Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por Cloud » 01/04/10 8:24

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 01/04/10 11:35

Me encantan los "leaks". La mayoría de los leaks son oficiales, nada más que los hacen aparentar leaks.

Pinta muy lindo el Sonic. :)
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/04/10 12:20

No puedo ver el video en Vandal.. dice contenido rechazado, seguro ya lo sacaron a pedido de Sega

igual aca ayer me pasaron estos leaks zarpados, son Splash hill zone y lost labyrinth, completos los 3 acts y los bosses:
http://www.spindash.org/sonic4/

splash hill se ve re divertido, lost labyrinth es una mezcla entre labyrinth zone y mystic cave... el nivel con el minecart la verdad que es algo que a muchos les da que pensar... se ve tedioso... ademas me di cuenta que lost labyrinth tiene bastantes pits, osea que es muy facil perder cayendote (algo que me jode mucho del Sonic Rush, esta lleno de endless pits por todos lados, en un platformer mas tactico no hay problema, pero en un Sonic llenarlo de pits es un desproposito).
Ah y ahi se puede ver que efectivamente vuelven las "patas-remolino" cuando toma mucha velocidad

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 02/04/10 17:54

Cada día que pasa, odio más Sonic 4. Sólo les digo eso.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/04/10 19:42

ya lo pudiste jugar? O_O sos vos el de los videos filtrados?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 02/04/10 22:09

Cada cosa tengo que leer dios mio, "Odio" y el juego todavia ni salio :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/04/10 22:16

Yo a este le tengo algo de fe. :D

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/04/10 10:25

Cloud escribió:Cada cosa tengo que leer dios mio, "Odio" y el juego todavia ni salio :lol:
Si creo que yo tambien "odio", ese seria el termino adecuado a lo que siento por Sega, amo a la vieja Sega, pero a la Sega de hoy la odio desde lo mas profundo de mi corazon, mas les vale que este Sonic les quede bien y sea record de ventas mundial de toda la historia de los videojuegos, este juego tiene que vender mas que Super Mario Bros 3 y Final Fantasy 7 juntos sino Sega se va por el caño. :lol: :lol: :lol:

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 06/04/10 8:28

TOCHOslim escribió:
Cloud escribió:Cada cosa tengo que leer dios mio, "Odio" y el juego todavia ni salio :lol:
Si creo que yo tambien "odio", ese seria el termino adecuado a lo que siento por Sega, amo a la vieja Sega, pero a la Sega de hoy la odio desde lo mas profundo de mi corazon, mas les vale que este Sonic les quede bien y sea record de ventas mundial de toda la historia de los videojuegos, este juego tiene que vender mas que Super Mario Bros 3 y Final Fantasy 7 juntos sino Sega se va por el caño. :lol: :lol: :lol:
Opino lo mismo que TOCHOslim, a mí ya me trataron de engañar con "Sonic y los truños secretos" (truño es como mierda, por si alguno se extraña) "Sonic Unleashed" (la versión de Wii es la única que he probado y buf, mala de narices) y ahora con "The Legend of Tails: A Sonic to the Past" (también conocido como "Sonic y el caballero negro"), son 3 juegos, y a cada cual, peor que el anterior.

Y este Sonic 4, entre la BSO (escuchada y recontra escuchada) de ínfima calidad, que trata de imitar (sin nada de éxito) las BSOs del Sonic 1 y 2 de Megadrive, esas físicas mal hechas, ese Sonic que está en el escenario y parece un pegote, como si fuera una animación stop-motion mal llevada, esa falta de originilidad en las fases, y hablamos de un juego descargable y para tocar más los cojones, POR EPISODIOS.

Por mí SEGA, la de ahora, se puede ir a la mierda, porque han demostrado que sin Yuji Naka, NO SABEN HACER UN SONIC.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 06/04/10 9:07

Es lo que yo digo, SONIC tiene que volver a lo grande, NO MIRANDO HACIA ATRÁS, SINO HACIA ADELANTE. Revolucionar, innovar

Responder