http://www.vandal.net/noticia/45807/se- ... edgehog-4/
Si creo que yo tambien "odio", ese seria el termino adecuado a lo que siento por Sega, amo a la vieja Sega, pero a la Sega de hoy la odio desde lo mas profundo de mi corazon, mas les vale que este Sonic les quede bien y sea record de ventas mundial de toda la historia de los videojuegos, este juego tiene que vender mas que Super Mario Bros 3 y Final Fantasy 7 juntos sino Sega se va por el caño.Cloud escribió:Cada cosa tengo que leer dios mio, "Odio" y el juego todavia ni salio
Opino lo mismo que TOCHOslim, a mí ya me trataron de engañar con "Sonic y los truños secretos" (truño es como mierda, por si alguno se extraña) "Sonic Unleashed" (la versión de Wii es la única que he probado y buf, mala de narices) y ahora con "The Legend of Tails: A Sonic to the Past" (también conocido como "Sonic y el caballero negro"), son 3 juegos, y a cada cual, peor que el anterior.TOCHOslim escribió:Si creo que yo tambien "odio", ese seria el termino adecuado a lo que siento por Sega, amo a la vieja Sega, pero a la Sega de hoy la odio desde lo mas profundo de mi corazon, mas les vale que este Sonic les quede bien y sea record de ventas mundial de toda la historia de los videojuegos, este juego tiene que vender mas que Super Mario Bros 3 y Final Fantasy 7 juntos sino Sega se va por el caño.Cloud escribió:Cada cosa tengo que leer dios mio, "Odio" y el juego todavia ni salio![]()
![]()