En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Papa Het
- Mappy Player

- Frase: "Who dares, wins."
Mensaje
por Papa Het » 10/01/08 18:37
Switchstance escribió:Bolo, que les pasa???
ES EL FUCKING YODA Y EL FUCKING DARTH VADER!!!
Tal cual, no entiendo como pueden verlo como algo malo eso, colgadisimo seguro, pero malo?.
Y ni en pedo van a ser skins con movimientos clonados a lo Charade, justamente perderia todo el sentido incluirlos, es obvio que vas a tener agarres usando la fuerza y estilos de pelea con los lightabers parecidos a los de las peliculas.

"I find your lack of faith disturbing."
PD: Heihachi en SC2 de PS2 si que da asco.
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 10/01/08 19:15
Papa Het escribió:PD: Heihachi en SC2 de PS2 si que da asco.
Bueno pero tiene mas sentido ponete a pensar que desde el primer Soul Calibur para Sega Dreamcast tenés disponible a Yoshimitsu, personaje originario de Tekken también..así que otro mas de Tekken no es taaaan colgado.
-
Papa Het
- Mappy Player

- Frase: "Who dares, wins."
Mensaje
por Papa Het » 10/01/08 19:30
No digo que de asco por lo colgado, Spawn en el de XBOX es mas colgado y me gusto bastante, digo que da asco porque no existe para jugar, es malo malo, al pelear con los punios (como debe ser, igual que en Tekken) sin ningun tipo de espada o cuchillos al menos, no tiene nada de alcance, entre eso y el repertorio de movimientos que es re chico comparado a los otros personajes, termina quedando muy desbalanceado, ni que lo masterees a Heihachi le ganas a alguien experto con los otros personajes del juego.
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 10/01/08 19:42
Papa Het escribió:No digo que de asco por lo colgado, Spawn en el de XBOX es mas colgado y me gusto bastante, digo que da asco porque no existe para jugar, es malo malo, al pelear con los punios (como debe ser, igual que en Tekken) sin ningun tipo de espada o cuchillos al menos, no tiene nada de alcance, entre eso y el repertorio de movimientos que es re chico comparado a los otros personajes, termina quedando muy desbalanceado, ni que lo masterees a Heihachi le ganas a alguien experto con los otros personajes del juego.
100% agree, yo pensé que te referías a estar colgado como personaje, para usar es malísimo, hubieran puesto a Kunimitsu por ejemplo para ya tener la parejita con Yoshimitsu, además tiene su espada también, ideal para Soul Calibur

-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 10/01/08 22:13
gracias por el aporte Cristian, muy copado leer informes de este tipo y en español

-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 11/01/08 0:03
Shinnok escribió:gracias por el aporte Cristian, muy copado leer informes de este tipo y en español

Gracias Julio
Igual no se confundan estas imagenes que subi son del Soul Legends que es Only for Nintendo , yo la verdad que desconocia que iban a sacar uno en Xbox360 y PS3 creia que todo era del de Wii lo q posteaban

.
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 11/01/08 16:48
Papa Het escribió:no entiendo como pueden verlo como algo malo eso, colgadisimo seguro, pero malo?.
Y ni en pedo van a ser skins con movimientos clonados a lo Charade, justamente perderia todo el sentido incluirlos, es obvio que vas a tener agarres usando la fuerza y estilos de pelea con los lightabers parecidos a los de las peliculas
Ojala sean los mosvimientos de las peliculas, ya que los invitados que pusieron en el SC 2, que fue Necrid (Y hablo solo de este peronaje, ya que solo juegue el juego en su versiòn para Play 2, no sue cuales eran los movientos en las demas consolas de Spawn y Link). Tenia los moviemientos de todos los demas personajes y ninguno propio. Espero que estos dos invitados al nuevo SC, tengan algo SUYO. Y no copiado de los demas. Porke si seria un asco eso, utilizar dos personajes ultra conocidos, y ponerle los movimientos y agarres de todos los demas personajes. A eso me referia con mi ultimo post. Espero que estos dos personajes, tengan algo propio y no solo una historia dentro del mundo SC. Sino algo propio para combatir. Sino seria algo frustante.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
FaSCoRP
- Street Fighter II Player

Mensaje
por FaSCoRP » 11/01/08 16:55
Seguro que un poder especial de Darth va a ser levantar y destrozar cuellos con la mente.
Igual me gustaria imaginar los nombres de los movimientos.
Anakin Killer
Leia Groove
Vader Rage
Jar Jar Kick
Lucas Punch
Final Saber Upper Dark Power Combo
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 11/01/08 21:01
FaSCoRP escribió:Seguro que un poder especial de Darth va a ser levantar y destrozar cuellos con la mente.
Igual me gustaria imaginar los nombres de los movimientos.
Anakin Killer
Leia Groove
Vader Rage
Jar Jar Kick
Lucas Punch
Final Saber Upper Dark Power Combo
jajajaja que buen post Fascorp