Adam Jensen escribió:Microsoft hace bocha que tiene help desks de XBOX Live acá que laburan para fuera.
nacho_hbk escribió:
fuuaaah!... se tomo un gran tiempo el reponsable de Microsoft de Argentina

jajajajajaja!, es raro que ya en el 2012 hagan el lanzamiento oficial en argentina (7 años despues de que salio mundialmente), probablemente ahora les esta siendo rentable el mercado latinoamericano y por eso se lanzan ahora o estaran planeando meterse por aca para meter alguna fabrica y empezar a industrializarla (que si esto llega a ser van a salir casi todas falladas

), es llamativo todo, no?... Pero no deja de ser lindo.
Alguien sabe si esta es la primera presentacion oficial de una consola en el pais?, nunca escuche que una empresa presente con bombos y platillos una maquinita en argentina
Si llegaran a hacer una fábrica, la ponen en Brasil, no acá. Poner una ensambladora (porque la mayoría de los que fabrican electrónica tienen eso) no te sirve si querés exportar, te sirve si querés satisfacer la demanda del mercado interno, como pasa en el caso de los celulares.
Saludos.
vos sabes que ya que dijiste de lo de la fabricacion en brasil no hace mucho lei la noticia (probablemente fake) de que Tec Toy se haga cargo de la fabricacion de Xbox 360, probablemente haya sido solamente un rumor por que nunca mas escuche nada.
en cuanto a la pirateria y los posibles juegos que se entren a producir en el pais o en Brasil personalmente creo que la pirateria va a existir siempre, la unica forma de hacerles frente es ponerle un precio pero no tan in flado. cito a Guly que comento "Si algo original sale 100p y una copia 20p siempre va a haber una buena cantidad de gente que compre pirata.", es cierto, pero yo creo que si cualquier marca pone un juego a un precio no muy elevado posiblemente podria funcionar bien en el mercado, y eso que el ejemplo del comentario que puso guly no me parece mal, si yo hoy tengo una consola y me dan un juego trucho en 20 y otro original en 100 voy al original sin pensarlo, por que no esta tan mal! es un poco menos accesible que el de 20 pesos, pero al menos tengo servicios de internet para jugar online, actualizaciones de bugs y bla bla bla...peor es la realidad que le triplica el precio el original llevando a un original a 350 y asi claro que va a ganar el trucho de 20 pe.
yo creo que esa es una buena forma de hacerle frente a nuestra amada pirateria: metete en el mercado bajando los precio para que sean accesibles, pasa con los dvds, en un momento estaban estaticos, no subian los precios (ahora no, se dispararon a la mierda) pero era bueno ir a un musimundo, ver como subian los cd's a la mierda y encontrar muy buenas peliculas a 20 o 30 pesos, o trilogias a $60 o sets completos de peliculas a $100 (las 7 de freddy estaban a ese precio)... por ahi era lo que estaba comentando zovni en paginas atras, no?...
espero que no suene tan descabellado lo que digo