Sony, de mal en peor

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 21/03/07 23:09

Sony nunca me gusto , salvo los auriculares que tengo... pero en Videojuegos , nah.. Paso!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/03/07 23:30

les dejo una frase para que reflexionen:

" En una discusión lo difícil no es defender nuestra opinión, sino conocerla" André Maurois

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/03/07 0:28

Litium escribió:les dejo una frase para que reflexionen:

" En una discusión lo difícil no es defender nuestra opinión, sino conocerla" André Maurois
Por esto mismo el cuerpo humano debe descansar al menos 8 horas por día, desayunar Trix de Nestlé o Corn flakes de Kellogs, y hacer mucho ejercicio.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/07 20:11

Yo opino lo mismo que ya dijeron, Playstation es el gigante dormido ya van a ver de lo que es capaz....aunque admito que la xbox 360 me atrae bastante me hace acordar mucho a la Sega Dreamcast, sobre la Wii sin ofender a los fanáticos de ella no creo que pueda hacer juegos de la calidad de las demás consolas, ojo es muy innovadora y muy divertida seguramente pero en calidad de juegos es un poco mejor que la Gamecube y ya está...
Ya cuando empiecen a salir juegos de la talla de los Metal Gear, Gran Turismo 5, Resident Evil 5, Tekken 6, etc etc va a empezar a caer baba :lol:
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 22/03/07 20:41

Switchstance escribió:Por esto mismo el cuerpo humano debe descansar al menos 8 horas por día, desayunar Trix de Nestlé o Corn flakes de Kellogs, y hacer mucho ejercicio.
Yo me quedo para desayunar: cafe con whisky y unos bizcohitos es lo mas
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/03/07 20:53

Shinnok escribió:Ya cuando empiecen a salir juegos de la talla de los Metal Gear, Gran Turismo 5, Resident Evil 5, Tekken 6, etc etc va a empezar a caer baba :lol:
Si baba para los que les gustan los juegos de carreras, los survival y los juegos de pelea, a mi no se me cae la baba por eso y supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo.

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 22/03/07 20:59

Switchstance escribió:
Shinnok escribió:Ya cuando empiecen a salir juegos de la talla de los Metal Gear, Gran Turismo 5, Resident Evil 5, Tekken 6, etc etc va a empezar a caer baba :lol:
Si baba para los que les gustan los juegos de carreras, los survival y los juegos de pelea, a mi no se me cae la baba por eso y supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo.
100%
Por lo menos esperemos que FF siga siendo de Play junto con Metal Gear,ahi si va caer baba mundialmente.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 22/03/07 21:24

Es feo tener que comprarse una consola sólo porque 2 o 3 títulos nos interesan. Ojalá que los juegos que salen no sean exclusivos para una máquina, porque o te compras una máquina y es medio frustrante que ves juegos re copados en otras (que encima está muy caro todo), y que así es hoy día.
Imagen

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 22/03/07 21:35

Es verdad loco... además... no se aburrieron de OTRA VEZ LO MISMO?? (confieso que soy mega-fanático de Metal Gear) pero... Más Resident? Otra vez Devil May Cry? Otra vez Gran Turismo? Otra vez Final Fantasy? Y así con Mario Party (por cuál van? por el número 79??) Mario Kart y basta y basta y basta!!!!!!!! ojalá salgan para cualquier sistema cualquier juego que nos presente algo más variado que OTRA VEZ umbrella mandandose una kagada u otra vez Dante peleando con el tío del hermano del vecino que también era demonio... de verdad... me cansé de leer tantas veces los mismos títulos. Que los voy a tratar de jugar: ponele la firma! pero... ojalá apunten a otra cosa, eso de "uuuy sacan el Mongui 5 para la otra consola, que desastre!!" pero claro!! es hora que se abra para otras cosolas el Mongui 5, dejense de joder!!! tantas versiones necesitamos? pfff.. ponganse a inventar cosas nuevas. Si total es siempre lo mismo: yo soy el diablo, que soy bueno, que me infiltro en una base enemiga, que parece que me mataron pero al final me congelaron 20 años, que no pertenecía a la corporación medusa así que aparecí para contar mis archivos...
etc etc etc etc etc etc etc

:lol:
Now, you must return to the Outworld

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 22/03/07 21:42

De acuerdo Sektor,pero de Metal Gear y de Final Fantasy no se puededecir lo mismo.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder