Sony, de mal en peor

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/03/07 22:11

Si lo jugué...pero al ser un juego de pelea, no sé si es un buen ejemplo de caballito de batalla de una consola.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/03/07 22:12

Switchstance escribió:Coincido con Hernán con lo de la SNES, pero el Soul Calibur? Dang!

Soul Calibur fue increíble ! en su época la rompía mal !! me parece extraño a vos opinando así eh...
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 20/03/07 22:13

Switchstance escribió:Si lo jugué...pero al ser un juego de pelea, no sé si es un buen ejemplo de caballito de batalla de una consola.
Bien dicho,Skyes of Arcadia y Evolutia son mejores ejemplos,o las versiones de Quake y los Sonic Adventures.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/03/07 22:14

Shinnok escribió:
Switchstance escribió:Coincido con Hernán con lo de la SNES, pero el Soul Calibur? Dang!

Soul Calibur fue increíble ! en su época la rompía mal !! me parece extraño a vos opinando así eh...
Nah pero seamos justos, el Soul Calibour será una masa, pero es un juego de pelea, o sea, digamoslo así, es plano, como la mayoria de los games de peleas, no hay más desafio, pero en comparación el SMBW tiene un planteamiento un poco más complejo, por eso lo decia.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/03/07 22:17

bueno creo que Dreamcast se merece una review....cuando pueda la hago y ahi hablamos de sus juegos ! :)
El que no la tenga, compresela no lo dude !! sino preguntenle a los muchachos que vinieron a la PP2 :lol:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/03/07 22:22

Eso! Eso! El Skies of Arcadia, Walterio me paso una data, realmente espero algun día jugar ese RPG. Está de puta madre!

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 20/03/07 23:19

Sí, coincido 100% con Shinnok también.

Laburando donde laburo, escucho un promedio (y no es joda) de 150 comentarios similares sobre máquinas que apenas y léase bien APENAS asoman el mercado. Le queda leña a las consolas actuales, no hay mercado abierto para los nuevos procesadores y las compañías van y vienen en comentarios de revistas y foros y páginas no oficiales como los comentarios de quienes no poseen estos monstruos tales como "ya se fundió la PS3 no?" "Nintendo al final saca la Nintendo WII-2 no?"
"en EEUU fracasó no?"
Señores, banquen un caaaaaacho!!!!!!
A mi me viven pidiendo recomendaciones sobre qué consola hay que comprarse; yo contesto lo siguiente:
Ninguna, todavía está fresca la pintura. No lidera Sony, no lidera X Box (quien tiene su consola nueva hace miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil y cerró sus producciones para la anterior) y no lidera Nintendo.
Porqué? porque están en pañales. Claro que hay favoritismos y es lo que siempre se respetará.
Por mi parte me despreocupa pero totalmente.
Yo estoy disfrutando de mis juegos en mis consolas actuales. Las otras...
... las otras ya vendrán.

Tengan en cuenta que lo mismo pasó con con PS2: uhhh! qué procesador!! uhh ya se fundió no?? y sólo había sacado Unreal Tournament y Dinasty Warrior 1.

La movida de guita es impresionante y la mafia atrás, otra cosa colosal. Nosotros hablamos porque podemos darnos el lujo, nada más. No hablemos de datos oficiales, porque están basados en estadísticas no-oficiales. De eso, pueden estar seguros. Sin tirar para ninguna de las nuevas, es mi humilde opinión.

Es más: quieren saber qué pienso? he jugado a las 3 (a todas y cada una) y no las puedo juzgar porque en cada una jugué juegos distintos y frescos... falta explotar a full sus procesadores, pero si quieren que les comente algo... con la PS3 me caí de culo, fue la única que me hizo poner los pelos de punta cuando jugué.

Chicos... denle nomás a lo que hay hoy. El resto, madura con el tiempo.
Now, you must return to the Outworld

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 20/03/07 23:29

Litium escribió:recien vengo de jguar a la ps3... sinceramente no se merece todo ese hype qeu le crean al rededor... es una cagada jugar sin rumble (por ahora supuestamente). El NFS Carbon, es identico al de ps2 noams le mejoraron las graficas un poco (mas que nada los reflejos) y tiene la misma jugabilidad y eso. Un desperdicio (seguro pesa 5gb el juego y lo meten en un dico de @@##@@## de 50gb)

Need For Speed Carbon es una conversión del juego de PSP para Playstation 2 y luego pasado a PS3, por eso notaste lo que notaste.
No soy ni intento ser vocero de Sony eh, pero para definirlo, "están aguantando" la finalización de lanzamientos de títulos en PS2 que están sujetos pura y exclusivamente por contrato.
Lo del "rumble" no tiene porque el original con el que viene promocionalmente tiene un sensor muuy parecido al mercurio (que no es obviamente mercurio) que toma tus movimientos. Hay ya juegos de carrera en donde si vos torcés de golpe el joystick el auto no dobla, pero derrapa de golpe. Si la función "rumble" estuviese activada sabés a donde va a parar tu coche no? jajajaja
Igualmente leí un pequeño catálogo donde piensan vender joysticks con dualshock. Quedarse tranquilos pueden.

