¿Wii U está muerta?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Wii U está muerta?

Sí, y pronto irá a hacerle compañía a Dreamcast.
20
35%
No, pienso que va a seguir peleando mano a mano hasta el final.
26
46%
No sé, ni me importa, soy feliz jugando en cacharros viejos.
11
19%

Votos totales: 57

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por Martin » 07/05/14 14:14

un billon son 1.000 millones, esta bien lo que dice zovni... por sierto, gracias por los datos... no los salva ni mc pato xD

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/05/14 14:18

NINTENDOOMED SINCE 1889....
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/05/14 14:23

nintendo esta hace mas. y sega tmb. se ta muriendo esto aceptenlo. no van a ser mas NINTENDO GIRLS por apoyar la wiiu :mrgreen:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/14 14:24

Martin, el mundo esta muriendo, la humanidad esta muriendo... esto aceptenlo
snes86 escribió:No perdio medio billón, eso serían 500 mil millones , no 500 millones como perdió.
Da lo mismo es un fangote de plata.

Nintendo is ded. Preparense para Super Zelda Galaxy 98 para iPax

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/05/14 14:28

najadentaku escribió:Martin, el mundo esta muriendo, la humanidad esta muriendo... esto aceptenlo
pero eso ya esta preestablecido =P

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 07/05/14 15:03

Martín, para nosotros 1.000 millones son mil millones. Para los yanquis no existe el mil millones, ellos lo toman como billón, de ahí la confusión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/05/14 15:22

Sea la medida que sea, digamos que casi $500 millones de verdes es un tremendo agujero para cualquier compania.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/05/14 15:47

Zovni escribió:Drake, tanto vos como encarta estan obviando un dato muy importante:
La WiiU esta en el mercado hace más de un año. Noviembre del 2012 contra Noviembre del 2013 para la Xbone :?

Esto te da que la Xbone vendio 3/4 de lo que vendio la WiiU en menos de la mitad de tiempo. Ni hablar de la PS4 que directamente hizo en un semestre lo que la WiiU no pudo hacer en 1 año y medio.

[/url]
Claro pero la onda era pegarle a la xbox one porque esa es la moda, yo solo queria ser popular jajaja! Eventualmente la xbone supongo superara a la wii u en ventas, salvo por ahi que nintendo por fin se deje de romper las pelotas y le baje el precio (que considerando lo que viene perdiendo en guita con esto lo veo muuuuuy dificil) Que se yo, si yo tuviera que elegir una consola me compraria una ps4 y si me alcanzara para otra iria por la wii u solo porque ofrece una alternativa, otro tipo de jugabilidad y juegos. En cambio la xbone tenes una cosa similar a la ps4 pero mas cara ademas de ser inferior en hardware, claro todo esto seria asi de no ser que ya soy un tipo de pc, family game, sega genesis y super nintendo jojooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/05/14 16:43

A la Xbone hay bastante para pegarle. Y creo que se equivocaron fiero en hacerla esta maquina extraña always-on para mirar Tele y futbol americano y kinect y blabalbla. Por eso me parece que la PS4 va a ganarle bastante terreno (como ya viene haciendo). El tema con la WiiU es que simplemente no creo que se justifique como una maquina nextgen. Francamente creo que cualquier persona gana más si se compra una 360 o una PS3 que una WiiU. Ya que esta compitiendo a ese nivel.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/05/14 17:09

XONE no es una mala maquineta.

Microsoft fue quien comenzo esto de una "consola" mas alla de los juegos. La primer XBOX podias ripear los CDS de musica para luego tener esos temas en algunos juegos.

Ademas por otra parte tanto Sony como MS, decidieron apostar por reproducir peliculas en DVD.

Todo esto se incremento y mejoro con la llegada de PS360, las 2 con bastante potencia e internet se terminaron usando también para el streaming de video

El problema de XONE es tiene un hardware inferior a PS4 y encima es mas cara.

Sony hizo muy bien su jugada de esperar que MS dijera el precio y así recortar a ultimo momento el suyo para diferenciarse
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder