En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 14/12/07 13:20
El gameplay de SC es solido, muy bueno. hice muchos torneos de esos. Tengo fe en el 4, el 3 no fue el mejor.
Kaim escribió:El rey de los juegos de pelea en 3d ha vuelto!!
Virtua Fighter anyone??

-
Papa Het
- Mappy Player

- Frase: "Who dares, wins."
Mensaje
por Papa Het » 09/01/08 22:20
WTF?, Darth Vader y Yoda confirmados en SoulCalibur IV:

Trailer nuevo con Yoda y Vader, cerca del final del video aparecen:
http://www.gametrailers.com/player/29535.html
Colgadisimo o no, mas que inteligente la movida de Namco, meter a estos 2 personajes iconos de cultura popular conocidos en todo el mundo les va a traer zarpadas ventas seguramente (acuerdense el exitaso de ventas de SoulCalibur II para Gamecube con Link de invitado sino).
En lo personal me hubiera gustado mas ver a Dante de Devil May Cry, despues de todo Namco y Capcom ya laburaron juntos en el RPG Namco X Capcom.
De todas maneras por lo que lei en la nota dan a entender que esta la posibilidad de mas personajes invitados y no necesariamente de Star Wars, a esperar.
Fuente:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165334
Última edición por
Papa Het el 10/01/08 4:06, editado 2 veces en total.
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 09/01/08 22:28
uh que mal

por mas que no sea fana de Star Wars, me parece que ya están empezando a zarparse, Namco dejense de joder con Soul Calibur nooooo

Ya es demasiado colgado esto, personajes de videojuegos bueno pero ya de películas me parece demasiado.
-
Papa Het
- Mappy Player

- Frase: "Who dares, wins."
Mensaje
por Papa Het » 09/01/08 22:38
Y si, pero por la guita baila el mono y hay que vender, primero le agrandaron las tetas a las minas y ahora esto, a mi no me jode y es mas, me gusta como un extra ya que sigo Star Wars desde chiquito pero como ya puse por dar un ejemplo, Dante y porque no el hermano Vergil de DMC creo que quedarian mejor tanto porque pega mas el estilo de los personajes con la ambientacion de SoulCalibur y porque despues de todo, son personajes conocidos de videojuegos.
En fin, con esto es muy probable que hasta gente que ni sea fan de juegos de pelea lo compre, los japoneses de Namco ningunos lerdos, ya me los veo con los simbolitos de $$ en los ojos murmurando cual Darth Vader: "Impresionante, muy impresionante" jajaja.
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 10/01/08 2:30
Darth para PS3 y Yoda para Xbox 360. Weeeeeeeeeeeee
Ya se olvidaron de Spawn y Link?

-
nicodd17
- Golden Axe Player

Mensaje
por nicodd17 » 10/01/08 12:35
Tuve la misma reaccion que vos cuando un amigo me conto, Julio.
La verdad que ya se estan llendo por las ramas mal, medio que cuesta tomara un juego como ´´serio`` (no me malentiendan, me refieroa lo que es seguir una historia en si y que no la echen a perder) cuando agregan cosas de este estilo.
Y con lo de los personajes que decis vos Bene, bueno, era uno solo masomenos representativo por consola, aca ya son dos y estan rumoreando que pueden meter algunos mas.
___________________________________________________________________________________

-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 10/01/08 12:46
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 10/01/08 12:47
En el Calibur anterior tambien metieron personajes que nada que ver a mi me parecio buenisimo ver a Link en el de Gamecube , despues en Xbox tenias a Spawn y en PS2 a uno del Tekken.
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 10/01/08 13:50
Bolo, que les pasa???
ES EL FUCKING YODA Y EL FUCKING DARTH VADER!!!
Y apuesto $50 al que quiera que con estos 2 characters venden más juegos que nunca.