[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Zovni » 19/05/14 13:19

Lo que lei era porque Samus paso a ser una susanita cualquiera que vive para satisfacer a un coronel fulano, y que no les quedo bien lo de la perspectiva 3D y el juego en si es medio bodrio. Ciertamente fue un fracaso comercial el juego...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 19/05/14 13:44

Zovni escribió:Lo que lei era porque Samus paso a ser una susanita cualquiera que vive para satisfacer a un coronel fulano, y que no les quedo bien lo de la perspectiva 3D y el juego en si es medio bodrio. Ciertamente fue un fracaso comercial el juego...

Tambien hay que ser realistas, Samus no necesita un Coronel para quedar "indefensa". En la mayoria de los Metroid, Ella empieza sin todas sus habilidades, practicamente te deja en pelotas en el medio de un planeta hostil

A mi me gusto Other M, sera que no soy taaan fan de Metroid como para buscarle pelos al huevo :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 19/05/14 14:41

Yo soy fan de Metroid, tengo el Other M y no me parece mal juego... pero no lo termine. Quiza si hubiera avanzado mas me hubiera encontrado que la historia hacia al juego injugable...

Lo que si hay que decir es que, no es lo mismo empezar sin ningun arma en un juego sin mas trama que la accion llevada a cabo, que tener todas las armas desde el principio y que el pj no las use por una excusa estupida de la historia...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 19/05/14 14:57

Console Wars escribió: Lo que si hay que decir es que, no es lo mismo empezar sin ningun arma en un juego sin mas trama que la accion llevada a cabo, que tener todas las armas desde el principio y que el pj no las use por una excusa estupida de la historia...[/b]

Siempre por alguna razon siempre Samus pierde sus poderes.
[youtube][/youtube]
14:23
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/05/14 22:44

Para la DS tampoco hay un metroid, no? Me quede con ganas de jugar el Fusion. Tenia toda la pinta. Creo que me compraría un GBA solamente por ese juego y por el Zelda Minish Cap.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/05/14 22:48

Esta el Prime Hunters que es un FPS... Fusion y Zero Mission de GBA son muy buenos.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/05/14 22:51

Basta de FPS! Metroid no es eso. Que vuelvan los viejos Metroid la ´cha de la lora! :lol:

Zero Mission es de la onda del Fusion? Che me parece que la próxima consolita va a ser un GBA 101...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 19/05/14 22:52

Zero Mision es justamente como el nombre lo indica. Un remake del primer juego de NES
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/05/14 22:55

Es un remake del primero con el engine del Fusion.

La GBA es posiblemente una de las mejores consolas junto a la SNES y la PS2 en cuanto a catalogo, va como niapi de pelotudo

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 20/05/14 9:02

Ziggy escribió:Para la DS tampoco hay un metroid, no? Me quede con ganas de jugar el Fusion. Tenia toda la pinta. Creo que me compraría un GBA solamente por ese juego y por el Zelda Minish Cap.
Para la Nintendo DS esta el Metroid Prime Hunters, que es un FPS y a mi me resulto imposible jugarlo (no puedo jugar FPS en joystick, para eso esta el teclado! >,<).

Y el Fusion y el Minish Cap bien valen la compra de una GBA (o una DS Lite y usar los juegos de GBA ahi; o la Wii U, que ya tiene el Fusion y quiza mas adelante saquen el Minish Cap xD).

PD: Si, Zero Mission es en el estilo del Fusion, muy bueno la verdad.

PPD: Y para GBA tambien tienes el Metroid Classic, que es el Metroid de NES :P. Solo le hubiera faltado un port de Super Metroid, y tenias todos los Metroid en una consola (porque podias jugar al Metroid II al ser de GB).
Imagen

Responder