No importa, mucho sueño, ahora subo el video.najadentaku escribió:Eh? no entendi, pero por las dudas no.
adam falta tu video del critico en los simpsons
[video][/video]

No importa, mucho sueño, ahora subo el video.najadentaku escribió:Eh? no entendi, pero por las dudas no.
adam falta tu video del critico en los simpsons

El Project Cars es la amargura hecha juego, tipico simulador pc a mas no poder, no es detallado, parece mas un simulador aburrido que un juego increible de coches.Adam escribió:
Sí, tuve la suerte de poder verlo en persona, en un LCD bien configurado y ni en su mejor momento se acerca al Project CARS de PC a 60 fps con AA y toda la bola. ¿Por qué?
Porque corre a 30 fps (a duras penas), porque el AA es bastante pobre, porque el LOD varía muchísimo conforme los objetos se alejan (y se nota) y porque puedo darme el lujo de tener una mejor experiencia. Ahora, dicho esto el resultado es más que bueno (y en algunos aspectos impresionante) para el hardware sobre el que está corriendo, pero no sale de eso.
Otra vez... tecnicamente sabemos que una pc ultima modelo le da mil vueltas en potencia a PS4, pero porque si buscas los mejores graficos los encontras en PS4? Fuera de joda, nadie me puede refutar que cuando salio el infamous no habia nada mejor, lo mismo con the order, lo mismo con Driveclub, las expresiones en Until Dawn... por mas potencia que tengas en pc, si nadie pone la guita para hacer un juego de cero que saque el jugo de sus prestaciones es lo mismo que nada.]/\[aldet]-[ escribió: Hasta ahora no hay ningún título que me haya tentado a comprar una consola, por el contrario, juego bastantes exclusivos de PC, algunos con gráficos excelentes y otros más indies. Ahora, dejando de lado los gustos personales de cada uno, no se trata de menos resolución, se trata de menos resolución, menos fps, menos efectos, peor calidad en las texturas, cero capacidad para mods y para peor, baja actualizaciones todavía más lento que la versión de PC así que ni la capacidad de jugar inmediatamente mantienen.
[/quote]Magnus87 escribió:
Por mi parte busco diversión mas que impresión

Wow, disculpenos a los pobres!!!!]/\[aldet]-[ escribió: Igual en general en el foro no creo que mas de dos o tres hayan visto una PS4 en su vida mas que en la vidriera de Taku

No te preocupes, como paso con las anteriores PS todos tendran la suya, un poco tarde pero ya llegara.najadentaku escribió:Yo solo tengo un Dendy y una netbook de cristina

Gracias Maximo!!]/\[aldet]-[ escribió:No te preocupes, como paso con las anteriores PS todos tendran la suya, un poco tarde pero ya llegara.najadentaku escribió:Yo solo tengo un Dendy y una netbook de cristina
Cuando maximo llegue al gobierno las regalara.

Es un juego increíble de coches, que para vos un poco de simulación note guste, bueno... que le vamos a hacer, igual vamos mejorando, pasamos de que es peor a que te aburre.]/\[aldet]-[ escribió:
El Project Cars es la amargura hecha juego, tipico simulador pc a mas no poder, no es detallado, parece mas un simulador aburrido que un juego increible de coches.
Juegos que se ven mejor que ese:]/\[aldet]-[ escribió: bla bla bla, seguis sin dar un solo ejemplo. El Order si es impresionante, si lo ves en persona y no te caes para atras es raro...
No tengo porque, prácticamente cualquier juego multiplataforma es superior en PC a uno exclusivo de PS4 por dos motivos, primero porque para brillar sobre la competencia (en este caso la consola de Microsoft) tienen que recortar bocha de aspectos del juego para que se vea más bonito, y segundo, porque las consolas de esta generación, ahora más que nunca, son PCs, sacar algo en PS4 / XONE y subirle las opciones a la versión para PC es más fácil que nunca, de ahí que, por ejemplo, las diferencias entre las versiones de consola y de PC del Witcher 3 corriendo sobre hardware de alta gama sean el día y la noche, porque ya no cuesta hacer una versión especial para PC.]/\[aldet]-[ escribió: Otra vez... tecnicamente sabemos que una pc ultima modelo le da mil vueltas en potencia a PS4, pero porque si buscas los mejores graficos los encontras en PS4? Fuera de joda, nadie me puede refutar que cuando salio el infamous no habia nada mejor, lo mismo con the order, lo mismo con Driveclub, las expresiones en Until Dawn... por mas potencia que tengas en pc, si nadie pone la guita para hacer un juego de cero que saque el jugo de sus prestaciones es lo mismo que nada.
No corazón, el Photo mode del Driveclub es para que los jugadores suban fotos a los foros que hagan ver al juego mucho mejor de lo que es, en el Project CARS los efectos no pueden estar lejísimos (protip: no lo están) porque el Driveclub no puede mostrarlos con el juego en movimiento, es decir, no podemos comparar aquello que no existe, por lo demás, no hay locura de programadores ni mucho menos, hay locura de la gente de marketing.]/\[aldet]-[ escribió: Y lo del photomode del driveclub es para apreciar la locura de los programadores, cada hojita y detallito del escenario, para eso hace falta ademas de talento muchisimo dinero. En Project Cars no solo los efectos estan lejisimo, el resto tambien. Pero si, se ve mas brillante
Que fea esa actitud che.]/\[aldet]-[ escribió: Igual en general en el foro no creo que mas de dos o tres hayan visto una PS4 en su vida mas que en la vidriera de Taku, la mayoria nacieron y moriran con la pc, esta bien es cuestion de gustos.
Curioso que lo digas, no hay catálogo más variado que el de PC. Justamente elijo esta plataforma porque puedo pasar del Elite Dangerous o similar a un jueguito pavote en 2D sin despeinarme, cosa que en las consolas no sucede.]/\[aldet]-[ escribió: Un PCro seguro que no! Porque elijen la resolucion a tener mas y mejores juegos.
[video][/video]Fedeplay escribió:
Gracias Maximo!!
Cuando tenga mi ps4 ya podre ver lo que es un juego con buenos graficos!!
Mientras tanto.....en la vidriera de Taku......
Despues me voy al Blockbuster a jugar a la N64!!!

Si para mi si, ni hablar de una expansión de StarCraft 2 que tiene una terrible base de seguidores. Vos sabes de que plataforma son los juegos más jugados no?]/\[aldet]-[ escribió:Lord Smoke: En serio te parece que demuestran algo esos juegos? Primero que son de estrategia, cosa que por suerte jamas veremos en consola.
Segundo, acaso viste la E3 de Sony? Viste Uncharted 4, Horizon Zero Dawn? En serio te parece bueno eso que mostras?
[video][/video]
Despues, ese Overwatch, todo bien pero el Killzone que salio hace 2 años lo destruye.
Adam: El Driveclub lo jugaste en persona, en un lcd bien configurado? Soña con ver algo asi en pc (claro que lo pueden hacer mil veces mejor en PC, pero nadie se va a molestar)
Entiendo que la resoucion de 10 millones de pixeles y frames estan en pc, pero cambio eso por animaciones, cantidad de poligonos y arte de los juegos de consola. Un ejemplo, Bloodborne.
En PC tenes el Dark Souls 2 con super resolucion. Preferis tener eso, o el Dark SOuls 2 con un poco menos de resolucion y Bloodborne? Ejemplos como este hay cientos, la unica excusa para elegir pc es la resolucion.