BASTA!!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 26/04/07 15:19

Hernán escribió:

RAYDEN escribió:

de quejarse si el juego de ps2 cuesta $15 o $10... saben cuanto cuesta hacer un game en capcom o la empresa que sea... Diseñador, programadores,, testers.publicidad ... etc.. no salen $15 (una copia dvd ps2).

Y esta bien que se quejen, un DVD-R Verbatim sale $1,50... sale $13,50 grabarlo??

Ves ahi estas equivocado, el precio del dvd es ese que decis , pero vos no compras el dvd solo, te llevas un soft...ademas de que pensas que vive el local hay que pagar luz, impuestos, al proeedor que te trae los juegos..(no todos los locales graban). a el empleado, si lo tienen , arreglar a los azules., para poder venderlo, con tu criterio comprar un juego original seria un asalto por parte de
Sony...U$$45 a 60 origianal. te pusiste a pensar lo que te ahorras en este pais donde las coias las conseguis en cualquier plaza de mierd...
Las empresas gastan fortunas en hacer un juego para satisfacer un mercado que crece mas y mas cada dia..
Capcom,Sony, konami, etc..
si te cobraran lo que les sale un dvd a ellos sin el soft, sin pagarle a nadie de progaramacion..etc..
no habria ni un solo juego,
Cuando la mayoria de nosotros los del foro eramos pibes pagabamos de $15 a $35 por el Super mario 3 y nos quedabamos felizes porque teniamos el juego y lo disfrutabamos y no por lo que le salia la plaqutea del cartucho.... Very Happy
Ahi te equivocas vos, no depende solo del precio de venta, sino cuantos vendes tambien. Osea si lo veo como negocio es redondo a full no conozco muchos negocios que obtengas un 1000% sobre la materia prima. Yo trabajo en otra cosa pero tengo una 25 % de ganancia neta, los fijos son bastantes, pero yo conozco lugares, negocios digo, no un mantel en la calle, el cual al menos vende 50 copias por dia, pero lo logra por dejarlas a 5 mangos, la ganancia por DVD peude ser menor, pero vende tantos, que seguramente gana mas que unos cuantos en el foro. Osea si el pibe a 5 mangos vive bien, por que tienen que currarnos esos 10 pesos mas que venden los negocios que trabajan de eso y otras cosas, eso es el paradigma si el negocio no trabaja solo de eso por que te lo vende 15 mangos??. El negocio qeu digo yo, trabaja solo de la venta de DVD truchos con venta a la calle. Admitamos es una riesgo, epro aca donde la coima es como el Agua, con 2000 lucas al años arreglas a casi toda la municipalidad :P
Imagen

Kaim
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Kaim » 19/06/07 19:50

a ver moralistas, les pagan por defender a las companias q realizan los juegos? laburan en una de ellas? si la respuesta es un no, entonces dejen de defender diciendo "vos sabes cuanto le cuesta a X hacer un juego?".
Se las pongo facil, yo no tengo ningun juego original, ni voy a tener, y porq?? por el simple hecho de q son un robo!!! son extremadamente caros!! por 40 dolares (osea 120 pesos) me compro mas de 10 juegos en locales y me hago (si señores yo me hago mis propias copias) mas de 100 juegos!!! si mas de 100 juegos, un numero q comprando originales quisas nunca alcanzaria, cientos de titulos q por el solo hecho de su costo y otras prioridades no tendrias y te perderias la posibilidad de jugar.
Solo por curiosidad...saben la cantidad de juegos q son exclusivos de japon? Soy un fana del anime y muchos juegos originales no se consiguen en el pais porq son exclusivos de los ponjas, pero al bajarmelos y copiarlos los tengo y vos NO!
Y eso de q al ser baratos compras muchos y no los pasas no tiene nada q ver, el 80 % de mis juegos los pase y el 20 restante no los pase porq o no me gustaron(y en ese caso perdi $1.70 en vez de $100 )o porq no tuve tiempo.
Les informo q la pirateria ayuda y mantiene a las empresas, fundamentalmente a las q fabrican las consolas, porq juegos baratos = mas consolas vendidas.
Si te gustan los packaging y el olorcito a nuevo te felicito, bien por vos. Pero si compras originales por una cuestion de conciencia dejame decirte q sos un bolud!·$

Al que le gusta comprar originales muy bien, me alegro por el, lo admiro y lo felicito. Al que le gusta y/o no puede comprar originales y compra copias lo felicito tambien y no lo desfenestro como otros aca.

