"La mejor epoca de los video juegos"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Qué època de videojuegos es mejor para vos?

Antes de las 8 Bits
0
No hay votos
8 Bits
4
13%
16 Bits
16
52%
32/64 Bits
4
13%
128 Bits
1
3%
Generación Actual
6
19%

Votos totales: 31

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Cloud » 13/04/09 21:45

Esquilax escribió:Coincido con @lex en un 300%.

Pero no hay que ser un nostálgico estúpido, el momento actual de los video juegos es muy interesante. Obvio que hay kilómetros de basura, pero el Angry Video Game Nerd demuestra cada 15 días que, aunque muchos no lo quieran creer, en los ochentas y principios de los noventas también había juegos malos. MUY MALOS

Tambien existen Estupidos Next gen, es lo mismo
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/04/09 21:49

Esquilax escribió:Obvio que hay kilómetros de basura, pero el Angry Video Game Nerd demuestra cada 15 días que, aunque muchos no lo quieran creer, en los ochentas y principios de los noventas también había juegos malos. MUY MALOS
Ah sí, eso es cierto. No sólo había juegos malos, sino también consolas malas, o mejor dicho, con un catálogo pobrísimo en cuanto a juegos de calidad, cosa que hoy no existe. Cualquier consola actual es una buena inversión.

P.d: tienen que ver los capítulos del Angry Nerd de la CD-I y la Jaguar, son para morirse de la risa. :lol:
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 13/04/09 21:52

Juanca28 escribió:
Esquilax escribió:Obvio que hay kilómetros de basura, pero el Angry Video Game Nerd demuestra cada 15 días que, aunque muchos no lo quieran creer, en los ochentas y principios de los noventas también había juegos malos. MUY MALOS
Ah sí, eso es cierto. No sólo había juegos malos, sino también consolas malas, o mejor dicho, con un catálogo pobrísimo en cuanto a juegos de calidad, cosa que hoy no existe. Cualquier consola actual es una buena inversión.

P.d: tienen que ver los capítulos del Angry Nerd de la CD-I y la Jaguar, son para morirse de la risa. :lol:
Claro, pero ahora tenes en el mercado solo 3 consolas..
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/04/09 22:05

Cloud escribió:Claro, pero ahora tenes en el mercado solo 3 consolas..
Sí, pero parece ser el número máximo de consolas que pueden existir simultáneamente con un nivel de éxito y ventas aceptable. En la generación pasada (4 consolas) la Dreamcast la pasó muy mal, y a la Gamecube y XBOX no les fué mucho mejor. Ahora con 3 consolas, todas están teniendo ventas relativamente buenas, ninguna es un fracaso. Lo que rescato es que aunque no tengas tantas opciones de consolas, no te clavás con ninguna. Antes tenías que andar con un cuidado a la hora de elegir.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/04/09 22:12

La PlayStation 3 tiene ventas relativamente buenas :?: en serio :?:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 13/04/09 22:17

Juanca28 escribió:
Cloud escribió:Claro, pero ahora tenes en el mercado solo 3 consolas..
Sí, pero parece ser el número máximo de consolas que pueden existir simultáneamente con un nivel de éxito y ventas aceptable. En la generación pasada (4 consolas) la Dreamcast la pasó muy mal, y a la Gamecube y XBOX no les fué mucho mejor. Ahora con 3 consolas, todas están teniendo ventas relativamente buenas, ninguna es un fracaso. Lo que rescato es que aunque no tengas tantas opciones de consolas, no te clavás con ninguna. Antes tenías que andar con un cuidado a la hora de elegir.

No te clavas con ninguna? estas seguro?
Creo que es la primera vez en una generaciòn que me pongo a pensar que lo unico recatable son las portatiles
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/04/09 22:58

Shinnok escribió:La PlayStation 3 tiene ventas relativamente buenas :?: en serio :?:
Aquí tienen los números (hacía mucho que no los veía): http://www.vgchartz.com/

Wii 48.79 M
PS3 21.57 M
XBox360 29.63 M

DS 100.19 M :shock2:
PSP 46.60M

Claro que en comparación de la PS2, las ventas de PS3 son bajas, pero a lo que voy es que tiene una presencia mucho mayor que algunas consolas retro que no llegaron ni al millón de unidades en toda su vida, eso es lo que digo que ya no existe.

Cloud: mirá, la verdad la única consola de nueva generacion con la que he jugado bastante es XBOX 360, la Wii apenas la pude probar y la PS3 nada, por eso aclaro que no estoy muy empapado en el tema. Y quizás haya alguna que no sea la mejor opción, pero pensá que alguna vez Nintendo sacó una consola para la cual no alcanzaron a salir ni 50 juegos, y tuvo una vida útil de ¿cuánto?¿Algunos meses? Lo mismo con un famoso aparato que servía para expandir las posibilidades de la Genesis ¿Cuánto duró? Y hay unos cuántos casos más. Hoy en día ya no corrés ese riesgo extremo de quedarte con una plataforma obsoleta en cuestión de meses.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/04/09 0:46

Cloud, lo que queia decir que no todos los tiempos pasados son mejores. Son simplemente diferentes y, como todo, no son apreciados mientras se viven. :)

De onda, Julio, tu consola favorita es la DC y me decis que las cosas interesantes en materia de juegos murieron 5 o 6 años antes que esa consola?!?! Hay montones de cosas nuevas e interesantes!! Si José Shenmue te esuchase!!!

Lo que pasa es que no podés apreciar las cosas ahora. O me vas a decir que mientras juntabas anillos con un puercoespín maricón decías: "Este juego es un clásico, seguro que en 15 años sacan compilados de estos para todas las consolas". Los jugabas y punto.

Igualmente es obvio que en este foro van a decir que el pasado es mejor!! No lo sé, lo único que sé es que mi PS2 al lado de mi NES no se ven para nada mal juntas. :)
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/04/09 4:20

Esquilax escribió:Lo que pasa es que no podés apreciar las cosas ahora. O me vas a decir que mientras juntabas anillos con un puercoespín maricón decías: "Este juego es un clásico, seguro que en 15 años sacan compilados de estos para todas las consolas". Los jugabas y punto.
El mejor post de lo que va de año. Punto. :8):

PD: Aún tengo los ojos llorosos de la risa. :lol:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/04/09 9:15

Esquilax escribió:Lo que pasa es que no podés apreciar las cosas ahora. O me vas a decir que mientras juntabas anillos con un puercoespín maricón decías: "Este juego es un clásico, seguro que en 15 años sacan compilados de estos para todas las consolas". Los jugabas y punto.
:lol: Es cierto. Quizás nos estemos volviendo viejos y nos quejamos demasiado. :?
Esquilax escribió:Cloud, lo que queia decir que no todos los tiempos pasados son mejores. Son simplemente diferentes y, como todo, no son apreciados mientras se viven. :)
Si lo miramos de un punto de vista del videojuego en general es así. Pero si analizamos el caso específico de los fanas de SEGA ... :? Es lógico que extrañen los viejos tiempos en los cuales SEGA tenía su consola y sus grandes juegos, aunque está sacando títulos interesantes ultimamente.

Responder