[WiiU] Topico Oficial
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Chicos esto es Nintendo, no estamos en Sega
[youtube][/youtube]
Última edición por Magnus87 el 11/10/12 20:49, editado 1 vez en total.
abran un tema nuevo porque el intercambio de opiniones está bueno!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
creo que se hablo de esto 500 veces en el topic de SEGA SATURN PLAYSTATION NINTENDO 64
- najadentaku
- Check Point!
Si, debe haber sido en ese thread que Tocho comentaba lo del 2D falso de la PS1.
Bueno, ahora voy a ser fanboy por 1 segundo: AGUANTE SEGA SATURN MIERDAAAAA!!!! MUERTE A SONY Y NINTENDO!!!!! MUERTE A SQUARE Y BAN DAI, SEGA FOREVER.
Listo, que lindo descargarse! sigan con la wiiU
Bueno, ahora voy a ser fanboy por 1 segundo: AGUANTE SEGA SATURN MIERDAAAAA!!!! MUERTE A SONY Y NINTENDO!!!!! MUERTE A SQUARE Y BAN DAI, SEGA FOREVER.
Listo, que lindo descargarse! sigan con la wiiU
-
- Snatcher Player
No me termina de convencer..najadentaku escribió: Listo, que lindo descargarse! sigan con la wiiU
Nop...
Al principio me llamo la atención pero es como que me veo venir una Wii HD sin grandes novedades más allá del control.. ya saben como va a ser el catalogo.. "Mario Cafe", Wii U Sports, un nuevo Zelda, Kirby U, un Metroid Prime (resistirme a este si me va a complicar), New Super Mario Bros Wii U, Mario Kart Wii U, Pikmin 3 (este se extrañaba de todos modos), secuela de Smash Bros, Mario Party U, crónicas repetidas de Resident Evil y bueno algunas novedades obvio que tendrá tampoco quiero tirarle tanta mala leche a la consola, por ejemplo sería un golazo No More Heroes 3 exclusivo para la consola.. pero personalmente, siento que con la 3DS ya voy a tener mucho por jugar de Nintendo para esta generación.
Eso no es lo que venimos venir cuando llegaron la Xbox 360 y la PS3 respecto a sus anteriores (me refiero a lo de HD). Capaz que no te entendí bien!tdmetalx escribió:Al principio me llamo la atención pero es como que me veo venir una Wii HD

Yo creo que con WiiU se va a dar el salto que se dio con la PS2 a la PS3 y con las de microsoft, es decir, una consola conmejores gráficos y HD (capaz que por ahí es que te entiendo).
Porque tienen razón al decir que la Wii es una GameCube 2.0.
Ahora, yo creo que juegos como Zelda o Metroid en HD pueden llegar a ser espectaculares, como muchos juegos espectaculares visualmente uqe hay para PS3 y 360.
Siempre digo que lo gráfico no lo es todo y eso, pero igual uno puede admirarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Snatcher Player
Tal vez quiero empezar con sagas nuevas y darle un descanso a estas, que bueno... descanso las pelotas porque lo estaría jugando en 3DS... pero quien sabe cuando vea ese futuro Metroid o el nuevo Zelda.. y ni hablar del Mario Cafe, cuando uno lo ve, ya cambia la cosa. El problema es que si Wii U, sería como PS3/360 o un poco más potente, no me quiero imaginar lo que se viene en la competencia... Igual me baso en el catalogo para elegir una consola (está claro que no he tenido plata para comprarme una PS3 xD)BIRC escribió:Eso no es lo que venimos venir cuando llegaron la Xbox 360 y la PS3 respecto a sus anteriores (me refiero a lo de HD). Capaz que no te entendí bien!tdmetalx escribió:Al principio me llamo la atención pero es como que me veo venir una Wii HD![]()
Yo creo que con WiiU se va a dar el salto que se dio con la PS2 a la PS3 y con las de microsoft, es decir, una consola conmejores gráficos y HD (capaz que por ahí es que te entiendo).
Porque tienen razón al decir que la Wii es una GameCube 2.0.
Ahora, yo creo que juegos como Zelda o Metroid en HD pueden llegar a ser espectaculares, como muchos juegos espectaculares visualmente uqe hay para PS3 y 360.
Siempre digo que lo gráfico no lo es todo y eso, pero igual uno puede admirarlo.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ojala salga un lindo dragon ball z para la WEEU 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che, se corre la bola de que todo lo que hace la Wii llega a 720p. Si bien se hablo de que varios titulos saldrian a 1080p y de que ciertamente es posible tecnicamente para la consola, lo cierto es que no se mostro nada que no sea 720p. Los de Eurogamer ahora estan saltando porque por ejemplo los de la pagina de Nintendo sacaron las referencias a 1080p que habia en el sitio de Mario y lo cambiaron por "HD"
... (http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... 080p-claim). Lo cierto es que si no llega a 1080p hoy se va a ver muy chota la consola en comparación con lo que saquen despues Sony y Msoft.
Y esto es realmente lo que a mi me hace ruido. Me parece que Nintendo quiere repetir la formula que hizo con la wii de sacar una consola más o menos regular en terminos de potencia a largo plazo pero jugar con la innovación de tener un chiche nuevo (en la epoca de la Wii los remotos y ahora el control con la pantalla tactil) y... no se, pensando a futuro va a alcanzar eso cuando los otros saquen una maquina que, como en esta generación, la supere tecnologicamente?

Y esto es realmente lo que a mi me hace ruido. Me parece que Nintendo quiere repetir la formula que hizo con la wii de sacar una consola más o menos regular en terminos de potencia a largo plazo pero jugar con la innovación de tener un chiche nuevo (en la epoca de la Wii los remotos y ahora el control con la pantalla tactil) y... no se, pensando a futuro va a alcanzar eso cuando los otros saquen una maquina que, como en esta generación, la supere tecnologicamente?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!