Todos queremos jugar y no todos tenemos un buen nivel adquisitivo, cada uno hace lo q puede asiq para mi en este pais y en cualquier lado, comprar copias pirata no esta nada mal...

y hablando del otro tema, sisi odio a los boludos q se compran una consola de $1000 para jugar un wining en el q gastaron $10(sisi porq juegan ese solo y ni se gastan en tenerlo original)y nada mas y hablan mierda de otros juegos como el DMC, GoW, etc (odio cuando dicen "ese juego es una mierda" sin saber de q trata).

Al tontin q habla sin saber habria q mandarlo a la hoguera...

La pirateria RLZ!!
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/06/07 20:01

Kaim escribió:a ver moralistas, les pagan por defender a las companias q realizan los juegos? laburan en una de ellas? si la respuesta es un no, entonces dejen de defender diciendo "vos sabes cuanto le cuesta a X hacer un juego?".
Se las pongo facil, yo no tengo ningun juego original, ni voy a tener, y porq?? por el simple hecho de q son un robo!!! son extremadamente caros!! por 40 dolares (osea 120 pesos) me compro mas de 10 juegos en locales y me hago (si señores yo me hago mis propias copias) mas de 100 juegos!!! si mas de 100 juegos, un numero q comprando originales quisas nunca alcanzaria, cientos de titulos q por el solo hecho de su costo y otras prioridades no tendrias y te perderias la posibilidad de jugar.
Solo por curiosidad...saben la cantidad de juegos q son exclusivos de japon? Soy un fana del anime y muchos juegos originales no se consiguen en el pais porq son exclusivos de los ponjas, pero al bajarmelos y copiarlos los tengo y vos NO!
Y eso de q al ser baratos compras muchos y no los pasas no tiene nada q ver, el 80 % de mis juegos los pase y el 20 restante no los pase porq o no me gustaron(y en ese caso perdi $1.70 en vez de $100 )o porq no tuve tiempo.
Les informo q la pirateria ayuda y mantiene a las empresas, fundamentalmente a las q fabrican las consolas, porq juegos baratos = mas consolas vendidas.
Si te gustan los packaging y el olorcito a nuevo te felicito, bien por vos. Pero si compras originales por una cuestion de conciencia dejame decirte q sos un bolud!·$

Al que le gusta comprar originales muy bien, me alegro por el, lo admiro y lo felicito. Al que le gusta y/o no puede comprar originales y compra copias lo felicito tambien y no lo desfenestro como otros aca.

Todos queremos jugar y no todos tenemos un buen nivel adquisitivo, cada uno hace lo q puede asiq para mi en este pais y en cualquier lado, comprar copias pirata no esta nada mal...

y hablando del otro tema, sisi odio a los boludos q se compran una consola de $1000 para jugar un wining en el q gastaron $10(sisi porq juegan ese solo y ni se gastan en tenerlo original)y nada mas y hablan @@##@@## de otros juegos como el DMC, GoW, etc (odio cuando dicen "ese juego es una @@##@@##" sin saber de q trata).

Al tontin q habla sin saber habria q mandarlo a la hoguera...

La pirateria RLZ!!
LO BARATO SALE CARO.

En todo caso, de vez en cuando agarrar una pala y trabajar no hace mal a nadie.

:roll:

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 19/06/07 20:01

Sin original no hay copia man

Y si odias a los que hablan mal de un juego sin conocerlo seguramente te terminaste todos los clasicos de Nintendo y jugaste a la Wii...
No?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/06/07 20:09

mmm Kaim te zarpaste chabón....o sea sin lo original las compañias no harían videojuegos porque sino de que viven ? eso es lo que querés ? querés que Capcom o Konami se dedique a hacer estufas ? que no tengas guita o no te guste lo original te la creo pero saltar a decir estas cosas no da.. es cuestión de sentido común y mas en un foro de coleccionistas yo estoy orgulloso de tener lo que tengo, si querés fijate en mi colección las fotos, y si quiero jugar a un juego que está en japón nomas agarro y lo bajo pero te fuiste al carajo me parece...con lo de "yo lo puedo jugar vos NO" pq como si fuera que nosotros no podemos hacer eso, en mi caso particular no lo hago porque no me gusta, pero te pensás que usuarios de aca juegan originales nomás ? estas equivocadísimo, larga vida a lo original ! y si no esta en ntsc u/c o no tenés guita disfrutalo pero no salgas a gozar, encima gozar a los coleccionistas que saben disfrutar de lo bueno, desde el juego en sí, hasta el manual y la caja del mismo.
Última edición por Shinnok el 19/06/07 20:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/06/07 20:11

