Yo creo que tanto sony como Nintendo se dieron cuenta que desarrollar tecnología es muy costoso, y es mejor trabajar sobre algo ya existente. Eso baja mucho los costos de producción.
redfires escribió:Yo me pregunto, ¿nintendo no tiene guita o prestigio para tener consolas de igual potencia en hardware como sony o microsoft?
Yo creo que Nintendo tiene otra filosofia, no quiere meterse en la carrera tecnologica por que seguro pueden perder y este tiempo no esta para eso. Ademas que la apuesta por Wii les funciono, algo muy sencillo economico y que les dio resultados economicos, que les vaya a funcionar siempre? No se.
Yo si soy de los que creo que el Wii desde que se fabrico tenia ganancias, es un hardware barato, ya despues entrarian gastos de marketing y demás. 50 dolares de ganancia o mas o me nos no lo se pero que ganaban desde el inicio yo si creo. Les demostraron que no siempre se triunfa economicamente teniendo mas ram o mas procesador.
Game.Genie escribió:Hoy ví el control de PS4 en la tele y no me gustó ni un poco. Además, PS4... Muchachos innoven en algo aunque sea. Cuatro consolas con el mismo nombre ya me rompe las pelotas. Desde el '94 que existe PS. Van a ser 20 años...
Yo quiero ver el control en vivo y en directo, o ese control es mas grande que el DS3 o esa patanllita es muy pequeña. YO tenia le control del ps3 cuando lo presentaron y no me da el tamaño para ubicar esa pantalla. A mi me gusta mucho el diseño y la forma del control de los play station, pero ya muchas personas quieren un verdadero cambio en diseño.
Y TOTAMLENTE de acuerdo con lo del nombre, joder esos si se la ganan facil pongamosle 4 y listo quedo. Me imagino que eso ira respaldado por una buena investigación de mercados y demás.
Juanca28 escribió:
A lo mejor esta vez no tengan que recortar tanto como pasó con Wii, donde, como dijeron, se nota mucho la diferencia entre un CoD MW de 360/PS3 y el de Wii. Ahora al menos la resolución es la misma, o quizás 720p vs 1080p, pero ya es alta definición.
Es a lo que yo me referia comparando el PC, la calidad very high se podrá jugar en ps4 y si quieres jugarlo en med o low lo juegas en wii u.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz