En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 09/09/09 22:50
Posta estoy re emocionado, esto puede marcar un antes y un después en la historia actual de SEGA, por favor, tiene que salir bien!!!!!!!!

SEGA tiene que hacer el juego a la altura de Sonic, y devolverle su posción en el mundo del videojuego!

-
powerful
- Metal Gear Solid Player

-
Contactar:
Mensaje
por powerful » 10/09/09 13:18
GO GO Sonic que vuelvan los juegazos 2D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 10/09/09 15:34
No jugue mucho a los juegos nuevos de Sonic 2D, habia jugado al Advance cuando salió pero no recuerdo mucho... me acuerdo que no me gustó mucho. Me han dicho que Sonic Rush es excelente. Igual de la forma que promocionan a este es como que quieren remarcar que sonic "vuelve a las raices".. asi que vamos a ver que onda, igual por lo que se, del Sonic Team original que trabajo en Sonic 1 y CD, o el 2 y el 3 ya no queda casi nadie, pero posiblemente los que estén laburando en este juego sean jovenes que en su infancia crecieron con los sonic de MD, ,asi que ya veremos que sale.
yo todavia no tengo ninguna consola actual

cuando salga el S&P2 le voy a pedir prestada la wii a un amigo nomás. asi que muy probablemente haga lo mismo si este sonic sale para wii, i'm a cheap bastard

-
kofmaster
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por kofmaster » 10/09/09 16:18
najadentaku escribió:No jugue mucho a los juegos nuevos de Sonic 2D, habia jugado al Advance cuando salió pero no recuerdo mucho... me acuerdo que no me gustó mucho. Me han dicho que Sonic Rush es excelente. Igual de la forma que promocionan a este es como que quieren remarcar que sonic "vuelve a las raices".. asi que vamos a ver que onda, igual por lo que se, del Sonic Team original que trabajo en Sonic 1 y CD, o el 2 y el 3 ya no queda casi nadie, pero posiblemente los que estén laburando en este juego sean jovenes que en su infancia crecieron con los sonic de MD, ,asi que ya veremos que sale.
yo todavia no tengo ninguna consola actual

cuando salga el S&P2 le voy a pedir prestada la wii a un amigo nomás. asi que muy probablemente haga lo mismo si este sonic sale para wii, i'm a cheap bastard

Igual si no te gustaron los de GBA (en lo que estamos deacuerdo) tampoco te va gustar mucho el Rush, Sonic va demasiado rapido, no se aprecian nada los detalles del escenario ni obstaculos, a veces no queres correr pero el juego te obliga a hacerlo casi en todo momento. Y para completar Sonic saltando es tan jodido de manejar como Super Sonic en los juegos viejos, los saltos de precisión hace que sea muy problematico (personalmente llegaron a traumatizarme que solo baste 2 milimetros para que Sonic gane impulso extra en un salto y se pase de la paltaforma cayendose). Y si continuamos los niveles quiza tiene mas diferencias que las de GBA pero va tan rapido Sonic que ni lo notas, en cambio notas estructuras como que haya que pasar saltos de precision al final de casi todos los niveles.
Para rematar Tails se vuelve realmente molesto durante las batalla de los jefes gritandote "sigue asi Sonic", "ya casi esta".
Quiza alguien tenga una opinion positiva del Sonic Rush pero esta fue la imagen que me dejo.
Última edición por
kofmaster el 10/09/09 16:33, editado 1 vez en total.
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 10/09/09 16:24

vamos a ver que tal sale, normalmente soy muy poco confiado en la calidad de este tipo de proyectos....pero no se a este si le tengo fe.

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 10/09/09 21:40
Los Sonic de Game Boy Advance están muy buenos tampoco le busquen la 5ta pata al gato cheee !

-
kofmaster
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por kofmaster » 10/09/09 21:56
Claro tampoco es que sean el peor plataforma de la historia ni mucho menos solo que se nota la bajada de calidad en por de haber mover a Sonic mas rapido xD. (igual el primero de GBA estaba por encima de los que le siguieron, lo unico malo es que como todos los escenarios estaban hechos para Sonic, todos los demas chars lo pasaban facil con sus habilidades pero no era mal juego. El advance 2 hasta hize el experimento de mantener pulsado derecha y cerrar los ojos con uno que otro salto ocasional y cuando los abria pasaba el nivel xD).
Última edición por
kofmaster el 10/09/09 21:57, editado 1 vez en total.
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 10/09/09 21:57
Bueee, mejor no digo nada, me reservo la opiniòn
Respecto al juego, emmm, primero lo veo, despues festejo!!
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 10/09/09 23:20
hmmm no se, jugue muy poco al Advance, no se, quizas lo juegue ahora de nuevo y me guste.. a lo mejor al verlo y que no sea como los sonic clasicos dije "blah, no me gusta", pero obvio que no van a ser igual a los viejos... asi que no se, voy a ver si pruebo los advance de nuevo un dia de estos, y despues los Rush.
-
Debian
- Avanzado

Mensaje
por Debian » 12/09/09 20:21
Alabados sean todos los dioses, siempre quise algo asi, demas esta decir que voy por una nextgen sea en la consola que salga este juego.
No sabes como me puse conento apenas vi esto, muchas gracias por el noticion.
Yo personalmente le tengo fe, go sega go.
Saludos