[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por najadentaku » 12/10/15 17:12

sexualizaron aun más Dead or Alive
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 12/10/15 17:13

najadentaku escribió:
sexualizaron aun más Dead or Alive
Imagen
lol es buenisimo ese gif :lol:
Ya era sexual, por eso puse "aun más"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/10/15 17:15

Qué malvados, seguro Itagaki no hubiera permitido tanto nivel de misoginia si él estaba a cargo :roll:

Jate joder napalm :P

Igual en esta estoy con los PCeros, a Waldeth le hicieronla cabeza los sonyfans de Neo Gaf :lol: igual lo banco por lo que dije antes. "dardo tranquilizador de rinocerontes"; me cagué de risa con eso

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 12/10/15 17:19

najadentaku escribió:Qué malvados, seguro Itagaki no hubiera permitido tanto nivel de misoginia si él estaba a cargo :roll:

Igual en esta estoy con los PCeros, a Waldeth le hicieronla cabeza los sonyfans de Neo Gaf :lol: igual lo banco por lo que dije antes. "dardo tranquilizador de rinocerontes"; me cagué de risa con eso
No no obvio, ya era todo re contra sexual, pero hay cosas que han hecho ahora que no van con la filosofía de Itagaki, y eso lo dice el tipo no yo.
Yo comparo el 4 con el 5 y para mi el 4 es como más puro, el 5 es mucho "ashfoagfhoajzvj". En un Mortal Kombat por tirarte un ejemplo, el DOA 5 vendría a ser el Mortal Kombat Armageddon solo que con el curro de los DLC mientras que MKA tiene un modo para crear tu personaje.
Vos acordate que yo igual juego con consolas, conozco de ambos bandos, este Waldeth además de no saber un pomo del gaming en PC al leerlo parace que le hubiera garpado Sony.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/10/15 18:51

najadentaku escribió:Qué malvados, seguro Itagaki no hubiera permitido tanto nivel de misoginia si él estaba a cargo :roll:

Fuera de joda, a menos que alguien ame los simuladores de trenes o cosas estrategicas y seas un amante de las resoluciones, es imposible elegir PC, juro que no entiendo.

Lo de Tecmo para variar te mandaste cualquier cosa (si, para variar) DOA5 es el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de lucha 3d de la historia.
Fatal Frame 4 es increible y el 5 pinta tambien espectacular. Este nuevo Nioh tiene toda la pinta. NG3 no esta a la altura de los anteriores pero el Razors Edge es un muy buen juego.

Yo no soy pro marca, soy pro consola. Se que me compro cualquiera y sin poner un peso mas me va a dar de 8 a 10 años de alegrias (edito: Wii U no), con exclusivas y juegos que me gustan.

Con respecto a otra cualquierada de Lord Smoke, 800 mangos se gastan en un Uncharted u otra cosa gloriosa, si no PSN se caracteriza por tener ofertas muy buenas. Hay varios juegos de PS4 para descargar a 20 dls.
Lord Smoke escribió: Vos acordate que yo igual juego con consolas, conozco de ambos bandos, este Waldeth además de no saber un pomo del gaming en PC al leerlo parace que le hubiera garpado Sony.
De nuevo, la marca me importa un pomo, me importan los juegos antes que los graficos. Si tuviera que perderme los grosos de wii u o PS4 no lo soportaria, en cambio cosas como dota y otras cosas similares me parecen una porqueria.
Juro que busco y busco cosas que me puedan interesar exclusivas de PC y se me hace imposible porque tengo un gusto consolero. Lo mas llamativo es el Amnesia, pero salio hace mil años.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 12/10/15 19:13

PC es la plataforma que al día de hoy tiene menos empresas "grandes" sacando exclusividades... Esa es la única cuestión. Por lo demás vuelvo a repetir: si queres comparar graficos, PC gana SIEMPRE. No hay vuelta...

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 12/10/15 19:27

]/\[aldet]-[ escribió:
Lord Smoke escribió:Que tipo porfiado sos Waldet :lol:

No respondiste a mis argumentos

Recuerdo la tapadas de ortos que hice en este post, nadie me respondió, me salieron por como escribía (un post de los vende humo) o con la misma historia de las exclusivas.
viewtopic.php?f=14&t=14189

Y volviendo al Topic verdadero si me baso en la pregunta del thread y PC no está incluido, entonces mi respuesta es nada.
crossfitero escribió: Lo que si se es que no voy a gastar mil y pico de dolares en una PC gamer.
waldeth escribió:Eso es lo que vas a gastar en juegos luego de $800 para arriba
En juegos de PS4?

Hay forma de acceder a lo ultimo de Pc sin garpar?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 12/10/15 19:36

crossfitero escribió:Hay forma de acceder a lo ultimo de Pc sin garpar?
Dale boludo, es chiste?. Todo al poco tiempo de salir esta piratin...

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 12/10/15 19:40

Hace mucho que no juego en PC y lo ultimo que me dijeron es que los bajas por torrent pero es medio quilombo instalarlos y que funcionen bien con todos los chiches
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 12/10/15 20:00

Cada vez mas facil... O será que son muchos años pirateando... Aparte hoy en dia hay muchos tutoriales sencillos para instalar tu juego pirata. Lo malo son la cantidad de GB que hay que descargar.

En lo personal hace eones que no gasto plata en juegos de PC y PSP.... Todo pirata señores... Ahora me estoy descargando en GTA5 a ver que tal...

Responder