[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4

Mensaje por redfires » 21/02/13 19:25

Hay que esperar a que salgan las otras dos consolas, y que juegos exclusivos traerán.. ya que como dije antes, para mi la Ps3 y Xbox360 se concentraron mas en el poderío de la maquina.
Yo por lo menos a mi me atrae mas el catalogo de juegos que pueda tener una consola y no por el poderío de la maquina.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/13 19:45

Es que siempre se habla de que Nintendo esta por irse a la ruina, desde la N64 masomenos. La realidad es que sale un Smash bros y chau, se vende. Decir "la gilada siempre compra lo mismo" se aplica tanto a Nintendo como a cualquier otra plataforma, es irrelevante. Las franquicias reconocidas por su calidad venden, asi funciona. Las IP nuevas siempre son un riesgo y pocos devs/publishers se animan.
Ahora, para mi lo bueno que tiene esto de que la Wii y la WiiU esten "un paso atras" en tecnologia es que le dan una oportunidad a developers que no llegan a un presupuesto holybudense, pero que igual pueden hacer juegazos. Basicamente la Wii es una Gamecube 1.5, entonces imaginense si en vez de N64 hubieran sacado una SNES 1.5... es eso lo que hicieron basicamente, si esta mal o bien depende de quien lo mire, los fanaticos y adoradores de la ultima tecnologia van a estar en contra ,pero creo que para los que nos gustan los buenos juegos no es algo del todo malo, al contrario. El tema es que Wii tiene mucho shovelware y hay que saber buscar, pero como siempre, eso se da en todas las consolas, la cantidad de mierda generica en 360 y PS3 no dista mucho de la pestilencia del shovelware de Wii.
Siempre los juebos buenos buenos son pocos, independientemente de la marca o la potencia del hard.

Igual es dificil saber que va a pasar en el futuro, a mi la verdad me chupa un huevo los negocios, no trabajo en la industria de los videojuegos ni compro acciones asi que me resbala, mientras saquen buenos juegos y no se pongan demasiado moishes con el tema del DRM, los DLC y demas, yo pienso tener la ps4 y la wiiU, ya hay juegos anunciados para ambas que me interesan.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/02/13 19:55

La verdad es que sin importar el salto gráfico, lo que lleva a uno a comprar una consola son los juegos.

Queda por ver la verdadera PS4, cuando la muestren a la consola real, en su carcasa y funcionando, y lo que tenga preparado Microsoft. Espero que la consola de Valve no quede en la nada, me gusta la idea.

Ah, parece ser que PS4 tiene ya un juego muy interesante para su catálogo: The Last Guardian.

http://venturebeat.com/2013/02/21/sony- ... ight-time/
:buscar:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 21/02/13 19:56

[quote="Juanca28"Ah, parece ser que PS4 tiene ya un juego muy interesante para su catálogo: The Last Guardian.

http://venturebeat.com/2013/02/21/sony- ... ight-time/[/quote]

LO PASARON A LA PS4 ESTA MANGA DE HDP?!?!?!?
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 21/02/13 19:58

Que forros.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/13 19:59

GENIAL! por lo menos no lo cancelaron... habia leido que el Team Ico estaba medio medio, se fue gente y todo, yo ya lo daba por muerto el Last Guardian.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/02/13 20:01

Cloud escribió:No, pero me parece una gilada decir que una consola tiene menos posibilidades en el mercado por que tiene solo 1GB de Ram!
posta, opino igual
Imagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/02/13 20:07

Parte de razón tiene, porque estará más limitada para los multis. Igual todavía hay que ver en qué quedan estas consolas nuevas, capaz que no venden un pomo, que sé yo. :lol:
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/02/13 20:09

lo de Squarenix es de vende humo, eso mismo que presentaron ayer, lo vi en youtube hace 5 meses, directamente no se hubiesen presentado, es lo mismo que nada, y no creo que asi se vea el juego!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/02/13 20:29

Dejo este articulo que me parecio interesante, esta en ingles pero bueno

http://www.cinemablend.com/games/Xbox-7 ... 41082.html

Basicamente, un developer anonimo que esta laburando con el devkit de "Durango" dice que el costo de produccion se duplico en comparacion a lo que es la 360, y puede llegar a triplicarse.
Quien escribio el articulo no esta de acuerdo con lo que dice este dev, y dice que hoy en dia existen herramientas para poder hacer graficos, modelos y texturas de tecnologia actual a un costo mucho menor a lo que era antes cuando recien salian la ps3 y 360. Igual me parece que da ejemplos medio raros... compara los mods hechos por fans con juegos profesionales... igual, supongo que no debe ser ni tan negro ni tan blanco todo, osea, no creo que todo se vaya a la mierda de una y para hacer un juego de ps4 haya que pedir ayuda a la Nasa, pero tampoco creo que va a ser tan barato, hacer un juego AAA sigue saliendo un huevo. El termino "AAA" viene justamente de cuanta guita se invierte en la produccion y el desarrollo del juego, no que tan bueno es el juego subjetivamente.

Responder