[WiiU] Topico Oficial
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Pero cuando te traes una portatil de afuera no tenes que traerla sin caja ni manuales para no tener que pagar aduana, o sea haces como si fuera tuya y la llevaste y la treas de vuelta.

- najadentaku
- Check Point!
Depende brunoip, por lo general se supone que todo lo que tengas en tu bolso de mano/mochila no te lo tienen que revisar ni decir nada... a mi me trajeron consolas portatiles con cajas y manuales y no paso nada.
Pero nunca se sabe, es una ruleta, un dia lo agarraste al que esta a cargo con el forro del orto torcido y te cobra el 200%, porque le cayo mal tu cara, que se yo.
Y si birc traer consolas grandes es mas jodido, lo mejor es traertela vos mismo si viajas, o alguien que se cope y te la traiga... pero traer una PS3 por ejemplo es un huevo, pesan bastante, la WiiU no parece ser muy pesada, eso es lo bueno.
Pero nunca se sabe, es una ruleta, un dia lo agarraste al que esta a cargo con el forro del orto torcido y te cobra el 200%, porque le cayo mal tu cara, que se yo.
Y si birc traer consolas grandes es mas jodido, lo mejor es traertela vos mismo si viajas, o alguien que se cope y te la traiga... pero traer una PS3 por ejemplo es un huevo, pesan bastante, la WiiU no parece ser muy pesada, eso es lo bueno.
Si te traes UNA o DOS consolas no creo que te hagan problema, como dicen, puede ser tuya que la llevaste, yo que se, cualquiera.
Ahora, es obvio que si traes 5 o 10 consolas sin abrir, te van a mirar raro
Ahora, es obvio que si traes 5 o 10 consolas sin abrir, te van a mirar raro

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Cualquier cosa que traigas esta sujeto a impuestos por franquicia. Suponiendo que sos mayor de edad solo podes traer hasta 300usd libre de impuestos. Eso es una PS3+un par de medias y ya te pasaste.
Aparte de que si te toca inspección te palpean y todo. Y todo esta empeorando, ahora ni siquiera podes salir del pais con cosas :S.
(Warning: momento de indignación Argenta):
Tuve un viaje hace 2 semanas y tenia que llevarme una placa de nuestra oficina afuera para usar en una exposición, resulta que cuando la voy a declarar me dicen que ya no dejan declarar placas ya que "no saben para que la voy a usar", yo pregunto que carajo tiene que ver si es un bien de mi propiedad con el que salgo del pais y me dicen basicamente que me joda, si la quiero sacar tengo que hacer una exportación temporal en aduana central
Igual nada de esto seria problematico si se pudieran comprar las cosas aca legalmente. Sabian que HP por ejemplo no esta entregando equipos en Argentina?

(Warning: momento de indignación Argenta):
Tuve un viaje hace 2 semanas y tenia que llevarme una placa de nuestra oficina afuera para usar en una exposición, resulta que cuando la voy a declarar me dicen que ya no dejan declarar placas ya que "no saben para que la voy a usar", yo pregunto que carajo tiene que ver si es un bien de mi propiedad con el que salgo del pais y me dicen basicamente que me joda, si la quiero sacar tengo que hacer una exportación temporal en aduana central

Igual nada de esto seria problematico si se pudieran comprar las cosas aca legalmente. Sabian que HP por ejemplo no esta entregando equipos en Argentina?
-
- Bomber Man Player
SuperGuzzi, la mayoria de aca se maneja con paralelo, si no fijate en mercadolibre...

- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Las empresas importan con dolar oficial, además el dolar paralelo es ilegal, no podes importar/exportar a un dolar ilegal, salvo que sea un local medio chico, o que ande haciendo cosas mal, usa el dolar legal.sergiokios escribió:SuperGuzzi, la mayoria de aca se maneja con paralelo, si no fijate en mercadolibre...
"El gamer no muere, respawnmea"
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Totalmente, los chinos de Dealextreme me cobran al dolar oficialSuperGuzzi escribió:Las empresas importan con dolar oficial, además el dolar paralelo es ilegal, no podes importar/exportar a un dolar ilegal, salvo que sea un local medio chico, o que ande haciendo cosas mal, usa el dolar legal.sergiokios escribió:SuperGuzzi, la mayoria de aca se maneja con paralelo, si no fijate en mercadolibre...

-
- Bomber Man Player
SuperGuzzi: bueno entonces debe haber muchos haciendo las cosas mal jejeje. La mayoria en mercadolibre pone en dolares, y cuando preguntas cuanto seria en pesos toman el valor no oficial. En argentina no hay practicamente mayoristas de consolas y los pocos, digamos que no estan 100% en regla. Si no date una vuelta por once...

- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Si lo se, hay muchos comerciantes que andan con el dolar ilegal, de todas maneras, el tema del dolar se va antes de fin de año, no olvidemos que a la Argentina le vencen unas cuantas deudas este año, por eso para cuando termine el año, va a quedar el control normal (el de demostrar de donde sacaste la plata para comprar, no como ahora que ni comprar te dejan).sergiokios escribió:SuperGuzzi: bueno entonces debe haber muchos haciendo las cosas mal jejeje. La mayoria en mercadolibre pone en dolares, y cuando preguntas cuanto seria en pesos toman el valor no oficial. En argentina no hay practicamente mayoristas de consolas y los pocos, digamos que no estan 100% en regla. Si no date una vuelta por once...
"El gamer no muere, respawnmea"
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El tema va más alla de si es legal o no. Ya que en definitiva el estado no puede definir una tasa como "ilegal" o no. O sea, si vos vendes algo la realidad es que vos le pones el precio
o el mercado te lo dicta. Es lo que se conoce como un mercado libre, que se suponia que era lo que teniamos.
Y yo no le pondria fichas a que esto se acaba con lo de la deuda de fin de año. Ademas de que si esto se soluciona mañana es irrelevante. Ya el daño esta hecho (me refiero a lo que concierne al comercio exterior y las relaciones internacionales).

Y yo no le pondria fichas a que esto se acaba con lo de la deuda de fin de año. Ademas de que si esto se soluciona mañana es irrelevante. Ya el daño esta hecho (me refiero a lo que concierne al comercio exterior y las relaciones internacionales).