Street Fighter V PC - PS4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Street Fighter V PC - PS4

Mensaje por Alexei » 19/12/14 12:06

Ese es mi muchacho! :lol: recuerdo tus primeros dias en el foro Andrés... :lol:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/12/14 13:13

Andres escribió:Que pendejo pelotudo ese pibe que ganó por dios.
Yo refiero toda la vida jugar para el culo pero ganarle al piedra y gozarlo que jugar así de perfecto pero sin alma ni diversión como esos dos zombies que se ven en pantalla.

Aparte, llego a ver que me va a hacer un perfect después de haber hecho esa entrada el koreano de merda ese y antes de que acabe el round, le pego con el joystick en la cara como si fuese una tabla de madera o un bate de baseball.
Lamentablemente son todos asi en el mundillo competitivo de "faiters", o son ponjas/coreanos austistas como estos dos o son enfermos mentales ultra barderos y toxicos. El unico entorno competitivo peor que el de los faiters es el de los carlos dutys.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 19/12/14 13:51

deci que no vivo en edificio sino despues de ver unos segundos de estas pelotudeces me tiro.. de los chabones del sf, el que usaba a seth esta para golpearlo solo por la entrada que hizo, me da verguenza ajena. y los pibitos del cod.. que queres que diga, son jugadores "pro" del call of duty :mrgreen: no podes

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/12/14 17:52

Bue, si hablamos de autismo, los de los MOBAs se llevan los premios, los RTS ni hablar, Autismo: the genre.

Igual seh, los torneistas son lo peor que le paso a los videojuegos, o una de las cosas malas que le paso en los ultimos tiempos, todo el tema de los "e-sports", etc, una cagada.
Ahora ya incluso hay gente que solo MIRA y no juega. No entiendo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 19/12/14 18:28

La gente que se emocionaba ahí por ver a dos chinitos jugando al SF sin palabras y le sumamos el otro se hacia el master re groso.. ni que fuera un estrella de heavy metal.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/12/14 18:40

Pero en las evos se anotan muchisimos. despues ya vienen las llaves finales en el escenario.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 19/12/14 19:14

hay de campeonatos de rts? igual no me pierdo de nada :lol:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/12/14 19:19

Campeonatos de SC o mobas estan en otro nivel directamente. Aca los jugadores llegan al estadio/hangar en avion: :shock:

De estos tengo entendido que si bien la comunidad LoLera y Dotera es tan toxica como la de los faiters lo que es la escena competitiva es muuuuuuuuuy distinta. Starcraft es un juego de señoritos ingleses practicamente. Creo que esto es porque desde hace un monton estas cosas se televisan en corea (tipo, en television de verdad, no en twitch o cosas asi) y obviamente los tienen cagando con ciertos estandares a los chabones.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 19/12/14 19:26

en una peleita si ganas da para festejar asi
Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 19/12/14 21:14

En Corea son masomenos heroes nacionales... :P

Yo jugue mucho Starcraft (llegue a liga diamante en Battle net) y Warcraft 3 (en las posicion #356 en battle net usa).. pero esos pibes tienen cuatro cerebros pensando en paralelo.. y siempre hay alguno que te asombra mal...

Me acuerdo cuando todo el mundo puteaba apenas salio el StarCraft 2 de que los Zerg (una de las razas) era una mierda.. y todos los gamers de esa raza lloraban. Aparecio un koreanito loco que los usaba de manera increible (FruitDealer) y se los reculeo a todos con los zerg en uno de los primeros campeonatos...

Para mi es un juego tan o mas brillante que el ajedrez... ni comparacion con el Age Of Empires.. aca cada raza es UNICA y su forma de pelear totalmente distinta.. no son los mismos tipitos con dos texturas diferentes

Imagen

Perdon.. perdon.. ya volvi... :D
Disponible... llamar al 123312394834

Responder