SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Kaim
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Kaim » 19/06/07 19:21

offtopic 2

sisi ya se shinnok q la 1 estaba buena, es mas la tengo en vhs XD! pero eso no quita q la peli no fuera muy buena, hay cosas medio inventadas y peleas muy cortas o malas(ridicula la forma en la que muere Sub Zero!!!!). Aparte hablaba en gral, y si va a haber una 3 q no va a tener relacion con las anteriores(al menos con la 2) y al parecer va a estar pasable...

ontopic

el Soul Calibur RLZ!!!!!!!!!! please, no pongan a Brad Pitt como Siegfried!!!!!!!!
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 20/06/07 15:35

Creo que se están yendo un poco al carajo con las tetas de las minas (en serio).
Ya en el tres era una boludez lo exagerado (más allá de la presentación), es un festival de tetas por todos lados, pezones inclusive. Hasta incluyeron en la mina del shop un escote tremendo.

Y ahora veo en el teaser del 4 a Ivy con corpiño más encogido aún (tipo triangulito)

Será una mezcla del Dead or Alive y Soul Calibur ?

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 18/07/07 20:38

Ok, suficiente offtopic amigos... Aunque a mi realmente no me molesta del todo...

Acabo de actualizar el post principal con las imagenes y videos de ambos Soul Caliburs, los cuales fueron mostrados en el E3 que fue recientemente (Del 10 al 12 de Julio). Asi que, a ver mas informacion de Soul Calibur!!! Espero les guste los nuevos agregados.

Espero sus opiniones al respecto. Saludos a todos los fans de SC :D

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/07/07 11:41

Excelente info e imagenes, hermano!! Y como te habia dicho, ya te subi los videos a Youtube.

SC Legends para Wii:

[youtube][/youtube]

SC 4:

[youtube][/youtube]

Ahora los pueden ver sin problemas :D Repito lo dicho, el juego se ve excelente. Y Siegfried mucho mas... :lujuria:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 20/07/07 2:36

Gracias Hary-oneesama!!! :D Como siempre, me alegra que te gustara la info. Se ven geniales los juegos, verdad?!?!. La verdad cada vez tengo mas ganas de jugar estos nuevos SC. Las expectativas son muy altas.

Saludos :)

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 20/08/07 15:33

Perdon por el doble post, pero de otro modo no se dan cuenta de que actualice el post. Si necesitan borrar uno de mis posts, borren el anterior, por favor.

Acabo de agregar nuevas imagenes tanto de Soul Calibur 4 como de Soul Calibur Legends. En el primero se revelaron a Sophitia, Cassandra y a Voldo, en su nuevas versiones. Y en el Legends se mostraron algunas escenas mas del juego y la aparicion de Sophitia como personaje seleccionable.

Mi espectativa por ambos juegos se va haciendo cada vez mas grande :D Espero que disfruten la actualizacion.

Saludos :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/08/07 16:33

Buen update Hayabusa ! Que bueno que pinta ese Soul Calibur nuevo, ojalá in-game sea como las primeras imágenes de Sophitia que están bárbaras
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/08/07 17:12

Las nuevas imagenes son muy buenas, pero quiero a mi Raphael... Gracias por toda la info Hayachu!
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por Hiroshi » 13/12/07 17:59

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Re: SOUL CALIBUR - Proxima Generacion

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/12/07 11:36

Excelentes las imagenes Hayabusa! Me encantaria jugar este juego :roll: Gracias por las imagenes!!! Mas porque esta Raphael!!

PD: Ya te subi el video a Youtube.

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen

Responder