[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4

Mensaje por Game.Genie » 22/02/13 4:22

najadentaku escribió:Nintendo hoy en dia esta siendo dirigida por gente como Iwata, no por Yamauchi como era en la epoca de N64.
Iwata lo que esta haciendo con el hardware es aplicar la filosofia de Yokoi (la de "pensamiento lateral para tecnologia marchita"), con N64 justamente era al reves, estaban a full con el tema de la tecnologia, todo el tema de silicon graphics y demas... el problema en N64 fue el formato de los juegos, no el hard.
Con gamecube tambien, es mas potente que DC o PS2, y a penas un poco por debajo de la Xbox (que salio ultima en esa gen).
Despues llego Iwata como presidente y cambio todo el esquema, para bien diria yo (en cuestiones de negocios).
Muchas veces, "Less is more" termina siendo cierto. Para tener excelentes juegos o para ser la más vendida de su generación una consola no necesita ser la más poderosa gráficamente. La Historia lo demostró una y otra vez.

Hay que esperar y ver qué ofrece cada una. Hoy ví el control de PS4 en la tele y no me gustó ni un poco. Además, PS4... Muchachos innoven en algo aunque sea. Cuatro consolas con el mismo nombre ya me rompe las pelotas. Desde el '94 que existe PS. Van a ser 20 años...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 22/02/13 9:17

redfires escribió:Yo me pregunto, ¿nintendo no tiene guita o prestigio para tener consolas de igual potencia en hardware como sony o microsoft?
Todo va de la mano del modelo de negocios que se planteen. Iwata fue el que cambio eso como dice Naja. No solo por ser un ponja loco sino porque supo reconocer que Nintendo estaba en caida libre desde las epocas N64/Gamecube y instituyó el cambio de modelo. Para hacer consolas que esten a la vanguardia tecnologica las empresas siempre terminan llendo a perdida en la fabricación. Es el modelo que existe desde el NES. El objetivo es meter las maquinas en las casas perdiendo plata y despues recuperarla una vez que esta el caballito de troya via regalias de los juegos que es lo que tiene más volumen de ventas. Es por eso entre otras razones que no lo benefician a las empresas la pirateria como creen muchos erroneamente "porque asi venden más consolas". Las consolas son el mal necesario, lo que quiere Nintendo, Sony o Msoft es que compres miles de juegos, y si pudiera vendertelos sin la consola mejor aún.

Volviendo al tema lo que hizo Iwata fue forzar a reciclar el hardware con la "vuelta de tuerca" como dice Naja pero más importante aún eso causo que sea de tan bajo costo que por primera vez en la historia ganaban plata con cada consola vendida. 50 dolares para ser exactos :) Como plan de negocios es excelente, lo cierto es que fue una apuesta del carajo y si no funcionaba se fundia Nintendo ahi mismo.

Por cierto estuve charlando con unos amigos y hago una predicción telekinetica futuristica: Para navidad nintendo baja el precio de la Wii U. :8):

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/02/13 9:37

Creo que lo que quizo decir con "solo 1gb de RAM" es que nuevamente la consola de Nintendo se va a tener que quedar al margen de los grandes lanzamientos multiplataforma, o sea que NO va a tener esos juegos triple A que lanzan las grandes empresas y que en esta generacion salieron solo para 360/PS3 (y en algunos casos PC), mientras que los usuarios de Wii tenian que conformarse con adapatciones de las versiones para PSP o PS2 de juegos como por ejemplo Call of Duty, PES, Fifa, Need for Speed, etc. que muchas veces terminaban siendo juegos totalmente diferentes no solo visualmente sino que hasta la jugabilidad era diferente.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/02/13 10:40

¿A qué le llaman AAA?¿A un juego caro o a uno bueno?
:buscar:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 22/02/13 11:00

Juanca28 escribió:¿A qué le llaman AAA?¿A un juego caro o a uno bueno?
Caro.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/02/13 11:01

A los caros, con presupuestos al nivel de las super producciones de Holywood.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/02/13 11:10

Ah, ok, me parecía. Eso suele significar mega gráficos, o sea que Wii U estaría limitada en ese aspecto con respecto las otras consolas nuevas.

A lo mejor esta vez no tengan que recortar tanto como pasó con Wii, donde, como dijeron, se nota mucho la diferencia entre un CoD MW de 360/PS3 y el de Wii. Ahora al menos la resolución es la misma, o quizás 720p vs 1080p, pero ya es alta definición.
:buscar:

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 22/02/13 11:51

mientras no vea la consola funcionando en un gameplay sony nos esta vendiendo Aire.

osea aunque nos digan que no son cinemáticas para mi son cinemáticas.

las consolas despues de la PS2 son casi una pc con Sistema operativo dedicado, algo tiempo las TAITO TYPE X2 que tienen windows xp pero Embedded (que arranca lo basico para funcionar y correr la aplicación).
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 22/02/13 11:52

Aquí se puede apreciar mejor el mando y el Kicnet de sony

https://us.playstation.com/ps4/?EMC=us_ps_20130220

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 22/02/13 13:48

Yo creo que tanto sony como Nintendo se dieron cuenta que desarrollar tecnología es muy costoso, y es mejor trabajar sobre algo ya existente. Eso baja mucho los costos de producción.
redfires escribió:Yo me pregunto, ¿nintendo no tiene guita o prestigio para tener consolas de igual potencia en hardware como sony o microsoft?
Yo creo que Nintendo tiene otra filosofia, no quiere meterse en la carrera tecnologica por que seguro pueden perder y este tiempo no esta para eso. Ademas que la apuesta por Wii les funciono, algo muy sencillo economico y que les dio resultados economicos, que les vaya a funcionar siempre? No se.

Yo si soy de los que creo que el Wii desde que se fabrico tenia ganancias, es un hardware barato, ya despues entrarian gastos de marketing y demás. 50 dolares de ganancia o mas o me nos no lo se pero que ganaban desde el inicio yo si creo. Les demostraron que no siempre se triunfa economicamente teniendo mas ram o mas procesador.

Game.Genie escribió:Hoy ví el control de PS4 en la tele y no me gustó ni un poco. Además, PS4... Muchachos innoven en algo aunque sea. Cuatro consolas con el mismo nombre ya me rompe las pelotas. Desde el '94 que existe PS. Van a ser 20 años...
Yo quiero ver el control en vivo y en directo, o ese control es mas grande que el DS3 o esa patanllita es muy pequeña. YO tenia le control del ps3 cuando lo presentaron y no me da el tamaño para ubicar esa pantalla. A mi me gusta mucho el diseño y la forma del control de los play station, pero ya muchas personas quieren un verdadero cambio en diseño.

Y TOTAMLENTE de acuerdo con lo del nombre, joder esos si se la ganan facil pongamosle 4 y listo quedo. Me imagino que eso ira respaldado por una buena investigación de mercados y demás.

Juanca28 escribió: A lo mejor esta vez no tengan que recortar tanto como pasó con Wii, donde, como dijeron, se nota mucho la diferencia entre un CoD MW de 360/PS3 y el de Wii. Ahora al menos la resolución es la misma, o quizás 720p vs 1080p, pero ya es alta definición.
Es a lo que yo me referia comparando el PC, la calidad very high se podrá jugar en ps4 y si quieres jugarlo en med o low lo juegas en wii u.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder