Xbox 360 oficialmente en Argentina

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: Xbox 360 oficialmente en Argentina

Mensaje por GyroMan » 09/11/12 1:28

gono escribió:Me hubiera gustado estar en el lanzamiento oficial del froggy.
Idem, aunque cuando me lo regalaron era la primera vez que veía uno, para mi el family era redondito por ese entonces jajaja

Che que buena esa xbox 360, alta consola parece, y me gusta el slogan que tiene, muy constructivo!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/11/12 12:03

tdmetalx escribió:
BIRC escribió:
Creo que esa gente que compra al toque lo que sale los hay de todas las empresas. Let them be.
Más vale que hay de todas las empresas... si quieren malgastar la plata que la malgasten, eso no afecta a nadie.
Sep, me hizo acordar a un flaco en una clase que dijo que los que acampaban para comprar el nuevo ipad eran unos enfermitos. Yo le dije que eran igual de enfermitos que los que acampan para comprarse una entrada para ver a Paul McCartney o Justin Biever, o los que se vuelven locos para conseguir una entrada al estadio.

Gente así hay en todos los ámbitos de la vida, y vaya que algunos son tan o más enfermitos que los fanboys de nintendo :lol:

En fin, si todo sale bien, argentinitos, van a poder ir al lanzamiento de la Xbox 720... ya me imagino a Martin con una camiseta de Sega y buscando cámara con un cartel de "Nintendo sucks"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/11/12 12:06

Era re antinintendero, tendría que ser un cartel de "Microsoft sucks" :D
Imagen Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 09/11/12 16:23

Adam Jensen escribió:Microsoft hace bocha que tiene help desks de XBOX Live acá que laburan para fuera.
nacho_hbk escribió:
fuuaaah!... se tomo un gran tiempo el reponsable de Microsoft de Argentina :P jajajajajaja!, es raro que ya en el 2012 hagan el lanzamiento oficial en argentina (7 años despues de que salio mundialmente), probablemente ahora les esta siendo rentable el mercado latinoamericano y por eso se lanzan ahora o estaran planeando meterse por aca para meter alguna fabrica y empezar a industrializarla (que si esto llega a ser van a salir casi todas falladas :P), es llamativo todo, no?... Pero no deja de ser lindo.

Alguien sabe si esta es la primera presentacion oficial de una consola en el pais?, nunca escuche que una empresa presente con bombos y platillos una maquinita en argentina
Si llegaran a hacer una fábrica, la ponen en Brasil, no acá. Poner una ensambladora (porque la mayoría de los que fabrican electrónica tienen eso) no te sirve si querés exportar, te sirve si querés satisfacer la demanda del mercado interno, como pasa en el caso de los celulares.

Saludos.
vos sabes que ya que dijiste de lo de la fabricacion en brasil no hace mucho lei la noticia (probablemente fake) de que Tec Toy se haga cargo de la fabricacion de Xbox 360, probablemente haya sido solamente un rumor por que nunca mas escuche nada.

en cuanto a la pirateria y los posibles juegos que se entren a producir en el pais o en Brasil personalmente creo que la pirateria va a existir siempre, la unica forma de hacerles frente es ponerle un precio pero no tan in flado. cito a Guly que comento "Si algo original sale 100p y una copia 20p siempre va a haber una buena cantidad de gente que compre pirata.", es cierto, pero yo creo que si cualquier marca pone un juego a un precio no muy elevado posiblemente podria funcionar bien en el mercado, y eso que el ejemplo del comentario que puso guly no me parece mal, si yo hoy tengo una consola y me dan un juego trucho en 20 y otro original en 100 voy al original sin pensarlo, por que no esta tan mal! es un poco menos accesible que el de 20 pesos, pero al menos tengo servicios de internet para jugar online, actualizaciones de bugs y bla bla bla...peor es la realidad que le triplica el precio el original llevando a un original a 350 y asi claro que va a ganar el trucho de 20 pe.
yo creo que esa es una buena forma de hacerle frente a nuestra amada pirateria: metete en el mercado bajando los precio para que sean accesibles, pasa con los dvds, en un momento estaban estaticos, no subian los precios (ahora no, se dispararon a la mierda) pero era bueno ir a un musimundo, ver como subian los cd's a la mierda y encontrar muy buenas peliculas a 20 o 30 pesos, o trilogias a $60 o sets completos de peliculas a $100 (las 7 de freddy estaban a ese precio)... por ahi era lo que estaba comentando zovni en paginas atras, no?...
espero que no suene tan descabellado lo que digo :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 09/11/12 16:53

Zovni escribió:Si bien la Sony Store trae las consolas importandolas por unidad, eso no significa que esten "oficialmente" aca. No hay soporte y tampoco hay servicios online. Aunque supongo que tener un canal oficial de reventa se podria interpretar como que "desembarcaron".

Ahora de Nintendo no se de donde sacas que presentaron oficialmente la Wii en Argentina.
Cuando compras cosas originales y por empresas grandes ( como Garbarino) te vienen cosas como por ej un manual agregado que ademas trae la garantia en el pais firmada por Nintendo.

En los classics gamepad y wii mote me vinieron =P

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 09/11/12 21:50

BIRC escribió:
tdmetalx escribió:
BIRC escribió:
Creo que esa gente que compra al toque lo que sale los hay de todas las empresas. Let them be.
Más vale que hay de todas las empresas... si quieren malgastar la plata que la malgasten, eso no afecta a nadie.
Sep, me hizo acordar a un flaco en una clase que dijo que los que acampaban para comprar el nuevo ipad eran unos enfermitos. Yo le dije que eran igual de enfermitos que los que acampan para comprarse una entrada para ver a Paul McCartney o Justin Biever, o los que se vuelven locos para conseguir una entrada al estadio.

Gente así hay en todos los ámbitos de la vida, y vaya que algunos son tan o más enfermitos que los fanboys de nintendo :lol:
Ni hablemos de política y religión, eso son los peores lejos! Me acuerdo que igual hace no mucho en otro thread hablamos algo sobre este tema del fanatismo :lol: .. De última ser fan a muerte de una empresa y comprarle todo, no tiene nada de malo, no creo que sea de enfermo..... si de boludo :lol:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/11/12 18:31

Che si bien concuerdo en condenar al fanatismo ciego en todas sus formas me parece que no es comparable el tema de McCartney o Biever vs Apple o Nintendo.

O sea, uno es un evento cultural (que sea más o menos relevante es cuestion de cada uno) que posiblemente sea unico. Como en el caso de McCartney, que la ultima vez que me fije no viene todos los días a Argentina.

Lo otro es volverse loco por un electrodomestico corporativo, que seguramente vas a poder conseguir de cualquier manera.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/11/12 18:49

Bueno, me refería al mundo en general, no a esta parte del mundo. Acá hay menos gente que acampa para comprarse lo último de Apple, también. ¿no?

Imaginate en EEUU donde esos eventos se dan mas seguido y también se hacen terribles colas en todos lados para comprar un nuevo aparato, ahí es igual.

PD para mi LOS VIDEOJUEGOS SON CULTURA :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 11/11/12 21:55

hermoso el precio con als tarjetas de promo 1700 y cuotas sin interes y con kinect 2700, ahh si tienen algun abuelo que les haga la segunda queda en 1400 y 2400

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 10/12/12 9:52

ojala que despues no se excedan con los precios como Sony... que en el Sony Style no se puede comprar nada, es todo mas caro que en otros lados... salvos pequeñas excepciones... siguen existiendo los Sony Style o_O?

Responder