Por eso dije lo que dije antes: las consolas salieron muy temprano. No se asusten si el soft es pobre para la máquina que es; obviamente si no programás un juego de cero y bien no vamos a notar diferencias: es como cuando Kojima (creador de Metal Gear) saca un juego y los rompe en 1000 pedazos en gráficos a los juegos ya existentes y es porque usa programas y motores sorprendentes que justo justo la plataforma para la que lo programa llega a moverlo bien (por ejemplo es imposible comparar los gráficos de Socom y Metal Gear 3, esa es la diferencia de la que hablo -diferentes motores gráficos en una misma consola-). "Porquerías" van a ver a patadas en todos los sistemas y juegazos ya andando también. Prueben (el que pueda) el MotorStorm... me quedé sin aliento. Pero lo mismo me pasó que Litium con Fight Night Round 3: es igual que el de PS2 pero con refuerzo de gráficos muy poco notables y una función nueva.
Claro, será así hasta agosto aproximadamente... o Call Of Duty 3... etc etc etc.
Cuando pongan "2da" todas las consolas, ahí sí: les vamos a tirar todas las miras, a todas!

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 20/03/07 23:50

Hernán escribió:
Sektor escribió: Lo del "rumble" no tiene porque el original con el que viene promocionalmente tiene un sensor muuy parecido al mercurio (que no es obviamente mercurio) que toma tus movimientos. Hay ya juegos de carrera en donde si vos torcés de golpe el joystick el auto no dobla, pero derrapa de golpe. Si la función "rumble" estuviese activada sabés a donde va a parar tu coche no? jajajaja
Igualmente leí un pequeño catálogo donde piensan vender joysticks con dualshock. Quedarse tranquilos pueden.
No.
La posta de lo del rumble es el quilombo de patentes que tuvieron con Immersion, una empresa que tiene patentes sobre joysticks con rumble. Si fuera así es ridículo que el control de la Wii, mucho más versátil tenga rumble como tiene.

Igualmente hubo un arreglo con Immersion hace un mes y se rumorea que el próximo God of War va a tener rumble...

Les recomiendo un blog, http://www.ukresistance.co.uk , de unos fanáticos de Sega y de los juegos como deben ser :D donde están haciendo un seguimiento del lanzamiento de la PS3 en Europa. Hasta cambiaron el diseño del sitio a "Europe at War" :)

A los europeos los recagaron, la consola allá al cambio sale casi 800 dólares*, es menos compatible con los juegos de PS2 y PSX que las norteamericanas (hoy salió la lista de compatibilidad y por ejemplo el Final Fantasy VII no anda!)...

* La de 60 gigas sale 599 euros = 796 dólares (y no me salgan con el "pero a los europeos no les cuesta" con que me salieron en el otro foro).

Bien!! incluyéndome en la lista, muchos comentarios de la gente estan basados en informes día a día. De lo que puedo vender y lo que no depende de ello, con miles de mails que recibo también. Notablemente me es muy difícil tantear a cada proveedor. Y como ves Hernán, podría confiar también en esa página que recomendás y a la cual voy corriendo, a ver si me puedo informar incluso un poquito mejor. Gracias por el comentario, probablemente vengo meses atrás :lol: pero con la mejor intención en aportar siempre un poco más.
Y ahora que lo pienso, en vez de solucionar primero el tema de las licencias deciden lanzar la consola así como viene y listo. Me siguen rondando así las opiniones del tema de los contratos y fechas de lanzamiento y todo el paqueterío ese.. no?

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/03/07 10:03

agreguo a mi critica infundad de la ps3: El SIXAXIS no pesa nada... sineto que si se cae se hace poronga. jaja

y concuerdo con sektor, hay que dejae todo en su lugar. Miren a la Zx Spectrum y a la C64 se siguen sacando jeugos hoy en ida (no oficiales calro). Creo que ninguna consola se gasta o se funde, las companias dejan que digan eso al dejar de producirals y dar soporte.

Responder