Sonic The Hedgehog 4
- solbadguy0308
- Asteroids Player

Re: Sonic The Hedgehog 4
No es el tema de los ojos verdes, es tratar de colarnos un Sonic clásico cuando no lo es, es decirnos en la cara "sois idiotas y os vamos a vender lo que queramos".
Como he dicho varias veces, parece mentira que sin Yuji Naka sepan hacer un Sonic a derechas, es triste, es penoso, pero así es.
Como he dicho varias veces, parece mentira que sin Yuji Naka sepan hacer un Sonic a derechas, es triste, es penoso, pero así es.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Y vos pensas que sin Miyamoto y con un Nintendo con el 30% del personal original, podrian salir juegos de mario de buena calidad
Bueno, lo mismo pasa en el sonic team, creo que nadie entiende que la posiciòn de Sega hoy en dia es totalmente diferente a la de 15 años atras.
Bueno, lo mismo pasa en el sonic team, creo que nadie entiende que la posiciòn de Sega hoy en dia es totalmente diferente a la de 15 años atras.
- solbadguy0308
- Asteroids Player

La posición de SEGA actual es así porque ellos quisieron, se acobardaron frente a la PS2 porque la gente encontró una vulnerabilidad en la DC que fue explotada con el Utopia BootCD, como si la PSX o la PS2 no hubieran sido pirateadas y sin embargo vendieron, pero SEGA decidió retirarse, y dejarnos tirados otra vez.Cloud escribió:Y vos pensas que sin Miyamoto y con un Nintendo con el 30% del personal original, podrian salir juegos de mario de buena calidad![]()
¿Quieren recuperar a los fans de Sonic y a los fans de SEGA en general? Pues que escuchen al público y hagan las cosas a derechas, pero que no me vendan Sonic 4 como un Sonic clásico, porque no.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Creo que para SEGA es más rentable seguir trabajando como ahora, que tratar de contentar a los viejos fans. Hace 15 años sacaban juegos de la puta madre (perdón por la expresión), pero lamentablemente no generaban buenas ganancias, Shenmue es un buen ejemplo. Hoy con lo que más se gana dinero es con juegos onda Wii Sports o Nintendogs.solbadguy0308 escribió:¿Quieren recuperar a los fans de Sonic y a los fans de SEGA en general? Pues que escuchen al público y hagan las cosas a derechas, pero que no me vendan Sonic 4 como un Sonic clásico, porque no.
Sonic en un inicio tenia influencia de Mickey asi que:

No se quejen de los ojos

No se quejen de los ojos
- solbadguy0308
- Asteroids Player

Shenmue fue un juego pionero y no fue valorado como se debió en su momento, aparte que llegó en la etapa más oscura de SEGA, si hubiera salido en Saturn, estaríamos hablando de un clásico de culto, como Panzer Dragoon Saga.Juanca28 escribió:Creo que para SEGA es más rentable seguir trabajando como ahora, que tratar de contentar a los viejos fans. Hace 15 años sacaban juegos de la puta madre (perdón por la expresión), pero lamentablemente no generaban buenas ganancias, Shenmue es un buen ejemplo. Hoy con lo que más se gana dinero es con juegos onda Wii Sports o Nintendogs.
La DC, pese a su color original (el blanco), es la oveja negra de la familia.
SEGA podría hacer remakes y devanarse los sesos un poco, el tema es esforzarse, imaginad un Sonic desde el 1 hasta el Knuckles en HD o en 3D tipo Heroes pero con el manejo de un personaje y con una historia bien contada.
Pero claro, es más fácil tirar de recopilatorios con emuladores una y otra vez.
kofmaster, los diseños básicos de Sonic distaban de Mickey al principio, aparte que la premisa de la directiva de SEGA era lograr un personaje que fuera como Mickey para ellos y se acercaron bastante.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

El Panzer Dragoon Saga es una caso similar al de Shenmue, yo no lo probé, pero todos dicen que es un juegazo, el tema es que no vendió nada, y las empresas necesitan vender. A lo que voy es que el Sonic 4 , al igual que todos los juegos, deben ser rentables para el bien de la empresa, aunque a algunos fans les duela. Obviamente espero que sea un juego de calidad, pero SEGA piensa en las ventas y el dinero que genera, ojalá se den las dos cosas, como se dió con juegos como Sonic 2 o Super Mario Bros 3.solbadguy0308 escribió:Shenmue fue un juego pionero y no fue valorado como se debió en su momento, aparte que llegó en la etapa más oscura de SEGA, si hubiera salido en Saturn, estaríamos hablando de un clásico de culto, como Panzer Dragoon Saga.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
JAJajajajaa, Julito, Ya sabia que no podrias aguantar, tomalo en chiste y no le des bola, de ultima venite pa la cantina a postear giladas conmigo 
-
TOCHOslim
Seee... es una mierda la Dreamcast, vos que decis Shinnok???