[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2
segata seria un golazo mundial!
Me parece re cualquiera que 2 de los tres primeros elegidos no tuvieron ningún juego y uno no tiene nada que ver con sega. ¿tan giles son los fanes?
Se olvidan de los clásicos, por lo menos si no votaban a alguien no relacionado directamente con la compañia, lo hubieran hecho por personajes que marcaron época en las respectivas consolas en su momento como earthworn jim para tirar un ejemplo.
Que se yo, cuando jugaba al primer Sega All Star Racing siempre me guiaba por el auto que mas me parecía cómodo xD.
Se olvidan de los clásicos, por lo menos si no votaban a alguien no relacionado directamente con la compañia, lo hubieran hecho por personajes que marcaron época en las respectivas consolas en su momento como earthworn jim para tirar un ejemplo.
Que se yo, cuando jugaba al primer Sega All Star Racing siempre me guiaba por el auto que mas me parecía cómodo xD.

1. Ryo Hazuki - 3,295

2. Hatsune Miku - 3161

3. Segata Sanshiro - 2605

4. Vectorman - 1217

5. Bayonetta - 1211
6 Ristar - 1077
Yo con Segata Sanshiro y Bayonetta me conformo. Ristar no créo que lo incluyan porque el yá aparece en el juego. Es el que te recibe con la bandera en la meta final.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
dios como que segata esta abajo de esa tarada!!!!!!!!!! increible lo que hace esta generacion de gente!!!!!!!!!!
- najadentaku
- Check Point!
Segata Sanshiro no tiene nada que ver con Sega y no tuvo ningun juego?redfires escribió:Me parece re cualquiera que 2 de los tres primeros elegidos no tuvieron ningún juego y uno no tiene nada que ver con sega. ¿tan giles son los fanes?

La verdad que seria LA POSTA poder elegir a Segata.
Y Miku tiene juegos de Sega, por eso era una opcion. Aca no, pero en Japon son furor los Project Diva, me animaria a decir que junto con la serie Yakuza son los juegos mas vendidos por alla. Igualmente concuerdo con que ni da, y menos que le haya ganado a Segata.
Concuerdo con cyrog, con Segata y Bayo me re conformo

yo quiero a Ristar 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
me encantaria ver a segata en full hd bolo! seria LA POLLA! 

Es que segata y la otra son personajes exclusivamente comerciales, sinceramente para mi no tiene nada que ver con los videojuegos, todo bien que lo banquen a segata, pero fue un personaje que se creo para vender consolas, es verdad que sonic en su momento fue el icono usado para vender la genesis, pero su concepción fue en el mundo de los videojuegos.
Pudieron aprovechar para elegir personajes clasicos, de juegos icono de la era dorada de sega.
Es como si en cien año científicos tuvieran la tecnología para revivir a grandes músicos de la historia y la gente eligiera a justin bieber o kesha.
Pudieron aprovechar para elegir personajes clasicos, de juegos icono de la era dorada de sega.
Es como si en cien año científicos tuvieran la tecnología para revivir a grandes músicos de la historia y la gente eligiera a justin bieber o kesha.
- Snake-Eyes
- Columns Player
Yo compre para WiiU, demasiado lindo esta, tiene fallas en el disenho de las pistas que se traba el auto y esas ondas. Pero fuera eso ta genial.
Enserio ta Segata en el juego?
Enserio ta Segata en el juego?
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- najadentaku
- Check Point!
No, pero QUIZAS Sega lo considera para DLC.
Sega se esta transformando en Capcom, leeentamente.
Sega se esta transformando en Capcom, leeentamente.