AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .
Yo tampoco lo haria, la ps3 es para jugar online, para jugar con copias y tener juegos en cantidad esta la X-Box
He dicho! xD
He dicho! xD

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
"AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS ."
De hecho no pero puedes copiar los bluray al disco duro.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Mokona Modoki
- Columns Player
De hecho si... Al final estas cargando una copia de los datos del BR desde un HDTRWOV escribió:"AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS ."

___
Todo lo que en la red surge al rededor de este "invento" es muy interesante, desde quienes afirman teorías de conspiración de "otras empresas" para perjudicar a Sony, hasta quienes apuntan que la propia Sony es la responsable para impulsar las ventas de PS3 y próximamente de Move

Lo que más me llama la atención es que la gente se esta rompiendo la cabeza intentando "piratear" el USB para "piratear" la consola

Lejos de "la carga de backups" la Scene de PS3 suena interesante con el poder de la consola... podríamos soñar con un emulador de Dreamcast, PS2, de GC e incluso hasta de Wii con el Move.

Espero con ansias ver como responde Sony, si es posible bloquear el "acceso" por medio de una actualización de usuario, si creará listas negras de consolas modificadas o si es un problema que sólo se puede solucionar a nivel manufactura como Wii con el Boot2

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
100% de acuerdo con Kuroi1986
y tampoco me arriesgaria.
yo hago esto , dejo solo la ps3 para las exclusividades y
todo lo demas lo consigo para XBOX360 en copias .
tampoco las compro , solo las bajo y grabo las iso
asique yo tampoco hago pirateria solo uso los BACKUPS :p
pero instalarlos en el disco entonces no usa ni daña la lente
para nada y el funcionamiento ,1 es practicamente silencioso
y 2 al no tener el motor del lente girando en x rpms y
generando calor , el calor es menor dentro de la consola.
y con las jasper esto funciona perfecto .
saludos !
y tampoco me arriesgaria.
yo hago esto , dejo solo la ps3 para las exclusividades y
todo lo demas lo consigo para XBOX360 en copias .
tampoco las compro , solo las bajo y grabo las iso
asique yo tampoco hago pirateria solo uso los BACKUPS :p
pero instalarlos en el disco entonces no usa ni daña la lente
para nada y el funcionamiento ,1 es practicamente silencioso
y 2 al no tener el motor del lente girando en x rpms y
generando calor , el calor es menor dentro de la consola.
y con las jasper esto funciona perfecto .
saludos !
Keep Rocking... gaming is not a crime.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
No creo que mis amigos los chinos renuncien, a su negocio "milenario" de tirar la propiedad intelectual al suelo, seguro seguiran elaborando cachibaches y trucos raros para piratear hasta celulares, es que lo de ellos es ya una tradicion ancestral que debemos respetar ehehehe no digo comulgar con ella solo aceptar.
Todavis retumban en mis oidos aquellas hermosas palabras que se repiten cada 5 años aproximadamente: Ya viste el ultimo windows? ese si no se va poder piratear de ninguna manera dijeron por television....y yo siempre contesto: envidio tu fe, si yo tubiera la mitad de esa fe otro seria mi destino hehehe
Todavis retumban en mis oidos aquellas hermosas palabras que se repiten cada 5 años aproximadamente: Ya viste el ultimo windows? ese si no se va poder piratear de ninguna manera dijeron por television....y yo siempre contesto: envidio tu fe, si yo tubiera la mitad de esa fe otro seria mi destino hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Ladrón de esmeraldas
Increíble! Pensé que no lo lograrían mientras la PS3 estuviera en producción. Igual hay que darle méritos a Sony por ser su consola que más costó hackear.

- Mokona Modoki
- Columns Player
Yo opino lo mismoHernán escribió:No, eso seguro que no, tené en cuenta que Sony no gana prácticamente nada por consola vendida y justamente la platita fresca está en la venta de software.Mokona Modoki escribió: hasta quienes apuntan que la propia Sony es la responsable para impulsar las ventas de PS3 y próximamente de Move

Todo apunta a que no es un mérito por Hack, sino una filtración de herramientas del SAT de Sony o sea que la consola no ha sido "vulnerada" en el sentido estricto de la palabra.Juanca28 escribió:Increíble! Pensé que no lo lograrían mientras la PS3 estuviera en producción. Igual hay que darle méritos a Sony por ser su consola que más costó hackear.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Ni en pedo lo hago, 101% de acuerdo con Julio, para trucheadas ya demasiado con la ps2, saturn, plasytatiòn, PSP, Wii, y DS, en esta paso, gracias 

excelente noticia !
que bajon si te compraste eso que sale 100 dolarucos y te banean. igual no estaria mal para correr copias y nunca mas te conectas online, simplemente para jugar
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com