Los videojuegos no afectan a los adultos.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Meta~

Mensaje por Meta~ » 27/06/07 19:17

JAJA aca en arcade-system encontre
Monkey Ball + panel banana
Sega (2001) GDRom Naomi (jap)
Imagen

Volviendo al tema, si, es jodido hacer/encontrar un buen beat em up en 3D, el dynamite deka estaba groso pero la jugabilidad no era 3D... Este si pero igual es uno de esos que va a las raices, junto con el GODHAND (algo criticado pero a mi me gusto mucho la verdad)

el super monkey lo recomiendo bocha, es muy adictivo, ojo calculo que no a todo el mundo le gustara... pero lo de la dificultad es cierto, se pone duro... y no, no hay que juzgar por las apariencias, aunque a mi me parecen re copados los monitos ja son graciosos... asi que no hay drama

Las fotos de arriba son antes de Ryuga, el cambio es muy notorio...Mizuguchi que es amigo de el habia dicho algo asi como que se ponga las pilas que no queda bien ese tipo de cosas... pero qeu se yo... en Sega son medio freaks son bocha los que tienen ferraris (OutRun??) Igual no seria raro que haya yakuzas posta entre los grosos de la industria gamer.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/06/07 20:18

Por dios... una banana? Solo a las mujeres les gustara jugar con ese joystick (vamos, vamos, que es para hacer chistes... a no enojarse chicas...)

Saliendo de eso, voy a ver que consigo para la PS2 porque pinta coapdo :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/06/07 20:37

a mi después de todo lo que hablaron me gustaría conseguirlo para la Gamecube, ojalá tenga modo multiplayer de a 4 :wink:
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2655
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/06/07 8:25

Shinnok escribió: Imagen
JAJAJA buenisimooo!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/06/07 10:21

Meta~ escribió:Hary, el monkey es una masa, era un arcade, de ahi paso a gamecube y se convirtio en clasico, ahora ya lo podes jugar donde sea, ps2, xbox...
tenes que guiar a los monitos hacia la meta usando solamente la palanquita, vos moverias como la gran plataforma, el escenario, el piso y el iria... pero depende como le des es como el mono va a salir... parece simple y pelotudo, pero requiere una precision, requiere pensar (los mapaas van aumentando la dificultad, empiezan a haber obstaculos, se empieza a mover todo mal, etc) porque tenes un limite de tiempo para llegar a la meta.. es muy adictivo y los monitos cuando bailanson una masa xD
fijate si conseguis el super monkey ball deluxe, que ese contendria los dos juegos de GC. y claro tambien tiene mini games

Despues salio un super monkey ball adventure, que le quisieron dar onda historia, no lo pude probar mucho pero decepciono a los fanas del super monkey arcadoso...
Gracias Metalia, me acorde que habia una version del juego para GBA. Llamado Super Monkey Ball Jr. . Me baje el ROM y la verdad nos gusto. Veremos si lo conseguimos para Gamecube. Excelente data!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder