En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
A mi me pasa masomenos lo mismo con respecto a la consola en si... aunque debo admitir, el control se ve comodísimo... más que segun lei es liviano. Espero que sea de buena calidad y no de plastico choto, pero bueno eso seguro dependa de que version de la WiiU tengas... porque ya sabemos que despues va a salir el control de WiiU XL :B
Mas alla del hardware, yo sigo cebado por el Project P-100. Osea sé que al final la voy a terminar adquiriendo por sus juegos exclusivos, como siempre. Pero asi cebarme como me solía cebar cuando era pendejo por una consola... no, ya no sucede, con nada sí por juegos!
edit:
bueeee, por fin P-100 tiene nombre oficial, The Wonderful 101 me encanta el número 101 encima.
Y parece que la WiiU tiene un lanzamiento con 50 juegos (la mayoria port enhanced igualmente).
Osea parece que Nintendo dijera "querian 3rd party en HD? oki".. a ver cuanto les dura antes de que salga Kinect 2 o PS4.
Wii U Preview Presentation (USA) - Inglés
[youtube][/youtube]
Nintendo Direct: Wii U - Avance (Europa) - Inglés + subtítulos en español
[youtube][/youtube]
Véan los 2 videos porque la información es diferente.
Detalles técnicos:
• El primer detalle revelado ha sido su memoria de procesamiento. El hardware contará con 2GB, divididos para ofrecer 1GB exclusivamente para los juegos y 1GB para la memoria del sistema.
• Otro detalle confirmado ha sido la capacidad de sus discos. Los juegos de la consola contarán con 25GB de capacidad.
• Su tamaño será de 4,6 cm de alto, 17,3 cm de largo, 26,7 cm de profundidad y un peso de 1,5 kg.
• Un CPU con procesador multinúcleo basado en la tecnología IBM Power, con una GPU AMD Radeon.
• Contará con tarjetas de memoria SD y almacenamiento a través de puertos USB.
• El hardware dispondrá de conexión inalámbrica (IEE 802.11b/g/n).
• Incorporará 4 conectores de USB 2.0, 2 situados en la parte frontal y 2 ubicados en la zona trasera de la plataforma (estos serán compatibles con el adaptador LAN de Wii).
Ya reservé el Deluxe Set y el Super Mario Bros. U.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Como me gusta ese mando Tablet... en Argentina seguro que sale a la venta a $3000.-... Voy a ver que hago, pero puede que sea la primera vez que compre una consola de mesa de Nintendo
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Zovni escribió:Lei que solo en Japon se vende un segundo controlador por separado, y que cuesta la mitad que el basic set :S
Pasa que en ninguno de los 50 juegos que estan junto a la consola el primer mes, se usan dos wiiu gamepads, y Reggie dijo que los controles rotos se cambian gratis; cuando haya juegos que lo necesiten, van a salir a la venta.