Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por zero kool » 21/12/08 13:48

Comprate una PS3 siempre y mas adelante te compras un LCD. Igualmente tenes PS3 por $2000, y de 80gb. Una PC tranquilamente sale eso y mas, aparte en la PC tambien vas a tener que comprar un buen LCD, ahi ya se te fue mucho mas que lo que gastarias en la PS3, o sea, estas en la misma... Es cuestion de cada uno, yo preferiria una PC no tan GROOSA y una PS3.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 21/12/08 14:04

Si hay cable VGA para la PS3 (no veo porque no, hay para 360) con 3000 pesos, quizás arreglás comprar la consola y un monitor LCD de 20'. Además de que podés usarlo para la PC a futuro si comprás una tele LCD cuando finalmente bajen de precio.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/12/08 18:56

Muchachos, jugue toda una tarde a la PS3 por RCA y no se ve mal. Lo tira a bastante resolución. Después le jugue toda una noche en HDMI y, si bien hay mucha diferencia, no es tanta como uno esperaría. Y antes de que me caguen a puteadas aclaro que el juego que jugué en HDMI fue el MGS4 (yo tuve que matar el último "jefe" :P ) y es uno de los que posta tira 1080i, como la mayoría que tira 720i. Resumo, hay diferencia, pero no es un mundo de diferencia como uno podría pensar. Es eso o la PS3 no tiene los gráficos que dice tener. Honestamente, para mí es un poco de las dos.

Mira, el problema de la PS3 es que necesitas invertir mucho en juegos. Si podés llegar a comprar uno cada 2 o 3 meses ya estás bien. Jugar online lo podés hacer con las dos cosas. Yo me tiraría por la PS3 en estos momentos, pero también depende del tipo de juegos que te gustan. Yo me muero por jugar al Starcraft 2 y al Diablo 3... Asi que, personalmente, no se que hacer. En cambio, la mayoria de los juegos actuales son multiplataformas y lo más probable es que salgan para la trifecta 360, PS3 y PC.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/12/08 20:11

Te respondo con una pregunta.... :8):

Que te gusta mas los juegos de PS3 o los de PC???

Cuando sepas la respuesta a esa pregunta, avisame y te digo que comprar :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/12/08 20:16

Magnus87 escribió:Te respondo con una pregunta.... :8):

Se supone que le gustan ambas plataformas por igual, es por eso que tiene la duda, sino creo que ni lo pensaria :P
Imagen

Master LEG
Posteador
Posteador

Mensaje por Master LEG » 21/12/08 20:46

Magnus87 escribió:Te respondo con una pregunta.... :8):

La PC hoy en día tiene mucha más variedad de juegos que la PS3 pero lo que pasa es que no me gusta mucho jugar en la PC, me gusta más la consola. El único problema era ese del tele pero cada vez me están convenciendo más para que me compre la PS3.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/12/08 21:19

PS3 y luego invierte en un buen tv.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/12/08 21:22

es como que te quieras comprar una ferrari, pero estes en dudas por que solo la podrias hacer andar en una calle de tierra, y sabes que el auto se luce mucho mas en la ruta..

de todas formas no seguirias teniando una ferrari?
bueno esto es lo mismo, en una tv blanco y negro, en una color, en una hd, o en la de bill gates, tenes la consola mas potente de hoy en dia, no vas a perder poligonos, no vas a jugar al GT 4,5 vas a tener el 5, asi que no dudes y comprala si podes...

no te preocupes por la calidad de imagen, es mas, estas un foro de juegos retro, se supone que aspectos graficos terminan siendo algo secundario, en comparacion a todo lo que venis jugando hasta ahora...
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 21/12/08 21:31

Tiene mucha razon cloud,

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 21/12/08 21:44

Respuesta de cajon lo importante son los juegos no las pantallas ni nada de eso (aunque inluyen).
Yo si soy muy consolero me compraria el ps3 y aguantaria a punta de demos y PSN si no hay plata y compraria lo que ya me pareciera indispensable.
Lo del tv siempre bajan asi que mas temprano que tarde vas a dar con una promocion que te ajuste perfectamente. :8):
El PC sobretodo de alta gamma es una muy buena plataforma pero a los consoleros (flojos) como yo no nos hace mucha gracia ni las configuraciones ni las actualizaciones constantes.
Pero si lo tuyo son los Ejem...backups, y te gusta cachrrear horas y horas con "optimizaciones y mods" como a muchos que conozco las posibildades del PC son enoooormes.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Cerrado