[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4

Mensaje por Adros117 » 21/02/13 13:54

No pude ver la conferencia en vivo :enojado:, me andaba mal internet pero por lo poco que vi digo...

La verdad que no vi mucho de nuevo, el mando no dice nada y eso del juego en la nube lo sacaron de OnLive, siguen robando, no hacen nada por cuenta propia, ese es mi punto de vista.

Igual es demasiado pronto como para criticar algo que ni siquiera se vio en funcionamiento, pero lo que presentaron no es "novedad", el que probó OnLive va a saber de lo que hablo.

En cuanto a los gráficos...no mucho que decir, es bueno que pueda generar mas polígonos, texturas, shaders y esas cosas, con mas gráficos hay mas posibilidades de representar lo que los diseñadores pretenden, siempre y cuando sepan aprovechar lo que tienen...

Yo mientras tanto sigo esperando PSN Latinoamerica....

Saludos,

Y voy a seguir esperando por el resto de mi vida parece ser....
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 21/02/13 13:58

A ya, si tienes razon Zovni

Las ventas de las consolas igual no estan bien, hay un tendencia a la baja. Lo del precio complicado, pero yo creo que salen por lo menos 2 modelos de ps4, uno basico y otro con mas cosas, creeria yo que rondara entre 400 y 500 dolares. Si vale 900 dolares si apague y vamonos por que seria descabellado.

Lo otro es el mercado de las tables y los smart phones que hace años ni existian, pero quieran o no ya hacen parte de los consumidores.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/02/13 15:14

Zovni escribió:Y eso digo que es lo que va a volver a pasar, ventas aparte (que seguro le va a ir bien porque toda la gilada tiene que volver a comprar las franquicias de N oooootra vez, lease el nuevo zelda, el nuevo mario, el nuevo kart, el nuevo pokemon, etc.)
Eso pasa en todas las plataformas, la gente las compra para jugar.

Creo que las ventas de Wii U son flojas porque no tiene los pesos pesados de Nintendo todavía, lo mismo pasó con 3DS al inicio, luego vinieron los juegos de Nintendo y la rebaja de precio, y miren como vende ahora. Denle tiempo, acaba de salir.
:buscar:

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 21/02/13 15:18

Por ahora no mostraron nada impresionante, el Watchdogs era en PC y fue lo mejor del evento y ademas sale para PS360 , PC y WiiU ya confirmados.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/02/13 15:21

Snake-Eyes escribió:Por ahora no mostraron nada impresionante, el Watchdogs era en PC y fue lo mejor del evento y ademas sale para PS360 , PC y WiiU ya confirmados.
Sí, pero las texturas van a tener dos pixeles menos, y los edificios que están bien al fondo los vas a ver más borrosos...
:buscar:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 21/02/13 17:54

No se bloquearan los juegos usados

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... mano-48609

Lo malo es lo de la no retrocompatibilidad :?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/13 17:58

Una buena para los pobres tercermundistas! O para cualquiera que quiera intercambiar juegos con sus amigos... che entonces esto tambien confirmaria que va a haber formato fisico.
Me alegra que esos rumores hayan sido falsos entonces, ahora hay que ver que onda la 720.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/02/13 19:12

Me extraña mucho que gente del foro salga con comentarios tan gansos como
pobre Wiiu con 1 GB de Ram
Donde se dijo que una consola mas potente tiene mejores juegos :?:

Se supone que todos los usuarios de aca no nacieron con una Xbox 360 bajo el brazo, y que ya vivieron esta historia de la nueva consolita!

A mi si me preguntan les digo que me parecio una garcha, asi de simple, GARCHA, y me importa muy poco el poderio tecnico, eso no asegura tener mejores juegos, poderio tecnico ya tienen hoy en dia, y sacando algunos juegos, demostraron que no tienen ideas para hacer juegos, la Ram no le hace falta a la consola, la ram le hace falta a ellos en el cerebro!
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/02/13 19:17

recuerdas a cloud? volvió, en forma de puteadas hacia los next gen gamers

:?:
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/02/13 19:22

No, pero me parece una gilada decir que una consola tiene menos posibilidades en el mercado por que tiene solo 1GB de Ram!
Imagen

Responder