado en las tradicional fiesta de la Tomatina

Responder