BASTA!!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/04/07 19:58

[SKY]Pugly escribió:
Shinnok escribió:Bueno a mi ya me conocen...llegó Shinnok que les mostrará el camino de la verdad y la paz interior jajajajaja
Se, pero no todos tenemos los medios para comprar originales, EN fin NO A LA PIRATERIA

eso seguro, pero muchos si los tienen y se llenan de copias y encima se quejan andaaaaa :P
Imagen

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 24/04/07 20:13

Shinnok escribió:
[SKY]Pugly escribió:
Shinnok escribió:Bueno a mi ya me conocen...llegó Shinnok que les mostrará el camino de la verdad y la paz interior jajajajaja
Se, pero no todos tenemos los medios para comprar originales, EN fin NO A LA PIRATERIA

eso seguro, pero muchos si los tienen y se llenan de copias y encima se quejan andaaaaa :P
Eso no te lo puedo Discutir :P
<----- Dezukez Software ----->

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 24/04/07 20:23

yo le digo NO A LA PIRATERIA pero con todo no solo con los video juegos , tambien me parece una chotada que se maten haciendo un peliculon como Spiderman 3 y antes de que llegue al cine en el parque rivadavia la vendan por unos pesos... :?

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 24/04/07 22:23

Me parece que todo depende desde el lado que se lo mire, sino fuera por la pirateria habria juegas que ni siquiera hubieramos visto o probado, yo pienso que en cierto punto no es mala la pirateria, por que hay juegos que estan entre 200-300 mangos como nuevo y me parece que ese precio es excesivo, aparte no todo lo nuevo se consigue usado, o sea yo si me compro una copia y el juego me gusta mucho me lo compro original, por que a mi me gusta tener cosas originales, pero bueno a veces no se puede pagar el precio de un original y bueno tenemos que conformarnos con las copias.
Estoy de acuerdo que con la pirateria la industria del videojuego pierde mucha guita pero bueno, si se preocuparian en traernos oficialmente los juegos como hicieron Sega Y Nintendo en su momento seria distinto, nuestro pais no entra en el nicho de mercado de las empresas como Sony, Nintendo o Microsoft. asi que no les afecta cuanta pirateria podriamos consumir nosotros, les importa nada mas la venta de sus consolas.
Pero bueno yo opino que si el juego se encanto es como para tenerlo original y como dijeron mas arriba, las cosas originales tienen mucho mas valor, no solo el monetario, sino que al haberte costado mas, lo disfrutas mas, y no tenes 100000 copias al pedo dando vueltas sino que disfrutas a pleno cada juego. Por que seamos sinceros al ser las copias tan baratas, compramos mil, jugamos 5 minutos a uno y ponemos otro... y asi todo se vuelve una re mierda por que no terminas jugando a nada.
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Re: BASTA!!!!

Mensaje por Muyahidin » 24/04/07 22:33

Hernán escribió:Una grabadora 16X tarda unos 6-7 min en grabar un DVD de 4.7 GB.

$13,50 por 7 min = $115,74 en una hora = $18000 pesos laburando 8 hs. un mes de 20 días hábiles.

No te parece un poco mucho? Sin mencionar que es una actividad ILEGAL...
En el caso de consolas como DC, ST, SegaCD, 3DO o Juaguar CD por ponerte algunos ejemplos no me parece mal y desde mi humilde punto de vista no tendria que llamarse pirateria ya que no se fabrican mas y es muy dificil encontrar originales que no sean recontra comunes, en esos casos me parece perfecto, ahora si me decis Ps2, Xbox, GC o las nueva gen, estoy totalemnte en contra.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/04/07 22:37

yo no le pongo piratería a mis consolas con lector de CD o DVD ni en pedo...es un pecado, se rompe loco ! :lol:
Imagen

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 24/04/07 22:40

Volviendo al tema , Si lo hacer para comer esta bien.... Nadie discrimina a nadie y nadie es mejor que nadie, pero si estas bañado en oro y ademas estas todo el dia viendo tu tele satelital y chateando con tu banda ancha mereces que te manden a la carcel por pirata :P!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/04/07 22:41

Osea, aclaremos tantos... a quien estamos destrozando? a los que compran pirateria o a los que lucran con copias de seguridad?

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 25/04/07 0:46

Hernán escribió:
Litium escribió:Osea, aclaremos tantos... a quien estamos destrozando? a los que compran pirateria o a los que lucran con copias de seguridad?
A los segundos, obviamente. Nosotros compramos piratería porque no nos queda otra, yo si viviera y trabajara en USA o Europa ni en pedo se me pasa por la cabeza compar algo trucho.
Es justamente lo ironico aca somos todos Argentinos Propagamos la plaga y nos quejamos de la enfermedad :?

RAYDEN
Avanzado
Avanzado

Re: BASTA!!!!

Mensaje por RAYDEN » 25/04/07 22:53

Hernán escribió:
RAYDEN escribió: de quejarse si el juego de ps2 cuesta $15 o $10... saben cuanto cuesta hacer un game en capcom o la empresa que sea... Diseñador, programadores,, testers.publicidad ... etc.. no salen $15 (una copia dvd ps2).
Y esta bien que se quejen, un DVD-R Verbatim sale $1,50... sale $13,50 grabarlo??
Ves ahi estas equivocado, el precio del dvd es ese que decis , pero vos no compras el dvd solo, te llevas un soft...ademas de que pensas que vive el local hay que pagar luz, impuestos, al proeedor que te trae los juegos..(no todos los locales graban). a el empleado, si lo tienen , arreglar a los azules., para poder venderlo, con tu criterio comprar un juego original seria un asalto por parte de
Sony...U$$45 a 60 origianal. te pusiste a pensar lo que te ahorras en este pais donde las coias las conseguis en cualquier plaza de mierd...
Las empresas gastan fortunas en hacer un juego para satisfacer un mercado que crece mas y mas cada dia..
Capcom,Sony, konami, etc..
si te cobraran lo que les sale un dvd a ellos sin el soft, sin pagarle a nadie de progaramacion..etc..
no habria ni un solo juego,
Cuando la mayoria de nosotros los del foro eramos pibes pagabamos de $15 a $35 por el Super mario 3 y nos quedabamos felizes porque teniamos el juego y lo disfrutabamos y no por lo que le salia la plaqutea del cartucho.... :D
RAYDEN WINS!

Responder