Este chabón se fumo algo muy raro, meterse a este foro que está lleno de chabones que disfrutan de los videogames, de lo original, de un manual, de un flyer, por dios, las cosas que hay que leer.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 19/06/07 20:15

Switchstance escribió:Este chabón se fumo algo muy raro, meterse a este foro que está lleno de chabones que disfrutan de los videogames, de lo original, de un manual, de un flyer, por dios, las cosas que hay que leer.
Seee justo yo que si hay algo que detesto es la pirateria en todo sentido desde los juegos hasta la musica , la unica pirateria que me gusta seria el Family Game por ser un pedazo de mi niñez solamente e imitar una perfecta consola como fue el NES/FAMICOM

Kaim
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Kaim » 19/06/07 20:27

jajajaj no me drogo ni fumo nada, soy realista.

respeto a los coleccionistas y si vi tu coleccion Shinnok y me parece asombrosa. Y obvio sin originales no hay copias es verdad, pero sin copias el original no se difunde y eso es verdad tambien.

no hablo mal de los juegos, solo digo cuales no me gustan y si hermano ya jugue a la wii y no me gusto, para mi no promete(esto ultimo respondiendo a onirico80)

respondiendole a Switchstance, lo barato sale caro? yo tengo todas copias ni un original todas consolas chipeadas y todas me andan aun hoy en dia, nunca se me rompio una y a vos? solo por saber, conozco casos de gente con ps2 sin chip q se la compraron y les duro meses, yo la tengo hace mas de 3 años... ah y si trabajo pero no soy un tonto q se gasta su sueldo en jueguitos, no soy un nene de mama como algunos y la plata no me llueve...

y no sali a gozar a nadie, es mas pareciera q aca ustedes gozan a los demas discriminando a los q consumen copias, yo lo dije bien clarito, si compras originales te admiro y respeto pero tambien respeto a los q compran copias...quizas con lo de los juegos ponja q me bajo y juego a diferencia de otros me zarpe, bueno me disculpo, pero es verdad es una ventaja el hecho de q exista la pirateria y me permita algo q por medios legales no podria...

vamos no sean hipocritas, nunca bajaron musica de internet¿ o una peli? es lo mismo es pirateria!!

no sean tan puritanos, esta bueno(odebe estarlo) tener originales, pero no es malo tener copias piratas...
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 19/06/07 22:00

No hay que ir ni a un extremo ni al otro. Hay que admitir que hay veces que la piratería ayuda. Yo siempre quería el monkey island de sega cd, y cuando tuve un sega cd lo primero que hice fue bajarlo y copiarlo en un cd para poder jugarlo. Acaso está mal? Yo no sabia si iba a conseguirlo o no, pero queria probarlo y ver que tal era la sensación de jugarlo en esa máquina y no mediante un emulador. Despues conseguí el monkey island original y estuve re feliz. Pero por ejemplo el Captain Tsubasa esta para mega cd nomás si no me equivoco (al menos todas las imagenes estan en ponja), asi que patch mediante lo grabé a cd y lo gané en el sega cd. Creo que sino nunca lo hubiera podido probar. A lo que voy es a que a veces la piratería es la única que nos queda para probar ciertos juegos, sin contar con que no siempre podemos conseguir el original del que queremos. Yo juegos originales para distintas consolas tengo arriba de 250, y si puedo compro originales, pero si no puedo bueno... yo se que quiero original, pero a veces hay que conformarse con 1 copia.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/06/07 22:05

eso seguro y mas en casos como la Play 1 o 2 que hay miles e juegos, es mas mi Sega CD el único copia que comió "adelante mio obvio" porque era usada, fue el de Captain Tsubasa, la piratería siempre tiene pros y contras, pero claro yo sólo la apoyo en casos como este que nombré
Imagen

Responder