lolnajadentaku escribió:No napalm, por eso no, era por poner articulos de p4rgaming como si fueran reales XD
¿Wii U está muerta?
Re: ¿Wii U está muerta?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Has dado en el clavo.najadentaku escribió:Carcarito, te lavaron la cabeza con la 3DS... fuckin nintendistas!
Que tiene la 3DS que no funciona en la WII U? Yo realmente espero que Nintendo se levante pronto.
y por caruso lombardiLord Smoke escribió:lolnajadentaku escribió:No napalm, por eso no, era por poner articulos de p4rgaming como si fueran reales XD
Pero siempre salva a los equipos al borde del descensoredfires escribió:y por caruso lombardiLord Smoke escribió:lolnajadentaku escribió:No napalm, por eso no, era por poner articulos de p4rgaming como si fueran reales XD

Acá dejo otra de las razones de porque la Wii U termino como termino...

Por sus fanboys, que se entienda que las dos chicas son dos fanboys, está en ustedes si quieren imaginar a alguien en concreto. Lo que quiero decir con la imagen, es que los dejan contentos con muy poco, no son nada ambiciosos, el nintendero además de tratar de ser un poco más abierto, debería ser más exigente y ambicioso.
Historial de Nicks:
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
$130 vs $300/250 USD. Y es portatil asi que no implica que papi o mami tengan que enchufar otra poronga más a la television.Carcarito escribió:Que tiene la 3DS que no funciona en la WII U? Yo realmente espero que Nintendo se levante pronto.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Totalmente de acuerdo, Zovni.
El precio es un factor importantisimo, si la Wii U hubiera estado $200 o menos, la cosa seria otra (no digo que seria un exito, pero mucha mas gente se hubiera tirado un lance si hubiera estado mas barata de un principio, y aunque luego no hubieran tantos juegos como termino pasando, las consolas ya estarian vendidas... ahora nadie se arriesga por una consola con mas de un año que aun no tiene juegos y cuyo prospecto es que no los va a tener en igual cantidad que las demas...).
Y la independencia de las portatiles las hace super atractivas, tanto para los niños como para sus padres. La pantalla del Gamepad no reemplaza la total independencia de una 3DS, y en eso la pifiaron muy fiero (porque en lugar de ser un plus, les jugo en contra en cuanto a precio y poca utilizacion en el software).
El precio es un factor importantisimo, si la Wii U hubiera estado $200 o menos, la cosa seria otra (no digo que seria un exito, pero mucha mas gente se hubiera tirado un lance si hubiera estado mas barata de un principio, y aunque luego no hubieran tantos juegos como termino pasando, las consolas ya estarian vendidas... ahora nadie se arriesga por una consola con mas de un año que aun no tiene juegos y cuyo prospecto es que no los va a tener en igual cantidad que las demas...).
Y la independencia de las portatiles las hace super atractivas, tanto para los niños como para sus padres. La pantalla del Gamepad no reemplaza la total independencia de una 3DS, y en eso la pifiaron muy fiero (porque en lugar de ser un plus, les jugo en contra en cuanto a precio y poca utilizacion en el software).
- snes86
- Daytona USA Player
Como usuario de la Wii U te digo que la consola tiene bastantes juegos que valen la pena, te nombro algunos exclusivos:Console Wars escribió:Totalmente de acuerdo, Zovni.
Super Mario 3d World
Pikmin 3
Wonderful 101
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Zelda Wind Waker HD
Zombi U
y no se si me estoy olvidando de alguno importante
Por otra parte creo que el peor error de Nintendo fue la poca publicidad que hizo sobre algunos títulos, no es que la consola sea mala ni mucho menos, el gamepad a algunos les gusta y a otros no, a mi me parece muy bueno para muchos juegos, y deberían haberlo aprovechado mejor en otros.
Ahora con la salida del Mario Kart 8, Smash Bros y del famoso Watch Dogs va a repuntar con las ventas seguramente, al menos eso es lo que se dice. Yo creo que la mala prensa que le hacen a Nintendo pasa por otro lado, muchos quieren ver a la empresa desaparecer como pasó con Sega, algunos fanboys que solo se dedican a criticar a la empresa de videojuegos por excelencia, en fin...muchas ilusiones no se hagan. A mi me encanta Nintendo no lo voy a negar, pero también soy usuario de la PS3 y en un futuro de la PS4 que tampoco tiene "muchos juegos" que digamos y sin embargo hablan del gran futuro y blablabla cuando ahora hasta te quieren cobrar el online! El futuro es incierto todavía pero no me extrañaría que dentro de algún tiempo muchos vayan a pedirle perdón de rodillas a Nintendo

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Deci la verdad snes, no leiste nada de lo que se posteo aca, no? lol
- najadentaku
- Check Point!
Nintendoomed
- snes86
- Daytona USA Player
Todo noZovni escribió:Deci la verdad snes, no leiste nada de lo que se posteo aca, no? lol