Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por dragonautic » 13/10/11 15:28

La pirateria en este pais es un gran problema. Yo tengo mi PSP desbloqueada y se que no es exactamente "legal", pero es diferente en una consola grande como la wii o las play. Encima los juegos que me gustan de PSP los compro originales para tenerlos en mi coleccion. Pero en cada esquina hay gente vendiendote discos truchos, es totalmente deplorable

El verano pasado estuve en USA y, ademas de traerme varias cosas, vi lo que es un pais desarrollado, me sorprendio mucho ver esas maquinas expendedoras de peliculas por ejemplo, donde metes la plata y te llevas una peli, en vez de comprarla por $5 una filmada del cine. No crean que soy una fanatico americano, pero en esa cualidad debo decir que son mejores.

Imagen
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 13/10/11 15:35

dragonautic escribió:La pirateria en este pais es un gran problema. Yo tengo mi PSP desbloqueada y se que no es exactamente "legal", pero es diferente en una consola grande como la wii o las play.
Y cual es la diferencia?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/10/11 15:55

En portatiles, en consolas de mesa, en el inodoro o en la cocina, la pirateria es pirateria, o te gusta o estas en contra, no hay un punto medio, no existe la pirateria mas legal o menos legal por que sea en nintendo wii o en psp!
Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por dragonautic » 13/10/11 16:13

Si leen todo lo que puse...

Si estoy en contra de la pirateria, pero yo tengo mi psp flasheada, PERO compro juegos originales. Ademas no hay que hacerle ningun injerto a la psp, nada de chips.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 13/10/11 16:36

Pero no se supone que si tenés los discos originales, las ROM y backups son totalmente legales?

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por dragonautic » 13/10/11 16:51

por eso dije exactamente legal, no se muy bien como son las cosas. Yo di mi opinion nomas jaja.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/10/11 16:52

Petris escribió:Pero no se supone que si tenés los discos originales, las ROM y backups son totalmente legales?
Se supone que sí.

Dragonautic: tengo entendido que para flashear la wii y esas cosas tampoco es necesario ningún "injerto". Sigo sin entender lo que decis :? para dar la opinión hay que saber como son las cosas! :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 13/10/11 17:40

dragonautic escribió:por eso dije exactamente legal, no se muy bien como son las cosas. Yo di mi opinion nomas jaja.
Si vos, con una mano en el corazon y otra sobre el teclado, me decis que tenes SOLO BACKUPS y NINGUN TRUCHO que no tengas en original, te doy la derecha...

...Cosa que me parece con pocas posibilidades jajaja
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/10/11 17:57

me hice bola... hmmm con el echo de flasharla me parece que ya es MODIFICARLA de lo original.

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 13/10/11 18:22

Por suerte y gracias a que consegui laburo tengo la ps3 original y me encanta asi , el otro dia pague 370 el pes 12 apenas salio , y los pibes me decian que era un tarado por que se lo bajan para la pc o la xbox con chip , me chupa un huevo ami lo que digan , tenerlo original es muy lindo ..
Imagen

Responder