[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por sergiokios » 21/06/12 14:55

Si, todo bien, pero es increible que no haya sido atendido en su provincia!!! Porque sera...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/06/12 11:38

Volviendo a la consola....

Enrique Garcia escribió: Los diseñadores de Soul Calibur y Tekken trabajan en el próximo Smash Bros
Sakurai confía en sus colegas de Namco Bandai para el proyecto destinado a Wii U y 3DS.

De Tekken a Super Smash Bros, pasando antes por Soul Calibur. Éste es el camino que seguirá la próxima entrega de combates entre personajes de Nintendo, pues la compañía japonesa se ha aliado con Namco Bandai para la producción del juego en Wii U y Nintendo 3DS.

Masahiro Sakurai, responsable de la serie, seguirá al mando, pero contará con la estrecha colaboración de Tetsuya Akatsuka, de Mobile Suit Gundam, Yoshito Higuchi, de la serie Tales of y parte del equipo de producción de las series Tekken y Soul Calibur.

Sakurai ha dado a conocer la noticia advirtiendo que el juego se encuentra en una fase muy temprana de su producción. "Me encantaría dar más información, pero por ahora me tengo que mantener en silencio hasta que tengamos algo sólido para enseñar".

El diseñador japonés ha hablado sobre un "prototipo" diseñado por el equipo creado en el seno de Namco Bandai que tiene "muy buena pinta". Habrá que esperar previsiblemente a los próximos meses, quizás al E3 2013, para tener más detalles sobre este nuevo Smash Bros.

Fuente: Meristation
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 09/07/12 15:11

8 Minutos de gameplay del New Super Mario bros U

Muestra 3 niveles de la demo de la E3, con 3 jugadores. Dos como Mario y Luigi, mas otro como asistente con el WiiU Gamepad
Imagen

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 09/07/12 19:51

ke bueno ke esta !!! tiene pinta de ke sera mas real la interaccion!! me lo compro!!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/07/12 22:46

Magnus87 escribió:8 Minutos de gameplay del New Super Mario bros U

Muestra 3 niveles de la demo de la E3, con 3 jugadores. Dos como Mario y Luigi, mas otro como asistente con el WiiU Gamepad
Todavia no entiendo eso del asistente. Es como que es el rol que le das a tu hermanita inepta con los videojuegos? Me re suena a la clasica "vos vas al arco" de los picaditos XD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/07/12 2:56

Por mi parte, sinceramente, estoy podrido de leer en la web noticias como
"Fulano de tal (léase acá un nombre que jamás escuché en mi vida) dice que la WiiU va a ser un completo fracaso"
"Mengano ha dicho que el poder del WiiU no llega a ser bastante superior al de PS3"
"Sutano elogia las capaciodades del WiiU y dice que será la consola del momento".

Lo peor de todo es que un día leés que alguien dijo que es una maravilla por X motivo, y al otro día lees que otra persona dijo exactamente lo contrario. Hypean a la gente al dope :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 08/08/12 16:55

posible diseño final de las cajas, presentado por amazon
las puse como links porque son muy grandes. Se parecen a las GC americanas/europeas
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/08/12 19:57

no están mal, me gustó ese color cián. Cualquier cosa es mejor que las cajas blancas de mierda, parecen de pésima calidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 13/09/12 10:35

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

En resumen es una PS360 vitaminada
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 13/09/12 10:47

Debe ser que me estoy volviendo viejo pero no logro emocionarme ni siquiera un poquito por esta consola. Desde que la anunciaron lo único que puedo pensar es "bleh".

Responder